Foro / Psicología

Porfavor, ayudadme a dejar a mi novio, me hace sufrir y no puedo más

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 13:45
A
an0N_630029799z
12/12/06 a las 19:35

No entiendo nada pero no soy capaz de salir de esto..mi novio no me trata nada bien, es más, se porta fatal conmigo y yo no soy capaz de dejarlo. Hoy tengo médico pq tuve un accidente, le he pedido q me acmpañe ya q tpoco tengo la familia aquí, y además de decirme q no, me ha dicho q soy una egoista por pedirselo pq tiene muchas cosas q hacer (pero al futbol no falta nunca, nunca) y q ya soy mayorcita para ir sola.. Sé q no se porta bien conmigo nada, y yo siempre estoy por él, pero no sé como dejarle, no soy capaz, necesito q me ayudéis..gracias..bs

Ver también

R
revaz_7960940
12/12/06 a las 19:57

En que piensas
hola no se q edad tengas pero creo q de verdad no has llegado a la etapa de tu vida donde tomas las mejores decision te lo digo por q si de verdad quisiera acabar con todo eso ya lo hubieses hecho mira no dejes q la soledad sea un abtaculo en tu vida recuerda q para uno conocerse bien debe estar solo y q mejor momento para hacerlo la verdadera felicidad no esta el lado de alguien si no dentro de ti. disculpa por ser tan directo bienvenida el mundo real...

A
an0N_630029799z
12/12/06 a las 20:03
En respuesta a revaz_7960940

En que piensas
hola no se q edad tengas pero creo q de verdad no has llegado a la etapa de tu vida donde tomas las mejores decision te lo digo por q si de verdad quisiera acabar con todo eso ya lo hubieses hecho mira no dejes q la soledad sea un abtaculo en tu vida recuerda q para uno conocerse bien debe estar solo y q mejor momento para hacerlo la verdadera felicidad no esta el lado de alguien si no dentro de ti. disculpa por ser tan directo bienvenida el mundo real...

Ya estoy en el mundo real..
Ui chico, gracias pero no es eso lo q me pasa, después de mi unico novio estuve dos años sola y de pta madre, era muy feliz por eso ni quería comenzar con quien ahora es mi novio..pero él me enamoró siendo todo lo que ahora no es y ahi me quedé, super enamorada de alguien q no me valora lo más mínimo..y lo sé, y eso es lo q quiero, dejarlo pq sé q estaré mucho mejor sin él pero NO PUEDO!! estoy sufruiendo por eso. gracias.

M
merly_8696309
12/12/06 a las 20:23
En respuesta a an0N_630029799z

Ya estoy en el mundo real..
Ui chico, gracias pero no es eso lo q me pasa, después de mi unico novio estuve dos años sola y de pta madre, era muy feliz por eso ni quería comenzar con quien ahora es mi novio..pero él me enamoró siendo todo lo que ahora no es y ahi me quedé, super enamorada de alguien q no me valora lo más mínimo..y lo sé, y eso es lo q quiero, dejarlo pq sé q estaré mucho mejor sin él pero NO PUEDO!! estoy sufruiendo por eso. gracias.

Te entiendo
hola! Yo he pasado por una situación algo parecida y todo el mundo me decía que lo dejara y no era capaz. lo dejaba y a los dos días lo llamaba desesperada, pensaba qeu no era nadie sin él, que no valía nada y que me moriría si no seguiamos juntos.
me costó muchisimo trabajo no volverlo a llamar y a día de hoy sigo acordándome de él, pero soy féliz sin dar explicaciones a nadie, viajo siempre que puedo con amigas, por fín puedo tomar café con compañeros de trabajo (que antes eso era impensable) y aunque al principio es muy duro... llega un momento que te das cuenta que has estado perdiendo el tiempo y que la vida son dos días y hay que disfrutarla al máximo.

ánimo y suerte. llama a tus amigas, ponte muy guapa y la calle, que es la mejor terapia.

O
oskia_5312445
15/12/06 a las 4:39

Holaaa!!
Hay un libro muy bueno que te sugiero lo leas se llama Aumente su autoestima es de Lair Riveiro a mi me ayud mucho... las elecciones que hacemos en cuanto a pareja no es casualidad tiene que ver con nuestro pasado, hay que analizar un poquitin atras y quizas ahi encuentres las respuestas... todo depende de ti... Suerte!!

U
uxune_9919636
15/12/06 a las 5:13
En respuesta a an0N_630029799z

Ya estoy en el mundo real..
Ui chico, gracias pero no es eso lo q me pasa, después de mi unico novio estuve dos años sola y de pta madre, era muy feliz por eso ni quería comenzar con quien ahora es mi novio..pero él me enamoró siendo todo lo que ahora no es y ahi me quedé, super enamorada de alguien q no me valora lo más mínimo..y lo sé, y eso es lo q quiero, dejarlo pq sé q estaré mucho mejor sin él pero NO PUEDO!! estoy sufruiendo por eso. gracias.

Para ti.
Hola creo que debes acabar con esa relación me pasó una experiencia parecida a la tuya, y me costó un monton abrir los ojos y dar el paso pero ahora te digo que soy feliz puedo hacer un montón de cosas que antes no podía salgo con mis amigos me divierto muchisimo, lo que antes no podía hacer por andar todo el santo día pensando en mi ex y el controlando todos mis pasos y acciones, no te digo que no lo extrañe es inevitable que con alguien con kien compartes parte de tu vida es inevitable que sientas su ausencia pero de mi pasado y mi presente que me quedo con el AHORA, quiero vivir mi vida, pk es una mi vida y ademas el tiempo que pasa es tiempo de descuento,por eso no podemos darnos el lujo de perderlo con alguien que va hacer el mismo ahora que 10 años despues por eso no te sientes a esperar hazlo yaaaaaaa no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista besossssss y animate.

S
sindia_9019909
15/12/06 a las 9:03

Las mujeres que aman demasiado
QUE TAL CHICAS, MIREN YO ESTOY DANDO LECTURA A UN LIBRO QUE SE LLAMA "LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" DE ROBIN NORWOOD, ESTA GENIAL, A MI ME HA AYUDADO A COMPRENDERME QUE PASA CON MI VIDA.
ESTE LIBRO EXPLICA, POR QUÉ TANTAS MUJERES SE OBSESIONAN CON EL HOMBRE EQUIVOCADO, POR QUÉ DESCUIDAN SUS INTERESES PARA ESTAR SIEMPRE DISPONIBLES PARA ÉL, POR QUÉ SE SIENTEN VACIAS SIN ÉL Y MEJOR AGUANTAR MOMENTOS TORMENTOSOS.

X
xianli_5799295
27/12/06 a las 2:03

Totalmente identificada
Hola Irissy, mira lo que tú cuentas lo he experimentado en mis carnes, lo mismito, me llegó a decir que ''El fútbol es sagrado'', palabras literales, cuando no nos podíamos ver en toda la semana y yo sacaba el tiempo que podía y más por verlo, el no hacía nada por mí, empece a hartarme. Me robaron y no me quiso acompañar a poner la denuncia porque tenía mucho que hacer, tenía que ir a dar parte en verano de un pequeño percance con el coche y también paso del tema y me dijo que mi madre era la que tenía que arreglarlo..., cuando encima había sido su culpa por gritarme y decirme que girara a la izquierda. Lo último fue que me tenían que mandar unas cosas por mensajero para trabajar el jueves 21 de diciembre y yo tenía que ir al médico y me dijo que llamara a mi madre (ella tenía también cita con el médico)o que faltara al médico. Me decepcionó tanto después de todo lo que yo había hecho por él y que no fuera capaz de hacerme un misero favor. Lo eché a voces y diciéndole cosas de las que me arrepiento porque no son formas. Desde entonces no se nada de él y ni siquiera se dignó a felicitarme las fiestas. Nuestra relación ha tenido muchos altibajos e incluso lo dejamos y volvimos, pero el mostraba un desinteres absoluto por la relación y siempre me he sentido vacía. Creo que me merezco algo mejor, porque yo cuando amo me entrego por completo, y él es un ser egoísta que ha llegado a decirme que el no tiene porque aguantar mis problemas ni tiene que estar para ayudarme. En fin que hay hombres que tienen tela, esperemos que todos no sean iguales.

S
shufen_8426578
27/12/06 a las 11:36
En respuesta a an0N_630029799z

Ya estoy en el mundo real..
Ui chico, gracias pero no es eso lo q me pasa, después de mi unico novio estuve dos años sola y de pta madre, era muy feliz por eso ni quería comenzar con quien ahora es mi novio..pero él me enamoró siendo todo lo que ahora no es y ahi me quedé, super enamorada de alguien q no me valora lo más mínimo..y lo sé, y eso es lo q quiero, dejarlo pq sé q estaré mucho mejor sin él pero NO PUEDO!! estoy sufruiendo por eso. gracias.

Hola
VALORATE. Esta claro que alguien no va a valorar lo que tu no valoras (es una de las mejores frases q me ha dicho una de mis mejores amigas). Tu no te valoras=él no te valora. Dejale de una vez. Afronta tu nueva vida y tus miedos. Va a ser muy dificil, vas a sufrir, y vas a tener que ser muy muy fuerte. Pero no es imposible superarlo. Cuando te venga la tristeza por la ruptura acuerdate del sufrimiento gratuito por el que estas pasando,de que eras infeliz. SAbes que te hace daño y sigues con él. Y acuerdate, el no va a cambiar, la gente no cambia. Mucha suerte y mucho animo, y mucho valor, busca dentro de ti, lo vas a encontrar

S
sheena_7055931
27/12/06 a las 13:45

No te dejes influenciar por lo sentimental sino por lo racional
lo que probablemente tal vez tengas es una cierta costumbre a estar a su lado creyendo que no puedes vivir si el y que no tienes otra oportunidad para conocer a alguien que realmente te quiera y te trate bien lo mejor es que hablaras con el y sacar fuerzas para que asi tu no te sigas torturando con este amor que te hace daño claro si estuvieras casada lo mejor seria separarte de el porque seria lo mejor para ti y tu estado mental ya que a veces las palabras duelen mas que los golpes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir