Foro / Psicología

Me han subido la dosis. ayuda!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 23:09
R
raghad_6402767
22/7/10 a las 15:39

Hola!

Ayer mi médico me aconsejó que subiera de 20 a 30 mg de Citalopram. Como aún siento algunos síntomas de ansiedad, le he hecho caso y he empezado hoy, pero estoy nerviosísima (¿es un efecto secundario? a alguien le ha pasado?)

Y lo peor, me estoy volviendo a comer la cabeza como cuando empecé a medicarme: que si se me quitará la líbido (hasta ahora no había tenido problema), que si me voy a engordar, etc

Necesito algunas experiencias, por favor!!

Gracias

Ver también

O
omaida_8150198
24/7/10 a las 16:14

Me pasa lo mismo
En realidad mi medico como sabe que tengo pavor a coger kilos y yo no me fiaba de el me aconsejó empezar con un cuarto de pastilla pero me es más facil tomarme media y eso es lo que estoy haciendo. Llevo muy poco tiempo tomandolo pero por ahora no veo cambios en mi peso, lo llevo a rajatabla y él me dijo que si engordaba un solo gramo lo dejara. Además de esto para la ansiedad tomo trankimazín de 2 gramos por la mañana y por la noche y me va de maravilla. Aunque tengo las mismas preocupaciones que tu, espero que no me engorden por la verdad me van muy bien. es verdad que la libido baja un poco, no llego al orgasmo tan facilmente como antes pero es cuestion de hablarlo con tu medico y con tu novio :P

Un besito

J
jamal_5526103
24/7/10 a las 23:09

No te preocupes
Yo tomo Cipralex que es lo mismo , de 20 desde hace un mes que me subieron la dosis. No te comas lacabeza , pero el Citalopran es para las depresiones deberia estar acompañado de un ansiolitico seguro que tu caso es leve, tienes ante todo que no perder la calma y dejar de pensar todo el dia en lo mismo .

Trata de hacer ejercicios de relajacion, yo conozco algunos pero es muy rolloso de exponerlos por aqui, el yoga es bueno , ejercicios de respiracion etc........ Calmate y mira la vida con otors ojos. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook