Foro / Psicología

ME INSULTA CON MENSAJES

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 21:35
H
huma_8701411
29/7/17 a las 9:09

Mi ex ahora me escribe que esta con otras personas teniendo relaciones sexuales porque le dije que estaba ocupada y no podía contestarle que en otra ocasión hablábamos me envió mensajes diciendo quedate con este o el otro no me importas el tiene 37 años yo 21 y me envió mensajes diciendo siga comiendo mocos peladita que no quería saber nada de mi uno tras otro yo opte por no responder nada a sus insultos creen que se debe a eso que llaman hombres Ardidos ???

Ver también

H
huma_8701411
29/7/17 a las 21:35

Si niñas el problema es que esa persona vive en el mismo bloque y tenia las llaves de mi apto intento meterse a la fuerza y esta mañana me envió este mensaje 
 Igual no le respondí nada prefiero no hacer caso a nada de lo que dice y pues ahora debo cambiar las guardas de mi apto 

H
huma_8701411
29/7/17 a las 21:35

Si niñas el problema es que esa persona vive en el mismo bloque y tenia las llaves de mi apto intento meterse a la fuerza y esta mañana me envió este mensaje 
 Igual no le respondí nada prefiero no hacer caso a nada de lo que dice y pues ahora debo cambiar las guardas de mi apto 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir