Foro / Psicología

Soy atea, y me obligan a ir a la iglesia

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 1:17
C
chenyi_9443449
27/12/05 a las 21:25

Hola, toda mi familia es muy cristiana, me obligan a ir a la iglesia 4 dias a la semana!! Yo soy atea, tengo 15años, y no creo en dios, nose como le puedo decir que no creo en dios, y me obligan a ir.. y si no voy me castigan, que hago socorooo

Ver también

C
chenyi_9443449
27/12/05 a las 22:32

Ayudarme porfaaaaaaaaaaaaaaa
(((((((((((((((((((((((((((((((((((

N
naika_5792480
27/12/05 a las 22:49

Ten paciencia
Cómo cristiana te aconsejaria que le pidieras a Dios que te dé tolerancia para soportar y que te ayude a sentirte mejor con ir a misa, pero poniendome en tu lugar te digo que si no crees en Dios entonces no tomes tu asistencia a la misa como un acto de fé, sino simplemente una obligación que te impone tu familia, ya mas adelante tu misma podras decidir si ir o no a la misa, pero mientras tanto trata de participar en las lecturas, en el coro, aprovécha la misa para conocer el cristianismo, no importa que no creas, así la misa será mas dinámica para tí y quiza no te sea tan difícil tener que oirla.

Y
yonas_9734741
24/7/11 a las 1:17
En respuesta a chenyi_9443449

Ayudarme porfaaaaaaaaaaaaaaa
(((((((((((((((((((((((((((((((((((

Saldras de esa...
Ciertamente nadie puede obligarte a aceptar algo que tu no conoces o no quieras. Pero existe el principio de autoridad dentro de un hogar al cual debes de sujetarte, mientras vivas dentro del mismo techo.
En realidad Dios nos invita (no obliga) a ser parte de una vida mejor que la que tenemos, nos enseña a ser obedientes, tener principios y todo lo mejor lo bueno para que en confianza en el, nuestra estadia en este mundo sea de lo mejor. Si no hicieramos las cosas buenas te imaginas como seria nuestras vidas?.....
Te imaginas si no existiera los semaforos en una ciudad?...o si no existiera el arbitro dentro de un partido de futbol?

Como te das cuenta hay cosas que si o si las necesitamos, es lo mismo en nuestra vida espiritual....necesitamos de Dios y yo se que el te encontrara algun dia..

Yo creo que debes hablar con tus padres y decirles la verdad pero de una manera muy cordial y amable.... y entenderan porque el amor de Dios esta en ellos.

Que Dios bendiga tu vida.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir