Foro / Psicología

Me mintió y ocultó que chateaba con otras...

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 14:07
K
kiran_5855212
3/8/11 a las 19:11

Llevo una relación de hace casi 8 años, 6 de ellos conviviendo con mi novio. Los dos últimos han sido a distancia ya que por las circunstancias de la "crisis" he tenido que aceptar lo que me imponían en el trabajo estoy trasladad en Madrid, pero casi todos los findes o cada 15 días como mucho voy para casa y estamos juntos.
El caso es que este finde que estuve en casa me puse mala del estómago y a penas salí. Como él tenía un cumpleaños (con amigos en común) salió y me quedé en casita con su portátil. Ahora empieza el tema...
Buscando en favoritos una dirección de mail ya que en octubre nos vamos de vacaciones a Italia y lo estamos organizando por nuestra cuenta veo que tiene guardada varias páginas de redes sociales tipo "Single", "Badoo", y el Chat de Terra. Me estrañó mucho que tuviera guardado esas páginas ya que son redes sociales para conocer gente sobre todo para liarse...
Pues no pude y seguí investigándole el portátil, hasta que le descubrí de buena tinta (entré en su cuenta de hotmail..hace tiempo me dió su clave para una cosa en particular y no la había cambiado aún..) y ví numerosas invitaciones de Badoo de "te quieren conocer" y de varios encuentros en grupo que se organizaban en "single" (cenas, caminatas..etc..)
No pude aguantarme y me quedé esperando despierta a que llegara a casa..y le pregunté que por qué tenía guardado en favoritas esas páginas si se supone que son redes sociales para conocer a gente...y me dijo..pues eso mismo..para conocer gente y quedar.
Cierto es que mi novio, no tiene un gran grupo de amigos/as, sino uno o dos y sobre todo se relaciona con compañeros de trabajo...pero seamos serios...en Badoo y en el Chat de Terra los tíos entran para conocer a tias nada más y van a lo que van!!!
Despues de una larga discusión me insistió en que no había hecho nada, que tan sólo era para conocer a gente nueva, q aún no había quedado con nadie y que por qué le tengo que revisar sus cosas...
Ahora tengo la cabeza un lío!! Estoy super desconfiada y tmb me siento mal por haberle urgado en su Pc..pero es q la base de una relación es la CONFIANZA y más si es a distancia y no me termina de convencer todo esto...
¿QUE OPINAIS?
Gracias y disculpad que me haya alargado tanto...

Ver también

X
xulian_9673294
3/8/11 a las 19:49

Appletise
1 observa si ves que contigo es distinto a como se comportaba antes, probablemente el estar tanto tiempo solo le haya llevado a tontear en las redes sociales.
Ponte en su lugar pero objetivamente, no bajo tu prisma.
Mira en tu corazón y observa que sientes, se tu también observadora de la situación y de su conducta y sobre todo,
que dice tu corazón.
Quién elige el dictado de su corazón no se equivoca nunca.
Si quieres comentar algo más me puedes escribir a:
tonydamiano54@yahoo.es; estaré encantado en comentar las dudas que tengas.
Un saludo, Tony

C
chifae_9383041
3/8/11 a las 20:10

Ánimo!
La intuición dice loq ue debes hacer, si no te convence a la goma, la verdad que yo pasé por un enfriamiento en una relación a distancia, y terminamosal final.

¡Saludos!

C
ceila_8332263
5/8/11 a las :45

No hay peor ciego que el que no quiere ver
Hay amiga, yo pase por lo mismo hace un ano, y las mismas palabras me lo dijo mi ahora ex te cuento que apenas tengo un dia de haber terminado mi relacion mejor dicho, el me termino, por que a partir del primer dia que le descubri' lo mismo que tu, poco a poco fui descubriendo mas situaciones pero yo me sentia de la misma manera que tu, por que nunca e tenido la costumbre de registrar nada a nadie mucho menos en su comp, pero cuando lo hice la primera ves ahi, me di cuenta que estaba ciega o mejor dicho yo no lo queria ver,asi que ahora despues de verse descubierto en muchas situaciones de esa similitud, el decidio terminar conmigo, por que cada ves que yo tenia oprtunidad de chequear en su comp, yo le reclamaba y el se hacia el mas enojado una buena estrategia que usan algunos hombres, y creeme amiga
nunca, pero nunca cambian y no es por falta de confianza pero si realmente no tienen nada que esconder ellos mismos deberian dejar abierto su email, como yo lo hacia con el para que me diera chequeando cualquier mensaje de mi familia, o del trabajo que nunca sabemos si no se pueden comunicar a nuestro cell, asi que yo no tenia ningun problema en que el sepa mi pasword o de echo lo dejaba abierto mi email, lo contrario de lo que el hacia, siempre que le descubria algo, cambiaba su pasword y cuando yo lo enfrentaba terminabamos peleando y yo por no echarle mas lena al fuego ya me acostumbre a que el tubiera sus sitios de amistad y su email, en total privacidad, de ahi que hoy es mi primer dia sin el,ya que yo me la ingeniaba para descubrirle cosas muy delicadas que el me escondia, solo espero que esta , mi historia te de una idea que el que entra en esas redes jamas dejan de hacerlo y mas complicado si lo tienen a escondidas, suerte amiga, te deseo como me la deseo yo misma.

A
ayde_6062736
5/8/11 a las 8:39

Yo estoy en la misma situación
Hola

Yo estoy en la misma situación que tu y creeme es desesperante, te comprendo. Yo encontré a mi novio con las mismas páginas y la verdad es que me decepcione muchísimo porque yo le tenía toda la confianza del mundo. Pero me sentía tan miserable por ha er revisado en sus cosas que no tenía ni el valor de confrontarlo, y cuando por fin lo hice el me dijo que era porque en ese tiempo yo había estado enferma y de malas y habíamos tenido muchos problemas (ósea que al final la culpa fue mía) es muy frustrante porque pierdes la confianza en tu, en la relación, en la otra persona. No se, es algo muy duro. Actualmente todavía sigo con el, pero creeme, cada día me cuesta mas. Lo que vi en esos mensajes, ver que invitaba a otras mujeres a salir, recuerdo el momento en que lo estaba leyendo y te lo juro que se me vuelve a romper el corazón. Lo único que te puedo decir es que lo va a hacer siempre y que tu debes de evaluar si puedes recuperar la confianza y afrontarlo porque sino va a ser muy difícil que continúes con esa relación.

Es horrible descubrir algo así, te comprendo perfectamente

K
kiran_5855212
5/8/11 a las 14:07

Gracias por contestar..
Veo que es un tema que muchas lo estáis viviendo...
Me siento DECECPCIONADA y DESCONFIADA..pq a pesar de que no haya visto nada claro; conversaciones etc..sólo vi solicitudes de Badoo y que tenía agregadas a tres chicas.-.me pongo en su lugar..YO NO LO HUBIERA HECHO..pq él sí??
Me llama todos los días pidiéndome perdón, llorando, que por favor le de una oportunidad para demostrarme que fue una niñatada que no llegó ha hacer nada ni tmpoco tenía intención sino de conocer a gente..sí solo a chicas no??
Me creo su arrepentimiento...y en general lo de las redes sociales es algo que engancha..yo lo primero q hago cuando llego al curro es abrir el Facebook!! No excuso a mi novio ..pero si puedo entender que es muy fácil entrar y empezar a conocer a gente por internet, pudiendo inventar, y fantasear...sin embargo por mucho tiempo libre que puedan tener, si tienen las cosas claras, una vida de pareja, etc..por qué lo hacen?? Por qué se arriesgan a perder lo que tienen sólo por pasar el tiempo???
Le he pedido que no me llame..que necesito asimilar todo esto pq NO LO ENTIENDO..Necesito PERDONAR..pero sobre todo OLVIDAR..Y no sé si seré capaz..
Una vez más gracias por participar chic@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest