Foro / Psicología

Voy en picada y directo al pozo...

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 8:52
A
aldrin_5455691
15/4/08 a las 23:26

hola, este es mi caso,
mi novia realizo un viaje hace poco ahí conoció aun chico que se moria por ella, bla bla bla (no me siento comodo al hablar de esto)ella me lo nego pero su amiga que tambien es mia y la acompaño me lo dijo, ellos pues quedaron como amigos según se, el problema no fue que me lo negara o que siguieran siendo amigos, sino que llegaban mensajes que decían cosas como te extraño, quisiera abrazarte, deseo estar contigo, bla bla bla palabras que de amigos de tres días nunca saldrian, mi actitud fue de celos, tuvimos una discusión muy ligera y quedamos en que ella borraria sus mensajes para que no llegaran a molestarme alegandome y casi jurandome que el tipo no queria nada con ella y solo eran buenos amigos, paso un tiempo y ella me dice que quiere irse de viaje sola a donde conocio al chavo diciendome que no lo veria pero que deseaba hacer ese viaje porque le gustaba el lugar esto a un año de casarnos, le dije que no estaba deacuerdo pero que lo hiciera si ella queria, y me dijo que lo haría, me senti un poco mal pero acepte su decisión alegando a nuestra confianza, pero apenas lei una nota un impresion de un email del tipo su "amigo" que le decía que ya queria que llegara el día de verla, que la extrañaba mucho y que deseaba abrazarla y tenerla en sus brazos, que no podia olvidarla porque le había gustado desde el primer día, eso apenas lo supe hoy y todavía me siento triste desubicado, con ganas de recriminarle pedirle explicaciones, pense en que si hacía el viaje definitivamente la terminaba pero falta tiempo para esa fecha y no me aguanto la duda de preguntarle que es lo que pasa? que actitud, reaccion tomo? o no es para tanto?

Ver también

I
ivana_5633398
16/4/08 a las 2:28

La que va en picada es ella
¿ de verdad esperas que alguien te diga que no es para tanto? tu si que sabes lo que es ser tolerante, cuando vuelva mandala por donde a venido.

A
alizia_5164294
16/4/08 a las 6:36

Ya se fue o aun no?
por mujeres como ellan creen ke todas somos iguales.. bueno pero tmb checa ke este tipo no la este acosando a lo mejor manda esos mails para joderte... por ke no vas con ella a ese viaje?

A
an0N_953920899z
16/4/08 a las 11:33

Yo que tú
Le enseñaba el mail y le decía: "Explícamelo" y, por supuesto, le dejaba claro que si hacía ese viaje, habíamos terminado.

Lo siento, chico, pero está claro. No puedo asegurar que haya tenido algo con él pero en ese viaje quiere comprobar si se queda con el otro o contigo... o seguir con ambos.

A
an0N_910891699z
16/4/08 a las 15:23
En respuesta a ivana_5633398

La que va en picada es ella
¿ de verdad esperas que alguien te diga que no es para tanto? tu si que sabes lo que es ser tolerante, cuando vuelva mandala por donde a venido.

Hola
sinceramente???????

Creo q tu novia esta jugando a dos bandas, no quiero decir q te haya puesto los cuernos, pero como dice otra forera si va de viaje, sola y a verlo él, sera por algo no????????

Entiendo q las parejas tengan q tener su espacio, salir con los amigos, etc, etc, pero de ahi a irte de viaje sola y encima mintiendo y sabiendo q va a ver a otro tio???????

chico abre los ojos y diselo claro!!!!!!!!!! q si se va de viaje alli, q cuando vuelva tu ya no estaras

un saludo

A
an0N_637240799z
16/4/08 a las 20:45

Hola!
termine casi llorando cuando lei tu caso! ES Q ES IMPENSABLE! dios! cuanto daño staras sintiendo pero lo mejor ES HABLAR cuentale todo lo q sientes! HAZLE SABER TUS SENTIMIENTOS! no se trata de decirle X TU CULPA STOY ASI! solo dile lo q TU SIENTES!

pense q mi caso era terrible! ( mi novio vive con 19 chiks) pero el tuyo! me llego hasta el alma! es terrible estar lleno d dudas!

animo! ponle fuerza a otros aspectos d tu vida! eso resulta! PONLE ATENCION a las cosas q has descuidado!

suerte en todo!

A
aldrin_5455691
17/4/08 a las 3:15
En respuesta a alizia_5164294

Ya se fue o aun no?
por mujeres como ellan creen ke todas somos iguales.. bueno pero tmb checa ke este tipo no la este acosando a lo mejor manda esos mails para joderte... por ke no vas con ella a ese viaje?

Apenas va ir
no todavia no hace el viaje, ella apenas lo va realizar en unos 15 días, y si he tratado de saber que onda con ese email pero aun no logro nada, y es que en verdad me duele ver ese email y e aguantado apenas 2 días para no decirle nada, y no puedo ir con ella, por que ella quiere ir sola, quiero ver cuanto más puedo investigar o aguantar para no hacerle tampoco daño, como dices quiero estar seguro de no cometer ese error.

A
aldrin_5455691
17/4/08 a las 16:41

La amo,
la amo, y eso es muy fuerte, por eso digo que deseo ver cual es su respuesta, ahn pasado días desde que supe de esto y estoy un poco mas calmado, no quiero herirla y herirme con acciones que no tengan remedio, quiero que ella tome su desición si se decide por el viaje, entonces habrá decidido por los dos, sino se va entonces le mostraré todo para que me diga que es lo que piensa.
gracias por tu apoyo.

