Foro / Psicología

Me kiero morir

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 16:45
S
salka_5699136
5/2/05 a las 1:32

hola, soy una chica de 18 años aabo de salir de una relacion ke ha acabado fatal. Jesus (que es él) y yo siempre nos hemos querido mucho.el haria cualquier cosa por mi como cuando le dije que eligiera entre algunos de sus amigos que solo le incitaban a las drogas y yo y me dijo que a mi sin dudarlo.
el tenia muchos celos de mi amigo de toda la vida, y nuestra crisis empezo en el momento en que me dijo, tu amigo o yo. entonces le dije que elegia a mi amigo. ke no me podia hacer eso pk yo me kedaba sola ya que era mi uniko amigo. mi amigo se entero asi ke fue a hablar con jesus y le dijo que como me habia dado a elegir y el dijo que yo tmb le di a elegir pero resulta que el tiene mas amigos a parte de los que le incitan a la droga, que son los que yo le di a elegir no los demas amigos. total que akella noche fue horrible, se metio la madre de jesus y empezo a gritar diciendo que se fuera mi amigo y tal...
a los 2 dias(sin vernos y sin estar ya juntos) jesus y yo nos encontramos en un bar, el estuvo hablando conmigo tan normal como siempre. a los 2 o 3 dias de encuentro, fuimos a casa de una amiga, ibamos jesus vicente (ke es el novio de mi amiga) y yo. pues propusieron ir a mi ksa a ver una peli y dije que ok
nos fuimos los 4 y jesus me dice de repente: hay alguna posibilidad de arreglarlo? y le dije que me diera un beso y ya estaba arreglado. al dia siguiente la madre le echo de la kasa pk habian discutido asi ke se vino a mi ksa a vivir (5 dias) al 5 dia tuvimos una discusion jesus y yo, asi que mosqueado llamo a su madre pa decirle ke viniera a recogerle con el coche porque tenia aki toda la ropa.
vinieron la madre y la hermana, y x lo visto jesus cambio de opinion y dijo tomad llevaros una bolsa ke me kedo en kasa de mi novia mejor. y entonces la hermana empezo a insultarme a ponerme verde, lo que llego hasta a los palos con la madre la hermana jesus y yo y dicen que me quieren poner a mi una denuncia por esto. eso fue ayer, pues hoy me he encontrado a jesus y hemos empezao a discutir, le he dicho que todo esto a pasao por la p_ta de tu madre y entonces jesus ha venido para mi y me ha metido una paliza, la ambulancia me ha llevado a urgencias y la policia me ha recogido de urgencias y me han llevado a comisaria, si denunciaba jesus iba directamente al calabozo a pasar el fin de semana y el lunes a prision.
si no denunciaba jesus estaria libre de cargos y ademas su familia no me denunciaria a mi por lo pasado ayer
(cosa que me importaba mas bien poco). y no he denunciado porque LE KIERO, y no soportaria que estuviera en el calabozo ni en la carcel por mucho que me haya pegado. y ahora estoy sola, sin él, y me estoy muriendo porque todo esto a mi no me importa nada, yo dependo emocionalmente de jesus, yo no soy nadie si el no esta conmigo. ahora llega el largo fin de semana ke era tan corto cuando estaba el... yo estoy sola pk mi amigo de toda la vida tiene novia y es normal ke vaya a su rollo, y mi mejor amiga pues igual esta con el novio como es normal. asi que estoy sola, sin mi jesus... ke voy a hacer ahora, se ke nunca sere feliz con el pero kiero estar a su lado porke yo no se vivir sin el.
es por todo esto por lo que me quiero morir.

Ver también

T
tamila_9068185
5/2/05 a las 3:47

No dejes que te hagan daño.
Hola, espero te encuentres mejor. Mira, cuando una es tan joven como tu y termina una relacion, cree que el mundo se le va a venir encima y que nunca va a conseguir a nadie, te lo digo por experiencia propia, cuando tenia tu edad no pensaba en que en estos momentos iba a vivir la linda experiencia que estoy viviendo ahora, casada y con un precioso bb, es mas todavia a esa edad yo decia que no tendria hijos y que no me casaria.

Mira amiguita, el mundo no gira en torno a un solo hombre, para tu querer a alguien primero tienes que quererte a ti misma y por lo visto no te quieres ni poquito, yo en tu lugar trataria de olvidarlo, porque por lo visto te ha echo mucho daño a nadie se le perdona que le pegue a un mujer, y si lo ha echo ahora imaginate despues, cuando definitivamente vivan juntos. TE aconsejo q busques nuevas amistades y trates de olvidarlo, un hombre que le pega a una chica no merece que lo quieran.

Hiciste mal al principio al elegir solo a tu amigo, pero ya eso paso, debiste haber actuado con inteligencia y cinismo, decirle por supuesto amor que te elijo a ti aunque por detras estes viendo a tu amigo, tu debes de saber que la gran mayoria de los hombres hoy dia no quieren que las mujeres tengamos amigos, tambien por experiencia propia eh. Asi que amiguita olvidate de ese mal chico, porque sabes que ya con lo que ha pasado con su familia aunque ustedes se adoren, no va a funcionar la relacion.

Tranquilita amiga, busque nuevas compañias, con eso no te digo que busques otro hombre, porque la vida no gira en torno a hombres solamente, haz neuvas amistades, veras que te sabran valorar.

besos y espero te lleves de consejos.

S
salka_5699136
5/2/05 a las 14:17

Un beso
muchas gracias tu consejo es muy bueno y me sirve de mucho

U
urbana_9485746
19/8/07 a las 16:45

No digas eso
HOLA ME LLAMO MARINA, Y QUERIA DECIRTE QUE NO DIGAS ESAS COSAS SOBRE EL, TE HA DEMOSTRADO CON HECHOS QUE NO LE IMPORTAS NI UN POQUITO, SI EL TE QUISIERA AUNQ SEA UN POQUITO DE LO Q TU LO QUIERES NO TE HUBIERA GOLPEADO, MIRA ASTE VALER COMO MUJER PORQ SI TU NO TE HACES VALER POR TI MISMA QUIEN LO VA HACER? MIRA CUANDO LA PUERTA DE LA FELICIDAD SE CIERRA OTRA SE ABRE, PERO MIRAMOS TANTO LA QUE SE CERRO QUE NO VEMOS LA QUE SE ABRIO, PIENSALO...TU VALES MUCHO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir