Foro / Psicología

Ayuda, mi novia entro a un concurso de camisetas mojadas.

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las :13
Y
yana_6036425
1/4/15 a las 19:03

Pues en estas vacaciones fuimos a una playa y ella se inscribio a un concurso de camisetas mojadas, ni siquiera me pidio permiso solo me dijo que lo iba a hacer y aunque yo le dije que ni loca lo hiciera no quiso hacer caso. El problema es que me da una bronca enorme verla desvestirse frente a todos los hombres en la playa porque en esos concursos las mujeres siempre acaban solo con una tanga o incluso desnudas.

Ver también

C
cira_6964604
2/4/15 a las 2:56

...
Tu no puedes prohibirle que haga nada pero sí puedes elegir no estar más con ella si su comportamiento no es adecuado.

A
aetz_6938959
4/4/15 a las 5:21

Mmm
Mira yo no te diré que no eres su dueño o cosas por el estilo. Simplemente si le comentaste que eso no te agradaba y aun asi te dijo que no le importa en lo absoluto deberías darte cuenta que como pareja la comunicación esta mal :$ si lo que hizo te molesto tienes la opción de terminarla o seguir con ella :$ Es su cuerpo, aun asi no la justifico pues eres su pareja y creo mereces un poco de consideración y respeto pues a nadie le gusta ver que su novi@ se desnuda frente a otras personas.

F
fuad_9563569
9/4/15 a las 20:25

.
Considero que una mujer no debe pedir permiso a nadie para hacer lo que desea y si tanto te molesta, actúa en consecuencia.

Lo que sí diría es que bajo mi punto de vista tampoco es como para sentirse mal porque tu novia participe en un concurso de esos. A lo mejor ella se siente mejor así y si la quieres de verdad pienso que deberías alegrarte por ella.

R
roseli_8483666
11/4/15 a las :13

No eres su "dueño" pero si eres su novio
Mira men en mi opinion aqui hay dos cosas mal, primero esta ella por hacer eso, para mi eso es una falta de respeto para la relacion, no eres su dueño pero si eres su novio y eso hace que merezcas respeto y sinceridad, y el ser novios hay cosas que no esta bien que hagan,... en segunda parte, tu estas tambien mal, se supone que conoces a tu chica, si a ella le gusta hacer ese tipo de cosas deberias haberlo sabido, necesitas tener mas comunicacion con ella, si no aceptas que ella se ande desnudando ante todos pues mi pregunta es que haces con ella? en ese caso busca a una chava que sea diferente.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook