Foro / Psicología

Me siento morir....

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 14:06
A
an0N_866801799z
29/6/07 a las 8:57

Me siento tan mal sobre todo ahora... k no se ni por donde comenazar...

Necesito por lo menos sakarlo por k estoy fatal...

Yo y mi ex rompimos a penas hace 4dias... todo staba supuestamente bien y de repente el muy maldito un dia me salio con que no me keria k jamas me habia kerido...

Tenia ya dos años con el y siempre se llenaba la boca de decir k lo era todo para el y a todo mundo le hablama maravillas de mi e inclusive a si familia le llego a decir k keria kedarse conmigo en serio en micasa decia lo mismo a todo mundo... Tanto asi que ahora k lo pienso todo fue una farsa total... fue capaz de engañar a todo mundo y para k... yo al principio ni lo keria y el lo sabia pss estaba enamorada de otro cuando lo conoci y de repente llego a mi vida sin mas que segun el buenas intenciones siempre me dijo k kmo me keria y sabia k yo era una mujer k lo valia todo segun comenzo a hablarme a convencerme a salir conmigo hasta k nos hicimos novios y de repente le notaba comportamientos raros algo extraños luego poco a poco salio k tenia problemas y muchos complejos k se sentia como una persona miserable y no kerido por nadie... trate de comprenderle ayudarle a salir y cuando miraba k se hundia mas siempre le ayudaba de nuevo a salir a flote... entonces hubo varias veces en k kise yo dejarle a el por k pensaba k era lo mejor para los dos por los problemas k el tenia me lloraba me decia siempre " no me dejes " yo te necesito yo te amo... y terminaba por convencerme de nuevo asi k volviamos a comenzar segun esto... despues de mucho tiempo aparentemente todo staba bien hasta k un dia antes de mi cumpleaños salimos los dos a hacer unas compras y el tonto me piso por voltear a ver a otra chika estando conmigo... yo me enoje muchisimo me cabree toda y le comence a hechar la bronca le dije k komo era posible k volteara a ver a otra stando conmigo donde estaba su respeto hacia mi... me enoje horrible con el y el simplemente iba detras mia pidiendome perdon y diciendo no lo vuelvo a hacer ... no se k me paso lo siento etc etc etc... despues le dije ok te lo paso pero no te lo perdono eso ganatelo con el tiempo... y de repente un dia le volvi a decir yo primero ya harta de su comportamiento o mas bien de sus complejos que era mejor alejarnos k me dejara por k yo necesitaba de alguien k me kisiera de verdad y estuviera conmigo al 100% para cuidarme y verme ami solamente k yo necesitaba eso y entonces me salio kon k no no dejara de nuevo k yo lo era todo para el y de repente cuando le dije k ya no estaba segura a pesar de k lo amaba k me dejara pensarlo por k en realidad a mi obvio me dolia tambien perderle tuvo un cambio radical, drastico de repente comenzo a decir que si tenia razon k era mejor ya no estar juntos y yo le dije y ahora por k lo dices y me comenzo a decir que el trataba de no hacerme daño k trataba de protejerme y yo ya no le entendi entonces comence a llorar y le dije yo te amo y jamas lo he negado pero tu... tu me lo has negado y de repente me has dicho simplemente lo siento perdoname y vuelves como si nada y quieres que confie en ti asi nada mas k te crea todo lo k me dices y el comenzo a decirme la verdad es que soy un cobarde y no podia dejarte por k jamas he tenido a alguien k me kisiera como tu y no sabia como reaccionar ni como tratarte y me dijo k por su cobardia jamas me lo dijo y yo me senti morir en esos instantes ... le grite y le dije k komo era posible k a estas alturas me dijera eso entonces me dijo la verdad es k no te kiero komo pensaba k te keria y yo al escucharlo llore ... me lastimo tanto sus palabras k le comence a golpear el pecho y le dije k era un maldito k komo era capaz de decirme tal cosa si yo siempre fui sincera con el desde el comienzo para k se tomo tantas moelstias en convencerme de algo k no era verdad y llore y lo cacheteee cuando pude y el solamente bajaba la mirada el muy maldito poniendo su pose de niño incomprendido me enfureci y le dije k entonces todo lo k habia hecho con nuestras familias era una maldita mentira que era cruel por k siempre habia jugado conmigo en realidad... y le grite me usaste solamente y pensabas luego tirarme como basura... y me respondio que habia estado siempre buscando algo seguro y k yo se lo daba y que por eso no me dejaba por k se sentia seguro conmigo pero que se habia dado cuentaen esos instantes de que no me amaba como yo a el... kise morir en ese instante y lo peor del caso fue k mi madre se dio cuenta por k estaba por ahi y de rpente salio y hasta me hizo la bajesa de decirme delante de ella que no me keria... y mi madre lo corrio...

