Foro / Psicología

Me quiero morir ayuda!!!!!!!!!!!!!! no puedo mas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 21:48
A
aase_8001110
16/11/10 a las 5:36

NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSS LO EXTRAÑO DEMASIADO EL ERA MI FELICIDAD CUANDO LO CONOCI ESTABA EN UNA DEPRESION TERRIBLE Y ME HIZO FELIZ AHORA ME DEJA PEOR QUE HAGO COMO LO OLVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O AYUDAAAA

Ver también

A
azza_9713325
16/11/10 a las 6:33

El no fue tu felicidad
existen unas personas en nuestros caminos, a las que podemos llamar muletas...si aunq suene feo!
el fue una muleta en tu vida, te ayudo en tu recuperacion, pero esta recuperacion llego a su conclusion gracias a ti misma, a lo que tu pudiste hacer con tu vida, si ahora ha elegido irse, es por que ya no encuentra la utilidad en tu vida, no encuentres otra muleta o esto te hara vivir un circulo de codependencia muy horrible. vive tu vida, encuentra tu propio camino y conviertete tu en tu propia muleta.
espero que estes mejor.

recuerda: esto tambien pasara

A
an0N_813146099z
16/11/10 a las 21:48

Esto es milagroso y si funciona rapidisimo!!!!
Recuerda las cosas de la mano de Dios se consiguen mas facilmente.
AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

SEÑOR MÍO POR FAVOR CONCEDEME LO QUE TAN ARDIENTEMENTE TE PIDO...GRACIAS POR ESCUCHARME Y NO ABANDONARME Y PERDONA MIS PECADOS.

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla

Oracion Santa Marta
Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo
Que D.A.S este pensando en mi, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre Mia concedeme que D.A.S no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que D.A.S regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.
Ave Maria y Gloria al Padre, Amen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook