Foro / Psicología

Mi novio tuvo una hija y me lo oculto

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 15:34
M
melina_3432072
23/11/18 a las 15:00

Tengo 19 años, Todo empieza cuando lo conoci en un grupo de baile en octubre del 2016 solo hablábamos en ese tiempo y el me tiraba onda, JAMAS me dijo que tenia novia o andaba en una relacion, siempre dijo que estaba soltero, cosa que despues de 1 año y 3 meses de ser novios descubri que habia dejado embarazada a su ex, con la que estaba de novio al mismo tiempo que estaba conmigo,por ende nos engaño a las dos pero su ex me odia, el paso todo el embarazo, el parto, su familia y el con la chica, y yo incrédula no sabia nada, tuvo una hija la cual tiene su apellido, lo que sucede es que el no la quieno a su ex ni a su hija no quiere saber nada,nunca quiso saber nada,no les importa, dice que conmigo es diferente que si quiere tener hijos conmigo etc etc,pero como puedo confiar en el despues de todo? Actualmente sigo con el pero sinceramente no se que hacer, porque a un futuro me puede perjudicar, siendo joven podria buscar a otra persona eso es lo que me dicen todos,pero lo quiero y se me es dificil :c

Ver también

S
saila_7459376
23/11/18 a las 18:23

Hola. Si te es difícil y lo amas quédate con él, si puedes soportar y perdonarlo todo desde la infidelidad hasta la burla y el abandono de un hijo pues adelante, eso sí, después no te quejes porque un hombre que abandonó y renegó a su propia hija hará lo mismo contigo y con los tuyos. Mucha suerte. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/18 a las 15:34

Tienes 19 años, porque te empeñas en estar con un tio que no te valora? No es que te haya ocultado unos cuernos, te ha ocultado un bebé! Mandale a la mierda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir