Foro / Psicología

Me lo creo o no?

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 14:22
E
elenka_8049442
12/6/15 a las 15:11

a ver , tengo 17 años y me gusta uno de 25 que tiene este pronblemilla ,me ha dicho varias veces que le gusto, me ha contado y hemos hablado un dia o dos a solas sobre esto, mas o menos me ha contado algun problemilla por culpa de eso, parece que unos diasesta muy romanticon y otros mas alejado y eso, alejado alejado pero ... aver, me gustaria saber que pensais dice que qiuiere ir despacio que no quiere ir a saco el primer dia

Ver también

E
elenka_8049442
12/6/15 a las 15:52

Eii
porfa necesito una respuesta

C
chenyi_6427778
14/6/15 a las 12:19

Paciencia; esto no es tan inmediato como un chat
Hola! El muchacho ha sido sincero. Pocos se atreven a confesar, en el comienzo de una relación, una dolencia semejante, por el rechazo social que genera; una dolencia que, por desgracia, no es un simple "problemilla" sino algo más serio. Además, parece plenamente consciente de lo que sufre. Ese es otro punto positivo a su favor. Muchas personas con esquizofrenia nunca llegan a darse cuenta de que padecen un trastorno mental. En esto se asemejan a la anorexia nerviosa, que algunos afectados consideran "una forma de vida" y otras cosas por el estilo. Es decir, falta la conciencia de la enfermedad, lo que dificulta la recuperación. No sucede así con este chico. Bien por él.
De todas maneras, el asunto es serio. Habría que saber si sigue algún tipo de tratamiento. Eso es necesario. También es importante asegurarse de que no consume drogas. La esquizofrenia y las drogas forman un matrimonio fatal. En ese caso, es dudoso que una relación de pareja pueda durar. Y si dura, no resulta demasiado agradable la experiencia. Por eso, esto hay que tenerlo en cuenta.
Él quiere ir poco a poco. Es prudente. Estupendo. Un punto más a su favor. Con prudencia, con cuidado, con paciencia, por qué no intentarlo?
Un saludo.

A
ahmida_8344176
4/7/15 a las 14:22
En respuesta a elenka_8049442

Eii
porfa necesito una respuesta

Respuesta
Francamente, yo me lo creería, se ha abierto a ti al conocerte y te ha dicho la verdad de antemano. Tendrías que creerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir