Foro / Psicología

creo que se ha reido de mi

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 13:00
D
dayane_757561
26/2/17 a las 23:32

os voy a contar loq ue me sucedio necesito alguna opinion. de ci a un chico hace tiempo cuando vino a arreglarle el lavavajillas a mi jefa y me gusto stuvimos sin hablar mucho tiempo, hasta hace tres semanas empezamos a tontear y demas hace dos dias me beso y hoy me lo encuentro con otra chica en el bar que frecuentamos. cuando me vio aparecer creo que dijo dios tragame. se puso nervioso y todo. un conocido que se dio cuenta y todo me dijo vamos a fumar a la calle. fue horrible este tio a que juega. me bes me dice que soy la mujer que el quiere y me encuentro con este percal. yo creo que se ha reido de mi utilizando a su hija sabe que la amo.me siento una idiota

Ver también

A
an0N_726493499z
26/2/17 a las 23:56

¿Qué tiene que ver su hija? ¿Cómo vas a amar a la hija si llevais sólo tres semanas liándoos?

S
su_9565435
26/2/17 a las 23:58

Pasa de él, no creo que sea buena idea estar con un hombre que hace ese tipo de cosas. Por lo que has contado me parece el típico hombre mujeriego que tiene carisma para gustar a las mujeres y llevarlas a su terreno, pero lo hará con todas...

D
dayane_757561
27/2/17 a las 1:32
En respuesta a an0N_726493499z

¿Qué tiene que ver su hija? ¿Cómo vas a amar a la hija si llevais sólo tres semanas liándoos?

No a la hija la conozco de hace unos años. La niña iba con su madre y no sabía que era la de el . El sabe que a mi los niños me encantan y creo que la utilizó para acercarse a mi . 

A
an0N_726493499z
27/2/17 a las 2:37
En respuesta a dayane_757561

No a la hija la conozco de hace unos años. La niña iba con su madre y no sabía que era la de el . El sabe que a mi los niños me encantan y creo que la utilizó para acercarse a mi . 

Eso es una tontería.

D
dayane_757561
27/2/17 a las 13:00
En respuesta a an0N_726493499z

Eso es una tontería.

y bueno y entonces tu que opinas si dices que es una tonteria por que todo cuadra.
solo se que se ha reido de mi y me molesta mucho. me siento engañada y utilizada y tu dices que es una tonteria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir