Foro / Psicología

He dejado a mi novio por que no acepta a mis hijos

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 23:10
A
an0N_831965699z
13/3/08 a las 17:42

Hace casi tres años comence una relacion con un hombre que tiene una hija, yo tengo dos tambien, al principio todo iba bien, nos juntabamos de vez en cuando con los niños, pero su ex mujer comenzo a malmeter a la niña y pronto vinieron los problemas, la niña manda en casa y su padre acata todos los deseos de esta. Decir que vive con el por que la madre quiere libertad, asi que yo ni nos planteabamos una convivencia por el momento.A los seis meses de comenzar a salir el me dijo que la niña se ponia triste y celosa con los niños y que mejor no volvieran a su casa, fue un puñal para mi pero estaba enamorada y el dijo que era cuestion de tiempo que el hablara con la niña, han pasado dos años y hace tres dias acabe con la relacion por que no puedo aguantar mas el vacio que se le hace a los niños,el dice que me quiere mucho y que tenga paciancia que todo llegara, pero ya se cierto que no sera asi.
Nuestra relacion como pareja era estupenda hasta que se tenia que ir el los domingos con su hija y yo con los mios. Se que he tomado la decisión correcta pero estoy desolada.

Ver también

A
an0N_831965699z
13/3/08 a las 18:11

Gracias por tus palabras
Muchas gracias por tus palabras has entendido muy bien mi mensaje, el problema es de educación hacia su hija todo vale para que la niña no llore y no tiene respeto por nadie, es una niña como sin alma, me da mucha pena yo tenia mucho amor que darles a los dos y mis hijos tambien por que son unos niños estupendos.

A
an0N_831965699z
14/3/08 a las 15:49
En respuesta a an0N_831965699z

Gracias por tus palabras
Muchas gracias por tus palabras has entendido muy bien mi mensaje, el problema es de educación hacia su hija todo vale para que la niña no llore y no tiene respeto por nadie, es una niña como sin alma, me da mucha pena yo tenia mucho amor que darles a los dos y mis hijos tambien por que son unos niños estupendos.

Se que he hecho lo correcto , pero tengo el alma rota
Me ha llamado no quiere acabar con esto, que esta loco por mi pero no da su brazo a torcer.Le he dicho que medite con calma y sopese el efuerzo de lo que le pido con lo que le aporto. Me siento muy triste, deseo pase tiempo y encontrar un poco de serenidad que falta me hace.

N
nita_5412383
14/3/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_831965699z

Se que he hecho lo correcto , pero tengo el alma rota
Me ha llamado no quiere acabar con esto, que esta loco por mi pero no da su brazo a torcer.Le he dicho que medite con calma y sopese el efuerzo de lo que le pido con lo que le aporto. Me siento muy triste, deseo pase tiempo y encontrar un poco de serenidad que falta me hace.

Muchos ánimos!!
Este tipo de situaciones no son fáciles, y más si uno de los dos no pone de su parte... Como te han dicho más arriba, yo también considero que has hecho lo correcto, y que si él realmente te ama, modificará su conducta (la gente no cambiamos, somos como somos, pero podemos modificar nuestra manera de hacer las cosas, si creemos que el esfuerzo merece la pena..), y respetará a tus hijos (que es LO MÍNIMO que puede hacer, ya no solo como pareja, sino como persona adulta que se supone que es..)
Besicos, y "duerme tranquila", que seguro que al final, pase lo que pase, ocurre lo mejor para tí.

A
an0N_831965699z
17/3/08 a las 11:46

Creeis que merece otra oportunidad? necesito consejo
Como ya os conte habia roto con mi novio por el rechazo que su hija tenia por mis hijos fruto de el veneno que le mete su madre.Todos estos dias nos hemos mandado sms y hemos hablado yo me he mantenido firme en que o las cosas cambiaban ono habia marcha atras, yo tampoco tengo mucho roce por que no tenemos mucho tiempo peroalgun domingo de los que tenemos a los niños poderlo compartir y que ellos se vayan conociendo. Al final ayer nos vimos y me dijo que no quier perderme por nada del mundo y que hablaria con la niña y con su ex.
anoche hablo con la niña y esta respondio muy bien, contenta y feliz por que pasariamos un domingo juntos, lo que tengo miedo es que venga la madre y lo joda todo otra vez. Mi novio ha hablado esta mañana con ella y le ha dicho que por favor no malmeta que nos queremos y que se va a cargar nuestra relación, ella a dicho que lo hara pero que su hija es especial y no tiene que incomodarla nadie. Esta "majara perdida", en fin al menos hay una esperanza yo serepaciente y no forzare mucho las cosas, no quiero perderle conmigo es maravilloso y cuando esta con mis hijos si su niña hasta ahora se porta bien con ellos.No se si estoy haciendo bien dandole esa nueva oportunidad.

I
irema_8757226
17/3/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_831965699z

Creeis que merece otra oportunidad? necesito consejo
Como ya os conte habia roto con mi novio por el rechazo que su hija tenia por mis hijos fruto de el veneno que le mete su madre.Todos estos dias nos hemos mandado sms y hemos hablado yo me he mantenido firme en que o las cosas cambiaban ono habia marcha atras, yo tampoco tengo mucho roce por que no tenemos mucho tiempo peroalgun domingo de los que tenemos a los niños poderlo compartir y que ellos se vayan conociendo. Al final ayer nos vimos y me dijo que no quier perderme por nada del mundo y que hablaria con la niña y con su ex.
anoche hablo con la niña y esta respondio muy bien, contenta y feliz por que pasariamos un domingo juntos, lo que tengo miedo es que venga la madre y lo joda todo otra vez. Mi novio ha hablado esta mañana con ella y le ha dicho que por favor no malmeta que nos queremos y que se va a cargar nuestra relación, ella a dicho que lo hara pero que su hija es especial y no tiene que incomodarla nadie. Esta "majara perdida", en fin al menos hay una esperanza yo serepaciente y no forzare mucho las cosas, no quiero perderle conmigo es maravilloso y cuando esta con mis hijos si su niña hasta ahora se porta bien con ellos.No se si estoy haciendo bien dandole esa nueva oportunidad.

Yo creo que sí se merece otra oportunidad..
No pierdes nada con dársela...y espera a ver si él sabe aprovecharla, casi apostaría que sí.
A veces es bueno quemar el último cartucho.

M
malica_6372462
10/5/08 a las 23:10

Situación muy difícil, de lo mas común en estos casos.....
Estimada:

Realmente es penosa la situación por la que atraviesas, sin embargo es mas común de lo que imaginas, sin duda, pudieran comenzar a tener algo, siempre y cuando la mamá de los niños de el, no estuviera tan al pendiente de ustedes, asi como la franca convivencia que aparentemente tienen. Sé que es duro lo que escribo, pero en definitiva, será tremendamente dificil que puedas estar al cien con una persona, teniendo contigo tus hijos, por una simple razón, los seres humanos somos por naturaleza posesivos y celosos, posesivos en el sentido de que nos gusta tener a nuestras parejas completamente, al cien por ciento y celosos, porque no nos gusta compartir nada de ellos con nadie, aún así sean los hijos, con el tiempo, esto tendría que llegar, lejos de alegrarme, es mejor que sea ahora, porque los problemas tarde que temprano llegarían y hubiese sido tremendamente dificil desprenderte de el, mientras mas tiempo hubiesen pasado juntos. En cuanto a el, celebro que esté muy pegado a su hija, sin embargo, el ser buen padre no significa que tenga que consentir todos los caprichos de la niña, los hijos sabemos la manera perfecta de chantajear a los padres e imagino que ella lo hace, sabiendo que el papá se siente culpable de que no estén juntos papá y mamá. Al final de cuentas, es dificil mas no impósible, solo el tiempo nos da la razón. La relación de ustedes no es ni fué perfecta porque es inaudito que un domingo con los hijos de ambos, estropeará la aparente felicidad que los embargaba, creo, sinceramente que hay muchas cosas mas allá de lo que comentas, solo es cuestión de que, si quieren permancer juntos mas adelante, pongan la cabeza en el congelador y comienzen a solucionar los problemas sin lastimar ni favorecer a nadie, solo traten de anteponer la razón.

ánimo y mucha suerte!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook