Foro / Psicología

¿Me podrian ayudar? Estoy encerrada en mi misma y no se como salir de ese pozo tan ondo que he cavado yo sola sin darme cuenta.

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 23:01
K
kiriam_18547417
20/8/19 a las 16:55

Hola, me llamo Laura y escribo esto por si alguien puede ayudarme.
Hace mas o menos 3 años que empecé a encerrarme en mi misma. Antes era alegre, feliz, sociable...y ahora soy todo lo contrario. No salgo de casa, evito a la gente, estoy en mi mundo...Ahora estoy todo el dia en la cama, encerrada en mi habitación, con los cascos puestos... Llevo un tiempo que me molesta todo, cualquier cosa que me digan me molesta.

He hablado con un psicologo pero no me ha ayudado mucho. Si alguien pudiera darme algun consejo de como salir de esto se lo agradeceria. Estoy muy preocupada. 
Muchas gracias a todos, que tengan un buen dia 

Ver también

M
may_18505809
20/8/19 a las 17:28

¿Por qué no sales de tu cuarto?

K
kiriam_18547417
20/8/19 a las 17:34
En respuesta a may_18505809

¿Por qué no sales de tu cuarto?

Porque estoy encerrada en mi misma y me encierro, no quiero estar alrededor de mas gente

J
jerome_7065920
21/8/19 a las 21:46
En respuesta a kiriam_18547417

Hola, me llamo Laura y escribo esto por si alguien puede ayudarme.
Hace mas o menos 3 años que empecé a encerrarme en mi misma. Antes era alegre, feliz, sociable...y ahora soy todo lo contrario. No salgo de casa, evito a la gente, estoy en mi mundo...Ahora estoy todo el dia en la cama, encerrada en mi habitación, con los cascos puestos... Llevo un tiempo que me molesta todo, cualquier cosa que me digan me molesta.

He hablado con un psicologo pero no me ha ayudado mucho. Si alguien pudiera darme algun consejo de como salir de esto se lo agradeceria. Estoy muy preocupada. 
Muchas gracias a todos, que tengan un buen dia 

Hola, mira te cuento, yo estoy pasando por la misma situación que tú , antes era un chico muy alegre , simpático, extrovertido... Pero desde hace un tiempo me relaciono muy poco, solo salgo de casa para ir a trabajar, trato de evitar a la gente, no tengo interes por nada ni nadie... Pero no me rindo y pienso que es todo por falta de seguridad en mi mismo, mi autoestima siempre ha sido muy inestable y creo que ahora me está pasando factura. La solución puede que sea echarle motivación y no rendirse, y empezar a ver las cosas buenas que tienes de ti, valorarte. Y nunca buscar la aceptación de otras personas , tienes que ser tu misma.

T
tonina_18451312
21/8/19 a las 23:01

Hola. Me gustaría ayudarte y creo que al menos si platicamos ya es una ayuda. No te cierres y habla, con quien sea pero no te calles. Yo también tuve problema de autoestima y la solución la encontré en la persona que menos esperaba. ¿Que pensás que te hizo encerrarte en ti misma? ¿Fue una mala experiencia con alguna persona? Por favor trata de buscar en estos ultimos 3 años y lo que sea borralo de tu mente. Hay muchas personas maravillosas con las que compartir la felicidad de cada día. Empezando por vos misma. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest