Foro / Psicología

Me obligan a usar pañal

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 22:47
N
neia_8634970
22/7/10 a las 6:44

Tengo 10 años.
una mañana me lebante de la cama como cualquier otra mañana, me saque el pañal de dormir y cuando me iba a poner el calson me pregunte ¿Y si uso pañal dedia?
Me cambie de pañal y me puse arriba el calson y el pantalon. Cuando tenia ganas me meaba y luego cuando tenia tiempo me cambiaba.
Cuando fue hora de almorzar me sente en la mesa y me empeza a hacer caca. Empezo a haber olor por todo el comedor y mi mama me dijo ¿vos te cagaste?- tube un accidente- a ver- me mito y vio que tenia un pañal. le explique que era para saber que era usar pañal dedia y me dijo ¿queres saber lo que es usar pañales? ahora lo bas a ver. Fue a busacr los pañales, me lo cambio como si fuera un bebe y me obligo a usarlo sin ir al baño. Le abiso a los maestros que no me dejen ir al baño yy que digan cuando me iban a cambiar a todoa la clase.
la cosa es que ya no tengo control de mi bejiga, es como a la noche, me meo sin darme cuenta.

Ver también

M
mojtar_5298783
22/7/10 a las 20:10

Pedofilo, mentiroso, pajillero
aqui tienes 10 años y en otro post tienes una hija...
Das mucho asco haciendote pajas con la desgracia de otros... hay por aqui una serie de pajilleros lamentables a los que les gusta hacerse pasar por chicas diaper lovers o niñas con incontinencia y lo peor sois unos pedofilos enfermos.
Te vigilo!

A
an0N_797894399z
17/11/10 a las 22:47

Pañales
hola me llamo jose quisiera saber que pañales usas y que hace tu madre y si usas algo mas aparte de los pañales y como te pone tu madre para dormir por las noches

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest