En respuesta a an0N_630029799z
Ya estoy en el mundo real..
Ui chico, gracias pero no es eso lo q me pasa, después de mi unico novio estuve dos años sola y de pta madre, era muy feliz por eso ni quería comenzar con quien ahora es mi novio..pero él me enamoró siendo todo lo que ahora no es y ahi me quedé, super enamorada de alguien q no me valora lo más mínimo..y lo sé, y eso es lo q quiero, dejarlo pq sé q estaré mucho mejor sin él pero NO PUEDO!! estoy sufruiendo por eso. gracias.
Hola
VALORATE. Esta claro que alguien no va a valorar lo que tu no valoras (es una de las mejores frases q me ha dicho una de mis mejores amigas). Tu no te valoras=él no te valora. Dejale de una vez. Afronta tu nueva vida y tus miedos. Va a ser muy dificil, vas a sufrir, y vas a tener que ser muy muy fuerte. Pero no es imposible superarlo. Cuando te venga la tristeza por la ruptura acuerdate del sufrimiento gratuito por el que estas pasando,de que eras infeliz. SAbes que te hace daño y sigues con él. Y acuerdate, el no va a cambiar, la gente no cambia. Mucha suerte y mucho animo, y mucho valor, busca dentro de ti, lo vas a encontrar