No saben como me siento por dentro... en estos momentos me siento utilizada, engañada, y no paro de llorar por un maldito k siempre me mintio... y lo peor de todo es que lo sigo amando esa es mi condena ahora ...

Que sigo amando a un maldito que siempre me engaño y no se que hacer me siento desesperada no puedo dormir no puedo pensar y ni sikiera tngo ganas de salir...

Me hablan a casa y no contesto trato pero no puedo ya no se que hacer la verdad...

Yo se que no debo dejarme derrotar por alguien k no valo la pena pero en verdad k me deprimo demasiado y no lo puedo evitar... mi corazon esta muy muy lastimado...

Y peor aun sigo teniendo duda de algo... de si todo lo k me dijo hasta delante de mi madre fue cierto... por k alguna vez el me dijo que se habia dado cuenta de k me lastimaba con su actitud y k trataba de k no fuera asi... hasta me llego a decir k seria capaz de mentir contal de no hacerme mas daño y pienso si fue eso... o sera k mi tonto corazon trata de aferrarse a algo ... tan estupidamente...

Pero aun asi la duda ahi esta pues cuando unos amigos en comun me preguntaron ke ke habia sucedido se kedaron sorprendidos pues no paraban de decirme k el decia a los cuatro vientos que me amaba y k lo era todo para el y que queria en serio las cosas conmigo que el tendia a ser de repente cosas ... para no hacer daño a la gente k keria demasiado y encerrarse en si mismo.

Al escuchar eso me kebre aun mas... pero mi orgullo y mi dignidad no me han dejado hablarle despues de lo k me hizo y lo que paso...

Pero confieso que tambien estoy desesperada por saber si todo lo k me dijo y me hizo en verdad fue asi o hubo detras otra razón... eso es lo k me esta matando ahora mismo... y por eso no paro de llorar no se que hacer... la verdad que ya no puedo con esta situacion y tengo miedo miedo de caer y hablarle tontamente por k me digo a mi misa: k tonta eres le hablas y luego k y si fue verdad todo lo k en tucara te dijo y delante de tu madre como vas a kedar y si no... ya no se... la verdad.

Lo unico que se es k no paro de llorar por su maldita causa sea lo k sea... me siento fatal por dentro...

muy mal en serio que si... y mas por que pienso que soy una tonta que por lo que mi corazon siente puede mi dignidad caer mas bajo de lo k ya esta. Solo por una ... duda k me esta haciendo la vida aun mas complicada de lo k ya esta.

Ver también

N
noeli_6956267
29/6/07 a las 12:40

Pasa de él
de verdad te lo digo, una persona con la que has estado dos años, a la que has querido, por la que has dado todo, ... ¿como puede atreverse a decirte esas cosas?
Si una relación se acaba, (y lo sé por experiencia) se pueden decir las cosas de mil maneras, explicar que ya no estas seguro del amor que sientes, que le quieres pero no estas enamorada/o, que quieres estar solo y poner en orden tu cabeza. ¡¡no sé!! miles de cosas pero con delicadeza y respeto, porque digas lo que digas, a la otra persona le vas a hacer daño.
De todos modos, parece que tuvisteis una relación con bastantes alti bajos, así que yo creo que lo mejor para tí, es que salgas, disfrutes de la vida, y encuentres a un hombre que realmente te aprecie y quiera como eres. Ademas ¿que necesidad hay de decirle a todo el mundo lo enamorado que estas? Yo creo que el amor se demuestra cada dia cuidando a la persona que quieres. No diciendo por ahí lo mucho que la quieres.
No sé chiquilla, ¡¡ANIMO!! sal, busca apoyo en tus amigas, familia, trabajo,... y tira para adelante, que la vida puede ser maravillosa. BEsos

S
samera_8702849
29/6/07 a las 17:02

Amiga
Hola la verdad que tu historia es triste se como te sientes porque todos los que estamos aqui hemos sufrido una ruptura, lo que te aconsejo amiga que te refugies a Dios que les des tiempo al tiempo no vivas con la sosobra y angustia de saber que esta pensando dale tiempo a que el te extrañe, a que el se de cuente que fue lo que hiso no se que tan maduro sea pero lo que el hiso fue una acto de inmadurez a lo mejor es que no le gusta la responsabilidad o seran otras cosas pero mientras dejalo que piense y tu mientras reza y ten fe de que todo va a pasar que esa es una herida que tiene que sicatrizar anda para la iglesia o templos donde tu te sientas con la paz espiritual que en estos momentos eso es lo que necesitas llora todo lo que quieras pero eso si sola no delante de nadie que te quiera porque despues de una posible reconciliacion todos ellos te pueden juzgar sin saber lo que tu sientes..........

suerte...................

H
hafid_5300505
29/6/07 a las 18:11

Te entiendo
Cuando te dicen que ya no te aman todo el mundo se te cae a los pies, es como si toda tu vida anterior fuera de repente cenizas y sientes morirte, a mí me lo dijo mi novia hace no mucho y tampoco puedo decirte mucho para consolarte porque estoy más para que me consuelen a mí que otra cosa. En mi caso además aprovecha para venir a recoger cosas e insistirme en que quiere que seamos amigos, sabiendo que cada vez que la veo o me llama es como empezar de cero el cuentakilómetros del dolor. Esta semana estaba empezando a no sentir nada, ni alegría ni dolor y pumba ayer vino y hoy estoy otra vez fatal. La detesto por el daño que me ha hecho y me sigue haciendo y encima no me deja olvidar, y todavía quiere que seamos amigos.

A
an0N_866801799z
29/6/07 a las 21:03

Se los agradesco
les agradesco mucho a las personas k se tomaron la molestia de leer mi historia...

en verdad k aun y lloro inclusive ahorita k escribo esto de leer sus recomendaciones... y si tiene razon no vale la pena hasta eso yo lo se... lo k no puedo evitar es k mi corazon siga mal y si me falta desahogarme mas k nada aunk por lo general lo hago yo sola por k me da verguenza que me vean sufrira tanto por alguien k confeso no kererme... esa es mi gran decepcion...

Lo que he tomado ahora para salir algo de esto es tratar de hablarlo pero por msn para aliviar algo tanta tristeza, ira y decepción por dentro.

Y si sigo pensando como alguien lo dijo si de verdad me ubiese kerido tanto me lo habria demostrado en lugar de andarlo plegoneando a los vientos... y la vdd lo k siempre me demostro fue su maldita inseguridad... no puedo evitar sentirme utilizada de todas formas por k solo penso en el mismo y me dejo morir a mi de la peor forma... kendandome yo sola kon este sentimiento que ya no kiero sentir...

Me agradaria mucho poder charlar con alguien del foro y si alguien tambien kiere desahogarse le invito a k lo haga conmigo tambien pss es mejor pienso yo compartir nuestro sufrimiento y hablarlo k simplemente tratar de oprimirlo como yo lo he intantado hasta ahora.

akanextrujillo@hotmail.com

y de nuevo gracias a todos.

N
nilza_7276963
29/6/07 a las 23:50
En respuesta a an0N_866801799z

Se los agradesco
les agradesco mucho a las personas k se tomaron la molestia de leer mi historia...

en verdad k aun y lloro inclusive ahorita k escribo esto de leer sus recomendaciones... y si tiene razon no vale la pena hasta eso yo lo se... lo k no puedo evitar es k mi corazon siga mal y si me falta desahogarme mas k nada aunk por lo general lo hago yo sola por k me da verguenza que me vean sufrira tanto por alguien k confeso no kererme... esa es mi gran decepcion...

Lo que he tomado ahora para salir algo de esto es tratar de hablarlo pero por msn para aliviar algo tanta tristeza, ira y decepción por dentro.

Y si sigo pensando como alguien lo dijo si de verdad me ubiese kerido tanto me lo habria demostrado en lugar de andarlo plegoneando a los vientos... y la vdd lo k siempre me demostro fue su maldita inseguridad... no puedo evitar sentirme utilizada de todas formas por k solo penso en el mismo y me dejo morir a mi de la peor forma... kendandome yo sola kon este sentimiento que ya no kiero sentir...

Me agradaria mucho poder charlar con alguien del foro y si alguien tambien kiere desahogarse le invito a k lo haga conmigo tambien pss es mejor pienso yo compartir nuestro sufrimiento y hablarlo k simplemente tratar de oprimirlo como yo lo he intantado hasta ahora.

akanextrujillo@hotmail.com

y de nuevo gracias a todos.

Perdona y pasa pagina
Mi consejo es que cuando seas capaz de odiarlo,requeteodiarlo,insultarlo,etc...

Te dediques un tiempo a evaluar que paso,que sentias tu,que sentia él,y luego escribele una carta de despedida,pero no se la des,solo la rompes y con esa carta imagin que se va todo el odio y toidos los recuerdos de ese amor.

Dejalo que se vaya tranquilo y que sea feliz por su lado,el odio solo hara que tu vivas frustrada,cuanto mas tranquila estes,mejor sera la vida para ti.


Se que es muy dificil pero los demas tb lo hemos hecho y con mas años y con terceras personas y tb somos capaces de pasar pagina.

Mucha fuerza.

M
melvy_8446069
30/6/07 a las 1:11

Me paso algo muy parecido
Hace 10 años me pasó algo similar. Un día me habló de matrimonio y a los meses, me llama y me dice : TE FALLE ! estoy confundido, etc., y todas las tonterías que suelen decirse cuando no hay excusa que valga. El mundo se cayó a mis pies, y tan fuerte que me mudé a vivir a otro país. Resultado ? Casamiento con otro bobo, por el cual estoy atravesando un divorcio. Terrible, pero cierto. Que pasó con el otro papanatas? Luego de un tiempo me llamó, lloraba cual Magdalena, me equivoqué, me llamó aquí incluso. Pero era tarde. Luego de que llores, grites, insultes y patalees, te aconsejo que des un espacio en tu corazón para el perdón. Cuando se perdona de verdad, quien se libera es una, no la persona a la que perdonamos. Es un sano consejo. Pero todo eso, viene con el tiempo. Es la medicina mas efectiva que encuentra un corazón dolido. Si quieres conversar conmigo alguna vez, te doy mi correo : mejohnson74@hotmail.com. Un beso y buena suerte. Cuando una puerta se cierra, tres ventanas se abren. No lo olvides.

Z
zulema_8145360
30/6/07 a las 14:06
En respuesta a noeli_6956267

Pasa de él
de verdad te lo digo, una persona con la que has estado dos años, a la que has querido, por la que has dado todo, ... ¿como puede atreverse a decirte esas cosas?
Si una relación se acaba, (y lo sé por experiencia) se pueden decir las cosas de mil maneras, explicar que ya no estas seguro del amor que sientes, que le quieres pero no estas enamorada/o, que quieres estar solo y poner en orden tu cabeza. ¡¡no sé!! miles de cosas pero con delicadeza y respeto, porque digas lo que digas, a la otra persona le vas a hacer daño.
De todos modos, parece que tuvisteis una relación con bastantes alti bajos, así que yo creo que lo mejor para tí, es que salgas, disfrutes de la vida, y encuentres a un hombre que realmente te aprecie y quiera como eres. Ademas ¿que necesidad hay de decirle a todo el mundo lo enamorado que estas? Yo creo que el amor se demuestra cada dia cuidando a la persona que quieres. No diciendo por ahí lo mucho que la quieres.
No sé chiquilla, ¡¡ANIMO!! sal, busca apoyo en tus amigas, familia, trabajo,... y tira para adelante, que la vida puede ser maravillosa. BEsos

Mucho animo amiga!!
Amiga ten o intenta tener animo y en pesan en ti... si es duro y parece q no le ves el final por donde estas atravesando, pero piensa q el tiempo lo cura todo y mientras mas pronto te des cuenta q no merece la pena mejor todavia!! estoy de acuerdo con lo q dice nuestra compañera, q el amor se demuestra cada dia!! y no por palabras q eso lo hace cualquiera!! si no con hechos q son los q cuentan!! Una persona q te quiere no te hará de sufrir, ni llorar.. Bueno no se q mas decirte wapa, pero sal y diviertete con tus amig@s y sal mucho!! piensa mas con la cabeza q con el corazon?? ok t lo digo x experiencia.. aki tienes 1 amiga si necesitas hablar ok? muchos besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram