Foro / Psicología

Me ha dejado a traves de un mensaje de telefono.........

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 22:44
R
rima_6989405
18/5/03 a las 14:29

Hola a todos.....
Necesito vuestro apoyo o consejo, ya que estaba en una relación de dos años, la cual, no iba muy bien.El estas eparado ya hace tres años, y tiene 39 años.Yo tengo 27
Yo estoy atravesando una mini depresión, y él creo que un dia que me díó un ataque de llorera, (ya que yengo la autoestima por los suelos),se asustó....no sabe, ni puede entender lo que es eso, ni lo que me pasa...
Yo la semana anterior, estube hablando con él, y le dije que no funcionaba, y que yo estaba mal, y que no me sabia ayudar.
él me dijo que no me preocupase, que me ayudaría en todo, y que ante todo, sería un amigo al menos hasta que estuviese bien......
Pasó una semana, y tuvimos una pequeña discusión, ya que es un poco "fantasmilla" y un poco maniroto, y le tengo que estar avisando constantemente de que vigile,ya que gana mucho dinero y a día 15 , no tiene casi nada......se lo gasta en chorradas y no da valor a las cosas......
A mi me preocupa pero par él eso son Broncas....Y se lo digo por su bien....
Pues bien, el sabado hablamos ,pero el calla, no dice nada.....
por la noche teniamos una cena, y yo no me ví con animos de ir.
Discutimos por teléfono, y ya le dije que las cosas, habian que hablarlas en su momento y a la cara....y me dijo que después de la cena, hablaríamos.......
(Son muchas ya las mentiras que le he pasado,y muchas cosas....
Hasta un día que nos enfadamos se fué con otra a la cama, y yo lo pillé por los envoltorios de los preservativos en su casa.......
Y muchas veces desaparece....)El lo pone como evadirse.....
No me llamó, y encima se fué de juerga....
Domingo lo llamó, y le dejo mensajes,que abria pero volvía a apagar el teléfono......ya de los nervios y con una llorera brutal, me envia un mensaje alas 0.30, diciendo que se cabó, que no puede más........
Se lo encuentran mis padres, y les dice que necesitamos un tiempo, cosa que a mi no me ha dicho.......
Lo llamó y le digo que eso se habla, que por telefono es muy facil....y tambien eso era una bronca......
Total, no sé nada en toda la semana, lo llamó el viernes, y cuando me oye, me cuelga el telefono, estaba de fiesta por el ruido de fondo, y me envía un mensaje diciendo que me olvide de él, que borre todos los numeros de teléfono y que no quiere saber nada más de mi.........
Eso me lo ha hecho alguna otra vez......y luego he cedido, aunque sé que no vamos a ninguna parte.
El dice que me quiere un montón, hasta se lo dijo a mi madre y sus amigos me lo decían........
Que hago???Lo echo mucho de menos, aunque sé, que no vamos bien.......
Me duele mucho que no quiera hablar conmigo, ni que no quiera saber de mí, y sabe que eso es lo peor que me puede hacer.....
QUE HAGO??Me siento fatal??Va a volver como las otras veces o me olvido??No sé dejar las relaciones.......
Alguien me puede ayudar...
Estoy fatal.
Ya intento distraerme, pero no puedo sacarme de la cabeza ese desprecio que me ha hecho......
Por favor, os necesito....

Ver también

L
lunayvenus
18/5/03 a las 15:05

Janin8888
Hola, te he leído y aunque veo que no te encuentras nada bien, por todo lo que dices te aconsejaría que lo olvidases, primero pq una persona así no te dará más que problemas, hablas que te es infiel, se ha ido y dejado la relación por un msm, lo llamas y te cuelga...

El te ama? Mira dentro de tu corazón y no permitas nunca depender de nadie, que felicidad te da él? que es lo que te impulsa a seguir con una persona que solo te hace daño?

Este hombre solo mira para sí.

Por pequeño cariño que se tenga, siempre y por educación debería hablar contigo, colgarte sabe que es hacerte daño, pero claro, el sabe de tus sentimientos hacia él, y de eso se vale.

Deja de llamarlo, rehaz tu vida, ante todo estás tú, no permitas que nada ni nadie te amargue más de la cuenta. De nuevo te digo, mira hacia tu corazón en un momento de soledad y con más frialdad analiza tu relación, mira hacia él busca defectos y virtudes... y tras esto... mira si en verdad es el hombre con el que deseas compartir toda tu vida...


Un saludo.
lunayvenus.

I
imladris
18/5/03 a las 15:15

Hola janin
Estoy con lunayvenus. ese hombre (si se le puede llamar asi,y o lo llamaria de otra manera pero me censurarian), no te conviene. Tu ya le has aguantado bastantes cosas y eso dice mucho de ti, este hombre no te llega a la suela de los zapatos, asi que sacatelo de la cabeza, no es facil, pero poco a poco lo lograras. Piensa en todo lo malo que te ha hecho, lo mal que lo has pasado, pues eso se acabo. Ya se que da mucha pereza y miedo enfrentarse a esta situacion, yo ma me he enfrentado alguna vez, y no es facil, perot e haces mas fuerte. Joer, si ni siquiera tiene valor de decirte las cosas a la cara, mira que con su edad y romper contigo con un mensaje al movil..... Pasa de el, dedicate a mira tios buenos en la red (no te soucionara el problema pero te alegrara la vista un rato), chatea, busca un canal donde la gente este realmente chalada y te lo puedes pasar bien (yo podria decirte algunos pero no me lo permiten aqui, maldita censura). No te rompas mucho la cabeza, no permitas que te salgan arrugas por una persona que no merece la pena. tu vales mucho mas que eso. Un beso y animo.

R
rima_6989405
18/5/03 a las 16:46
En respuesta a imladris

Hola janin
Estoy con lunayvenus. ese hombre (si se le puede llamar asi,y o lo llamaria de otra manera pero me censurarian), no te conviene. Tu ya le has aguantado bastantes cosas y eso dice mucho de ti, este hombre no te llega a la suela de los zapatos, asi que sacatelo de la cabeza, no es facil, pero poco a poco lo lograras. Piensa en todo lo malo que te ha hecho, lo mal que lo has pasado, pues eso se acabo. Ya se que da mucha pereza y miedo enfrentarse a esta situacion, yo ma me he enfrentado alguna vez, y no es facil, perot e haces mas fuerte. Joer, si ni siquiera tiene valor de decirte las cosas a la cara, mira que con su edad y romper contigo con un mensaje al movil..... Pasa de el, dedicate a mira tios buenos en la red (no te soucionara el problema pero te alegrara la vista un rato), chatea, busca un canal donde la gente este realmente chalada y te lo puedes pasar bien (yo podria decirte algunos pero no me lo permiten aqui, maldita censura). No te rompas mucho la cabeza, no permitas que te salgan arrugas por una persona que no merece la pena. tu vales mucho mas que eso. Un beso y animo.

Gracias a las dos!!!
De verdad que os agradezco mucho la contestación a mi mensaje, ya que no sé por donde navego.....
La verdad es que estoy esperando ese mensaje o esa llamada, para ver que escusa me pone esta vez.....
Estoy harta de pasarlo mal, y luego como si no hubiese pasado nada....Creo que en estos momentos no me lo merezco, pero como mi autoestima, es tan baja, da igual que me pisen una que dos veces.....pero acabo mal.
Estoy parte del tiempo pensando en esa relación....
Si no da señales de vida, fantastico, lo pao mal una temporadita y ya esta....pero como las dé.....no me ha servido de nada pasarlo muy mal.
Además soy una persona muy sensible, y las cosas me afectan un montón, podría pensar, ya se lo hrá, total, esta mas solo que la una y es un fantasma......
Pero lo peor del caso, es que me ha creado una dependencia y una seguridad falsa, ya que cuando realmente lo he necesitado...no ha estado alli......
En fin, no se como acabará eso , a parte de estar con pastillas ya...me siento fatal.
El día 31 voy a unos cursos de autoestia, que la verdad no sé si me serviran, pero por probarlo, que no quede, ya que lo necesito....me ha hecho sentir muy culpable de todo y sobretodo pasarlo mal yo...pero sobretodo a los que me rodean que me tienen que aguantar.
El ha cambiado de trabajo ahora....quizá es por eso...o es una manera de quererlo justificar????
Un beso de todo corazón y muchísimas gracias.
Hace mucho el que esteís aqui.

Y
yeny_7179851
19/5/03 a las 14:01

Olvidalo!!!!
Ojalá yo hubiera podido aplicarme este mismo consejo, de la experiencia se aprende y de verdad que yo pase una situacion parecida solo que la relacion estaba ya tan rota que la que tuvo el valor de finalizarla fui yo, aunque no queria, pero no hacia mas que sufrir.

Piensalo de este modo, cuando las cosas no van no van, ya te has esforzado bastante, ademas tu misma ves que no es la persona ideal aunque lo quieras.

Lo mejor que puedes hacer es dar carpetazo de una vez y empezar a vivir tu nueva vida, independiente de el, y si puedes evitarlo por un tiempo mejor, porque el tiempo todo lo cura y cuando volvais a tener contacto no te dolera tanto y ademas tendras claro que forma parte de tu pasado.

Y animo que chicos hay muchos, y por lo que cuentas mucho mejor que el tuyo.

Besos

R
rima_6989405
22/5/03 a las 21:04
En respuesta a yeny_7179851

Olvidalo!!!!
Ojalá yo hubiera podido aplicarme este mismo consejo, de la experiencia se aprende y de verdad que yo pase una situacion parecida solo que la relacion estaba ya tan rota que la que tuvo el valor de finalizarla fui yo, aunque no queria, pero no hacia mas que sufrir.

Piensalo de este modo, cuando las cosas no van no van, ya te has esforzado bastante, ademas tu misma ves que no es la persona ideal aunque lo quieras.

Lo mejor que puedes hacer es dar carpetazo de una vez y empezar a vivir tu nueva vida, independiente de el, y si puedes evitarlo por un tiempo mejor, porque el tiempo todo lo cura y cuando volvais a tener contacto no te dolera tanto y ademas tendras claro que forma parte de tu pasado.

Y animo que chicos hay muchos, y por lo que cuentas mucho mejor que el tuyo.

Besos

Diste en el clavo.....
Si, se que no es el hombre de mi vida....pero...eso existe???
Me aferro a algo que no funciona, por si acaso no encuentro nada más....y asi vives tambien amargada.....
El dar carpetazo es una cosa que me cuesta mucho, pero le doy las gracias, pq de momento no esta dando señales de vida....y sé que tarde o temprano,lo hará...pero ya es tarde.....
Muchas gracias por tus palabras, pq has acertado de pleno.
Un beso

A
an0N_606111599z
23/5/03 a las 12:19

Te va a sonar fuerte
Suena fuerte, pero por favor ¡que se vaya a la mierda!, no hagas mas el tonto y olvidate de ese especimen aunque le quieras,en cuanto conozcas a un hombre de verdad te darás cuenta de lo tonta que estás siendo por importarte éste y por estar pensando aun en que vas a hacer si vuelve ¡ ni le abras la puerta!, siempre va a estar haciéndote lo mismo y por su forma de actuar no le importas nada.
Olvida el desprecio que te ha hecho despreciándole tu también, quitándolo del todo de tu vida, y aprovechando esta vivencia como una experiencia para aprender que algunas personas no se merecen nada ¿como puedes llorar por una persona que te ha hecho sufrir enormenente sabiendo que le quieres y que te castiga sin hablarte y sin hacerte caso? y luego dices que va contando por ahí que te quiere; pues ni te lo creas porque está demostrando que no, por favor contestale con el mas absoluto desprecio y ¡NUNCA MAS! VUELVAS A ESTAR CON UN HOMBRE QUE NO TE RESPETA.
Dear una relación es muy díficil cuando el hombre está enamorado de ti y es bueno contigo y aunque no se merezca que lo abandonen pues la mujer lo tienen que hacer porque ya no le quiere. Pero en tu situación esta vez creo que es muy fácil puesto que no estás obligada ni ha darle explicaciones.
Se sensata. Un beso

R
rima_6989405
23/5/03 a las 20:25
En respuesta a an0N_606111599z

Te va a sonar fuerte
Suena fuerte, pero por favor ¡que se vaya a la mierda!, no hagas mas el tonto y olvidate de ese especimen aunque le quieras,en cuanto conozcas a un hombre de verdad te darás cuenta de lo tonta que estás siendo por importarte éste y por estar pensando aun en que vas a hacer si vuelve ¡ ni le abras la puerta!, siempre va a estar haciéndote lo mismo y por su forma de actuar no le importas nada.
Olvida el desprecio que te ha hecho despreciándole tu también, quitándolo del todo de tu vida, y aprovechando esta vivencia como una experiencia para aprender que algunas personas no se merecen nada ¿como puedes llorar por una persona que te ha hecho sufrir enormenente sabiendo que le quieres y que te castiga sin hablarte y sin hacerte caso? y luego dices que va contando por ahí que te quiere; pues ni te lo creas porque está demostrando que no, por favor contestale con el mas absoluto desprecio y ¡NUNCA MAS! VUELVAS A ESTAR CON UN HOMBRE QUE NO TE RESPETA.
Dear una relación es muy díficil cuando el hombre está enamorado de ti y es bueno contigo y aunque no se merezca que lo abandonen pues la mujer lo tienen que hacer porque ya no le quiere. Pero en tu situación esta vez creo que es muy fácil puesto que no estás obligada ni ha darle explicaciones.
Se sensata. Un beso

Antes era lo contrario!!
Hola madura, gracias por tus palabras.....aunque tienes toda la razón del mundo.....estoy fatal.
Antes, era yo la que lo quería dejar.....pero no sabia como, ya que era una bellísima persona..(Creiamos)...pero esto no me lo esperaba.
Estoy fatal y hecha polvo....pero muy mal.
Parece que me gusta que me hagan sufrir, ya que no me hago respetar.
Me esta haciendo mucho daño, y no me lo puedo quitar de la cabeza.....no puedo.
Y soy capaz de volver con él, aunque no funcione....
No sé....ya no sé ni por donde navego..lo unico que sé , es que todo alrededor, se esta desmoronando.....Tambien he tenido problemas en el trabajo......ya ves como me esta afectando todo.
He empezado a ir a una psicoanalista, pero no sé como voy a acabar.....la verdad es que tengo miedo....
Un beso y gracias

L
liv_8638328
23/5/03 a las 22:44

Hola)
pues hija, yo, que quieres que te diga.este tipo no merece que tu estés sufriendo por el de ese modo.
mandalo a paseo, cambia de "chip", pegate una juerga con tus amigas, y olvidalo. hay muchos hombres que se merecen tu compañia, y este no merece la pena ni saludarlo si lo vés por la calle.
lo que más le puede astidiar en el fondo, es que rapidamente, pases de el, y te vea llena d vida,alegre, radiante....!!!!!!ea!!!!, a vivir, chiquilla!!!!!!)))

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir