Foro / Psicología

Me podeis ayudar..deje a mi novio necesito consejos

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 22:34
A
an0N_644979899z
17/1/16 a las 22:34

hola.. solo os pido 5 min para leer mi historia ,,hoy hace 16 dias que deje a mi novio le deje porque me sentia sola y ya no me sentia valorada como antes el ya no tenia iniciativa para verme el trabaja yo tambien pero cuando se quiere se puede,,el caso esque yo fui muy buena con mis cosas malas y buenas pero nunca le prohibi nada siempre le di la libertad que quiso nunca le agobie y nose si ese fue el error..hace dos meses el me dejo porque dijo que nos estaamos engañando que quiere estar solo pero a los 4 dias me busco y dijo que lo penso en el momento y yo como tonta volvi..otro error desde ahi yo ya me sentia rara que volviio por no estar soloo y se lo decia y nada..otra cosa cuando hablo de que me presente a su familia como que se enfada...llevo un año y pico con el .desde que le deje no le dicho nada solo cuando paso una semana de dejarlo le puse un mensaje diciendole que ya me di cuenta de que eso que decia que me quiere no es asi y que espeero que este bien,,lo leyo y paso de mi.. me tiene bloqueada que eso me da igual porque bloqueando no se soluciona ni se olvida solo quiero saber opiniones yo tengo 22 años e tenido novios pero nunca estube enamorada y nunca meentregue coomo con el el antes conmigo era muy disitinto y nose si le aburri..soy una chica con muchainiciativa en sexo en hacerr planes entodo ,,no entiendo...

Ver también

D
daya_9012141
18/1/16 a las 11:24

Es normal....
si estas enamorada es normal ke la ruptura te duela....pero has hecho lo ke debías.

la clave esta en tus primeras frases....
de verdad crees ke kieres estar con alguien ke no te hace caso, ke pasa de ti.....en fin.

el dolor pasa, tranquila. ...

suerte

A
an0N_723004399z
18/1/16 a las 17:52

Tú puedes
Sigue así, tienes q entender que hay personas que solo te kieren un rato y nada más y de ahí se desaparecen sin más. Encontrarás a alguien q sea para ti k te trate como te mereces

L
lamiae_5401441
18/1/16 a las 22:56

Hiciste bien
Si tú le dejaste porque no te sentías querida, si acaso le explicaste con detalles el porque le dejabas, y él simplemente le dio igual y no quiso hacer nada por recuperarte de veras que no te quería. Quizás si se aburrió,quizás ya tenían muchos problemas que no resolvieron a tiempo y no se pudo hacer nada ya, te lo digo porque hace poco tiempo yo tengo de haber terminado una relación de 5 años. pero la actitud de tu ex deja mucho que desear, que inmadurez al bloquearte. huye de ahi, búscate un buen hombre que te valore, que te quiera y que si ya ha pasado tanto tiempo, no te niegue nunca el presentarte a su familia. No le creas que va a cambiar si acaso te lo dice, nunca lo hacen. Ánimos y sigue adelante, de que no es fácil pero debes hacerlo, yo intento seguir con la mía.

K
kacem_5415331
25/1/16 a las 22:34

Bien
Soy capricorniana, y creo que hiciste bien, lo malo de nosotros es que no expresamos cuando valoramos a una persona o la queremos, , si el chico te quiere volvera ati, y si no tu sigue con tu vida, nos caracterizamos por irnos y despues volver esperando que la persona a la que dejamos tenga los brazos abiertos cuando lleguemos, deja que sufra asi entendera lo que se perdio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest