Foro / Psicología

Mi novio me oculto una amiga

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 6:40
E
eliana_6525053
21/10/13 a las 21:07

Resulta que la chica es mi enemiga, por una pelea que tuvimos las 2, hace poco ella se nos empezó a acercar, yo pensé que era por que estaba arrepentida de lo que me hizo, hace poco entre al face en su computadora, y estaba el face de mi novio abierto, y encuentro que han estado charlando desde hace casi 1 mes, y de manera muy amigable, ley frases de mi novio como "extrañaba hablar contigo" "te estoy armando una pulsera" y la mas dañina de todas "luego te llamo" cuando le pregunte de todo eso el admitió haber hablado con ella, y en la facultad no se saludaban ni se hablaban por que yo estaba presente, yo corte con el, pero el dice que estoy haciendo mucho escándalo... necesito saber si la que esta mal soy yo... o es el?
Lo que mas me molesta es que allá hablado con ella a escondidas, mas por que es mi enemiga y debió ponerse de mi lado no del lado de ella....

Ver también

A
an0N_900270299z
23/10/13 a las 1:14

Un ser traidor
Escribire mi historia aca y leela para que veas y entiendas
Que ellos son los culpables y no nosotras. De tener un hombre traidor al lado, es mejor estar sola..no te sientas mal pues tu novio te faltonea y hace como si nada.suerte nena

L
lafdil_6522368
24/10/13 a las 6:40

Me pasa la misma historia al reves
Me pasó lo mismo, mi novia me ocultó que usaba el facebook de su mejor amiga para espiarme y de paso hablaba con otro tío ... y se trataban muy bonito y toda la cosa, incluso dice que se mensajeaban y se vieron 2 veces los 3 ( mejor amiga , mi novia y el chico ese ) y bueno aunque mi novia dice que no paso nada , y le creo , trate de perdonarla pero no pude, asi que le terminé el sábado y creo que es lo mejor... cosas así en lo personal yo no aguanto ni disculpo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram