En respuesta a an0N_830764599z
Por eso. no desconfianza, sino pruebas. queria verlo
LO SE. SE HA AGOBIADO; ME DUELE; PERO MAS AGOBIADA ESTABA YO. TENIA QUE HABERMELO DICHO. SIEMPRE ME DIJO QUE DESDE EL PRINCIPIO YO LE INSISTIA DEMASIADO; QUE IBA MUY RÁPIDO. PERO LE AMABA. AHORA YA NO LO SE. DESDE QUE EMPEZAMOS, TAL VEZ ME CEGUÉ MUCHO. PERO JAMÁS LE ENGAÑARÍA ASI. NUNCA. DISPUESTA A PERDONARLE?? NO LO SE AMIGA. NO LO SE. IMPOSIBLE. ESTA VEZ HA IDO DEMASIADO LEJOS. HACE MUCHO TIEMPO YA TUVO UN TONTEO, CON UNA AMIGA; AHORA YA SE HA PASADO. QUIERO LLORAR.
No desesperes. ¡con ese nick tan bonito que tienes!
Y no te sientas mal cuando el que deberia de sentirse mal es el. La verdad que a mi me parece que es un poco manipulador y egoista. Y muy orgulloso, que antes prefiere perderte a reconocer un error y a reconocer que lo ha hecho mal. Si prefiere eso, si no le importa hacerte sufrir y que tu estas mal, sabiendo que EL y UNICAMENTE EL es el responsable de esta situacion... no se, no te quiere como deberia quererte.
Ahora lo estaras pasando fatal, pero ... poco a poco... Alguien asi que lo ha hecho una vez, y no me refiero al rollo del tonteo o la infidelidad, que eso depende de cada quien y sus circunstancias se puede perdonar, llegado el caso; sino a alguien que te tiene en un puño, sin poder decir como te sientes, sin poder decir lo que te hace daño o no te gusta porque le da la vuelta a la tortilla para que seas tu la que se sienta culpable.... Alguien asi no te merece. Y desde luego tu mereces algo mejor.
Besos y animo