Foro / Psicología

Me ha dejado por mensaje. sólo quiero llorar.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 19:05
A
an0N_830764599z
4/12/07 a las 15:55

ME DICE QUE ASÍ NO PUEDE SEGUIR. QUE ESTÁ AGOBIADO, SE SIENTE PRESIONADO. QUE SOY YO QUIEN EXAGERA, Y QUE LE QUIERO MUY POCO POR NO CREERLE. Y QUE SOY YO QUIEN LO HA ESTROPEADO, POR NO DARLE LA OPORTUNIDAD DE CONFIAR EN ÉL.
Y LO PEOR, QUE NO SOY QUIEN PARA SEGUIRLE, ESPIARLE. NADA. ES SU VIDA. Y NO MANDO EN SUS SENTIMIENTOS.

GRACIAS A TOD@S QUE ME HABEIS AYUDADO; AHORA SOLO QUIERO LLORAR. ESTOY DESCONCERTADA, MUY CONFUSA, RABIOSA.

NO ENTIENDO NADA.

Ver también

A
an0N_573673299z
4/12/07 a las 16:01

No llores mujer, piensa en positivo
Aprovecha este tiempo para meditar....deja que las cosas se calmen.....esto os va venir a ti y a él muy bien....no seas impaciente, y no empieces agobiarlo con sms, y llamadas....mándale un mensaje diciendo que aceptas su decisión..pero que desgraciadamente sabes muy bien que él no cuenta toda la verdad...y que es bueno reflexionar.
Y espera un tiempo...para bien o para mal...alguna conclusión sacarás...si vuelve con su ex, no tardarás ne saberlo...si te quiere...en algún momento dará señales...suerte.

A
aby_9869763
4/12/07 a las 16:46

Solo puedo decirte
que NO te sientas cuilpable, él ha intentado decirte que le agobias, le presionas...mil cosas que te harán sentirme muy mal. Que sepas que no es asi, solo el lo ve así (o ni siquiera lo ve, pero el muy cobarde te lo dice).
Lo ideal (auqnue no es fácil y se te pasarán muchas cosas por la cabeza) es tomar esta decisión: vale, ¿qué te agobio? ¿qué te presiono?pues se acabó, no vuelves a saber anda de mí. Punto. DAte tiempo para pensar en todo esto. Pero date mucho tiempo, porque al principio los pensamientos cambian muy rápidamente de un extremo a otro.
Estarás mucho tiempo triste, pero es bueno para plantearte cosas importantes.
Y pos supuesto, escribe akí todo lo que quieras, simpre hay gente muy dispuesta a yudarte en lo que podamos

S
samiha_6493400
4/12/07 a las 17:25
En respuesta a an0N_573673299z

No llores mujer, piensa en positivo
Aprovecha este tiempo para meditar....deja que las cosas se calmen.....esto os va venir a ti y a él muy bien....no seas impaciente, y no empieces agobiarlo con sms, y llamadas....mándale un mensaje diciendo que aceptas su decisión..pero que desgraciadamente sabes muy bien que él no cuenta toda la verdad...y que es bueno reflexionar.
Y espera un tiempo...para bien o para mal...alguna conclusión sacarás...si vuelve con su ex, no tardarás ne saberlo...si te quiere...en algún momento dará señales...suerte.

Dice que ya no somos felices, ya no es como antes
QUE NO HA AGUANTADO QUE SIEMPRE ESTÉ AGOBIÁNDOLE PREGUNTANDOLE.
QUE ME HE OBSESIONADO, Y YO ME HE EMPEÑADO EN NO PARTIR DE CERO, EN NO QUERER APARTARLO, Y SEGUIR ADELANTE.
TODO ESO Y MÁS, SON SUS MOTIVOS...

TANTO TIEMPO AGUANTANDO SUFRIENDO PARA ACABAR PARECIENDO QUE HE SIDO YO QUIEN LO HE BUSCADO.

A
an0N_573673299z
4/12/07 a las 17:28
En respuesta a samiha_6493400

Dice que ya no somos felices, ya no es como antes
QUE NO HA AGUANTADO QUE SIEMPRE ESTÉ AGOBIÁNDOLE PREGUNTANDOLE.
QUE ME HE OBSESIONADO, Y YO ME HE EMPEÑADO EN NO PARTIR DE CERO, EN NO QUERER APARTARLO, Y SEGUIR ADELANTE.
TODO ESO Y MÁS, SON SUS MOTIVOS...

TANTO TIEMPO AGUANTANDO SUFRIENDO PARA ACABAR PARECIENDO QUE HE SIDO YO QUIEN LO HE BUSCADO.

Tú eres...
Luzdeesperanza??

A
an0N_830764599z
4/12/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_573673299z

Tú eres...
Luzdeesperanza??

Ya lo se; pero poco se puede hacer ya.
ese es el problema, qué hacer ahora..??? sabes que ahora estoy en casa, con poco donde distraerme, y mi familia fuera. aún es peor. por eso aguantaba. pero ya es tarde. seguiré como pueda, haciéndome la idea.

A
aby_9869763
4/12/07 a las 17:34
En respuesta a an0N_830764599z

Ya lo se; pero poco se puede hacer ya.
ese es el problema, qué hacer ahora..??? sabes que ahora estoy en casa, con poco donde distraerme, y mi familia fuera. aún es peor. por eso aguantaba. pero ya es tarde. seguiré como pueda, haciéndome la idea.

Pero
luzdeesperanza y magnolivalenci son la misma persona??
que me hago un lío...

A
an0N_830764599z
4/12/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_573673299z

Tú eres...
Luzdeesperanza??

Ojalá nunca les hubiera visto.
OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE. ASÍ HABRÍS SIDO MÁS FÁCIL. PERO NO, TUVE QUE IR DETRÁS; Y ME ENCONTRÉ CON LA VERDAD QUE TANTO ME DOLÍA ACEPTAR; POR ESO LO HICE. ESPIARLE? SOLO LO HICE PORQUE SUPE, ALGO ME DECIA QUE QUEDABAN, Y ASÍ HA SIDO. DE 2 VECES LAS 2 NO ME EQUIVOQUÉ (( NO ME VAN LOS PRIVADOS))

A
an0N_830764599z
4/12/07 a las 17:38
En respuesta a aby_9869763

Pero
luzdeesperanza y magnolivalenci son la misma persona??
que me hago un lío...

Por eso. no desconfianza, sino pruebas. queria verlo
LO SE. SE HA AGOBIADO; ME DUELE; PERO MAS AGOBIADA ESTABA YO. TENIA QUE HABERMELO DICHO. SIEMPRE ME DIJO QUE DESDE EL PRINCIPIO YO LE INSISTIA DEMASIADO; QUE IBA MUY RÁPIDO. PERO LE AMABA. AHORA YA NO LO SE. DESDE QUE EMPEZAMOS, TAL VEZ ME CEGUÉ MUCHO. PERO JAMÁS LE ENGAÑARÍA ASI. NUNCA. DISPUESTA A PERDONARLE?? NO LO SE AMIGA. NO LO SE. IMPOSIBLE. ESTA VEZ HA IDO DEMASIADO LEJOS. HACE MUCHO TIEMPO YA TUVO UN TONTEO, CON UNA AMIGA; AHORA YA SE HA PASADO. QUIERO LLORAR.

A
an0N_830764599z
4/12/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_830764599z

Por eso. no desconfianza, sino pruebas. queria verlo
LO SE. SE HA AGOBIADO; ME DUELE; PERO MAS AGOBIADA ESTABA YO. TENIA QUE HABERMELO DICHO. SIEMPRE ME DIJO QUE DESDE EL PRINCIPIO YO LE INSISTIA DEMASIADO; QUE IBA MUY RÁPIDO. PERO LE AMABA. AHORA YA NO LO SE. DESDE QUE EMPEZAMOS, TAL VEZ ME CEGUÉ MUCHO. PERO JAMÁS LE ENGAÑARÍA ASI. NUNCA. DISPUESTA A PERDONARLE?? NO LO SE AMIGA. NO LO SE. IMPOSIBLE. ESTA VEZ HA IDO DEMASIADO LEJOS. HACE MUCHO TIEMPO YA TUVO UN TONTEO, CON UNA AMIGA; AHORA YA SE HA PASADO. QUIERO LLORAR.

El privado me va a veces, no puedo enviar... escríbeme al correo
TENIAS RAZON. PERO Y QUE?. NO LE AMO YO MAS ACASO??. QUE YA LE PERDONE UNA VEZ?. Y AHORA ME HACE ESTO. ME HA DESTROZADO. YA HABLAMOS POR EL MESSENGER MEJOR; PORQUE SIEMPRE TE DIJE QUE ALGO SOSPECHABA. ASI HA SIDO.

A
an0N_573673299z
4/12/07 a las 17:43
En respuesta a aby_9869763

Pero
luzdeesperanza y magnolivalenci son la misma persona??
que me hago un lío...

Ufff...
Que lío...yo tampoco lo tengo claro...

A
an0N_830764599z
4/12/07 a las 17:52
En respuesta a an0N_573673299z

Ufff...
Que lío...yo tampoco lo tengo claro...

Por hoy no puedo seguir mas; voy a descansar
intentaré desconectar como sea. gracias. ya te cuento a la noche. un saludo

Y
yeva_8489677
5/12/07 a las 18:41
En respuesta a an0N_830764599z

Por eso. no desconfianza, sino pruebas. queria verlo
LO SE. SE HA AGOBIADO; ME DUELE; PERO MAS AGOBIADA ESTABA YO. TENIA QUE HABERMELO DICHO. SIEMPRE ME DIJO QUE DESDE EL PRINCIPIO YO LE INSISTIA DEMASIADO; QUE IBA MUY RÁPIDO. PERO LE AMABA. AHORA YA NO LO SE. DESDE QUE EMPEZAMOS, TAL VEZ ME CEGUÉ MUCHO. PERO JAMÁS LE ENGAÑARÍA ASI. NUNCA. DISPUESTA A PERDONARLE?? NO LO SE AMIGA. NO LO SE. IMPOSIBLE. ESTA VEZ HA IDO DEMASIADO LEJOS. HACE MUCHO TIEMPO YA TUVO UN TONTEO, CON UNA AMIGA; AHORA YA SE HA PASADO. QUIERO LLORAR.

No desesperes. ¡con ese nick tan bonito que tienes!
Y no te sientas mal cuando el que deberia de sentirse mal es el. La verdad que a mi me parece que es un poco manipulador y egoista. Y muy orgulloso, que antes prefiere perderte a reconocer un error y a reconocer que lo ha hecho mal. Si prefiere eso, si no le importa hacerte sufrir y que tu estas mal, sabiendo que EL y UNICAMENTE EL es el responsable de esta situacion... no se, no te quiere como deberia quererte.

Ahora lo estaras pasando fatal, pero ... poco a poco... Alguien asi que lo ha hecho una vez, y no me refiero al rollo del tonteo o la infidelidad, que eso depende de cada quien y sus circunstancias se puede perdonar, llegado el caso; sino a alguien que te tiene en un puño, sin poder decir como te sientes, sin poder decir lo que te hace daño o no te gusta porque le da la vuelta a la tortilla para que seas tu la que se sienta culpable.... Alguien asi no te merece. Y desde luego tu mereces algo mejor.
Besos y animo

A
an0N_851922899z
5/12/07 a las 19:05

Vale...
¿Pero no nos damos cuenta de que esa es la excusa que tienen siempre? Que les agobiamos, que no confiamos en ellos, que no nos metamos en su vida... ¿Qué es lo que quieren, una pareja o un perrito de compañía?
No te cortes. Llora, patalea y chilla un rato. Te sentirás mejor.
y a él, que le den...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest