No hay peor ciego que el que no quiere ver
Hay amiga, yo pase por lo mismo hace un ano, y las mismas palabras me lo dijo mi ahora ex te cuento que apenas tengo un dia de haber terminado mi relacion mejor dicho, el me termino, por que a partir del primer dia que le descubri' lo mismo que tu, poco a poco fui descubriendo mas situaciones pero yo me sentia de la misma manera que tu, por que nunca e tenido la costumbre de registrar nada a nadie mucho menos en su comp, pero cuando lo hice la primera ves ahi, me di cuenta que estaba ciega o mejor dicho yo no lo queria ver,asi que ahora despues de verse descubierto en muchas situaciones de esa similitud, el decidio terminar conmigo, por que cada ves que yo tenia oprtunidad de chequear en su comp, yo le reclamaba y el se hacia el mas enojado una buena estrategia que usan algunos hombres, y creeme amiga
nunca, pero nunca cambian y no es por falta de confianza pero si realmente no tienen nada que esconder ellos mismos deberian dejar abierto su email, como yo lo hacia con el para que me diera chequeando cualquier mensaje de mi familia, o del trabajo que nunca sabemos si no se pueden comunicar a nuestro cell, asi que yo no tenia ningun problema en que el sepa mi pasword o de echo lo dejaba abierto mi email, lo contrario de lo que el hacia, siempre que le descubria algo, cambiaba su pasword y cuando yo lo enfrentaba terminabamos peleando y yo por no echarle mas lena al fuego ya me acostumbre a que el tubiera sus sitios de amistad y su email, en total privacidad, de ahi que hoy es mi primer dia sin el,ya que yo me la ingeniaba para descubrirle cosas muy delicadas que el me escondia, solo espero que esta , mi historia te de una idea que el que entra en esas redes jamas dejan de hacerlo y mas complicado si lo tienen a escondidas, suerte amiga, te deseo como me la deseo yo misma.