Foro / Psicología

Si tu marido te insulta te ama aun

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 9:04
N
nato_6404262
19/11/04 a las 16:57

DE UN TIEMPO A ESTA PARTE MI MARIDO ME INSULTA HORRIBLE QUIERE DECIR QUE YA NO ME AMA????????????

Ver también

A
aruca_8691599
19/11/04 a las 17:35

Re
si antes no lo hacia y ahora si, quizas ya no te ama, o quizas esta harto de la relacion, o quizas ya te perdio el respeto, ponte los pantalones y ponle un alto y sino eso va a ir aumentando, dile que no te gusta que lo haga, si te ama lo dejara de hacer, y si no pues tu sabras...

M
mirela_5176712
26/1/05 a las 17:59

Date a ti una oportunidad
si te insulta x motivos d celos u otros, no es q no te ame, simplemente q n ha sabido reaccionar de otra manera, y quizás se haya equivocado en la forma xo tp hay q tomarselo muy en cuenta aunq si q no debes tp perdonarlo ahí a la primera, xo si lo hace sin motivos, pidele primero una explicación a sus insultos y si no tiene explicación dejaló xq entonces no t ama o al menos tu piensa q vales más q eso, y q tu orgullo está x encima d todo eso.

M
manola_8524566
27/1/05 a las 2:54

No sirbe
Hola amiga si tu marido te insulta aun y cuando tu hagas algo mal eso no sirbe o mejor aun para ser clara tu marido ese hombre no sirbe como persona para empezar ya q insultar a una mujer es como insultar a su madre mas aun si tiene hijos en comun habla con y si no vez cambio dejalo no vale la pena NO EXISTE HOMBRE EL EL MUNDO Q MERESCA una mujer q es capaz de dar su vida para estar con el pq al casarnos entregamos parte de nosotras a ellos; para recibir a cambio maltratos No es JUSTO

I
itxaso_9702926
27/1/05 a las 9:04

Dices muy poco...
Hola: pues solo dices q tu marido te insulta, no explicas como son esos insultos, q los causa, celos o cosas parecidas, o si son solo porque si!!! de todas formas un insulto no se debe de perdonar ni de permitir: Intenta hablar con él, si puedes alomejor es q se siente indefenso ante algo y no sabe reaccionar. Dile q asi no es la mejor manera, y q no lo vas a tolerar mas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir