Soy hombre, te respondo ...
Estoy de acuerdo con vengaya33.
Soy hombre y te aseguro que jamás sé si verdaderamente una mujer quiere que le llame o no. Ya se, ya se, vuestras famosas señales ... lo siento chicas, ¡¡no son nada claras!! y os explico por qué.
¿Cuantas veces dais señales confundidas para quedar simpáticas pero no queréis nada? ¿Cuantas mujeres hay en el mundo que coquetean por diversión o sentirse más guapas?Un hombre que se haya topado con eso llega a no saber si es señal de me interesas o de jiji jaja pero déjame tranquila.
Soléis acusarnos de que nosotros siempre vamos a lo que vamos ( ... para hablar claro, algo que no es real ). Cuando vamos a por una chica es porque queremos algo con ella y si no queremos nada cuando ella viene os aseguro que se os dice rápido (luego somos unos cerdos por haber osado rechazaros, etc, pero lo indicamos).
¿Por qué no simplemente os habláis con sinceridad? Cuanto miedo hay en este mundo a ser sincero, me resulta tan difícil de entender, si te interesa díselo uno de esos días que tomáis café (también vale a la inversa). Sin tanto tira y afloja haríamos tanto hombres como mujeres las cosas mucho más sencilla y agradables para ambos.
Lanzo una pregunta para las mujeres, ¿por qué siempre decís que queréis un chico sensible si luego viene el primer macarrilla de turno que os va tratar mal, os da morbo, y lo escogéis a él?
Gracias !!