A
aldrin_5455691
17/4/08 a las 16:45
En respuesta a an0N_637240799z

Hola!
termine casi llorando cuando lei tu caso! ES Q ES IMPENSABLE! dios! cuanto daño staras sintiendo pero lo mejor ES HABLAR cuentale todo lo q sientes! HAZLE SABER TUS SENTIMIENTOS! no se trata de decirle X TU CULPA STOY ASI! solo dile lo q TU SIENTES!

pense q mi caso era terrible! ( mi novio vive con 19 chiks) pero el tuyo! me llego hasta el alma! es terrible estar lleno d dudas!

animo! ponle fuerza a otros aspectos d tu vida! eso resulta! PONLE ATENCION a las cosas q has descuidado!

suerte en todo!

Gracias!!
pues te cuento que el día que supe, pues el que casi lloro fui yo, sobre todo por sentir impotencia al no ser ella la que me lo contara, nose si hubiera comprendido sus dudas pero por lo menos hubiera valorado su sinceridad, mi animo no esta por demás arriba, pero ahorita estoy mas tranquilo, esperare un poco mas y aprovechare el mejor momento para sacar todo a flote.
gracias por tu animo, muchas gracias.

A
aldrin_5455691
17/4/08 a las 16:51
En respuesta a an0N_910891699z

Hola
sinceramente???????

Creo q tu novia esta jugando a dos bandas, no quiero decir q te haya puesto los cuernos, pero como dice otra forera si va de viaje, sola y a verlo él, sera por algo no????????

Entiendo q las parejas tengan q tener su espacio, salir con los amigos, etc, etc, pero de ahi a irte de viaje sola y encima mintiendo y sabiendo q va a ver a otro tio???????

chico abre los ojos y diselo claro!!!!!!!!!! q si se va de viaje alli, q cuando vuelva tu ya no estaras

un saludo

Como puede alguien engañar??
sabes, me duele mucho pensar que este jugando, sobre todo porque cuando me dice que me ama, con sus acciones y cuando estamos juntos se entrega a mí totalmente como puede uno imaginar que alguien finga un sentimiento?? existe la posibilidad de que alguien engañe tambien?? eso es lo que más me aterra el saber que todo lo que hemos vivido ha sido comparado y puesto aprueba por un tipo que apenas y tiene de conocerlo 4 meses,y más aun cuando estamos planeando nuestra boda, la verdad que me duele imaginar que todo puede terminar.

A
aldrin_5455691
17/4/08 a las 16:53
En respuesta a ivana_5633398

La que va en picada es ella
¿ de verdad esperas que alguien te diga que no es para tanto? tu si que sabes lo que es ser tolerante, cuando vuelva mandala por donde a venido.

Gracias.
falta poco para el viaje te hablo de nomas de 15 días, entonces llegado el momento y llegada la situacion, tomare la desicion que sea acertad, gracias.

A
aldrin_5455691
17/4/08 a las 19:42

Soy un chico con esperanzas..
sabes, gracias por tu comentario, he aguantado decirle o insunuarle algo creo que me he comportado normal, no he hecho nada distinto a lo que hacía o como me comportaba, quiero que ella tome su desición la mía es amarla siempre y estar juntos si así lo quiere pero nunca soportaría que su desición sea después de probar a otro, así que como mencionas, si ella por si misma no hace el viaje platicare con ella sobre esto pero con la confianza de que los dos tenemos bien definidos nuestro futuro, pensamientos y sobretodo sentimientos, como dices todos podemos tener una tentación o una duda, y solo espero que se reafirme lo que sentimos, sino fuese así me demostrará que no era tan fuerte lo que sentiamos.

B
bing_7854737
18/4/08 a las 9:32

No quiero parecer...
demasiado dura o brusca contigo, porque me imagino por lo que debes estar pasando y se me encoje el alma, pero en mi opinión esta chica no te merece, creo que no tiene ninguna excusa y que no esta siendo clara contigo, solo piensa en sus sentimientos y en lo que pueda perder ella o no, te explico.
Primero dices que te mintió diciendo que ese chico no sentía algo por ella, cuando sí que está coladito por sus huesos.
Luego teniendo pareja permite que le envien esos mensajes tan cariñosos y encima otro chico, abre los ojos mensajes de amistad no son porque como tu bien dices, apenas se conocen, entonces es imposible que haya tanta amistad entre ellos como para que se manden esos mensajes.
Repentinamente quiero irse de nuevo de viaje, y justamente donde esta ese chico, poniendote la excusa de que le gusto mucho el lugar y que al el no lo verá, si fuera eso cierto lo más normal es que te hubiera dicho de ir con ella al ese viaje, pero no quiere, ella insiste en ir sola. Creo que este punto sobretodo aclara mucho las cosas.
Pero ya por ultimo y para aclarar del todo esta situación, encuentras el dichoso email...
Jolines chico lo tienes todo clarito, más facil no se te puede pones, esta chica esta jugando a dos bandas, quizás porque siente algo por los dos y antes de tomar una decision precipitada quiere ir con él para averiguar lo que realmente quiere y siente, y a ti no te lo dice porque aun no sabe si de verdad te quiere o no, pero en cualquiere caso debería der sincera contigo y no ocultarte nada de lo que le pasa, y menos un tema tan delicado y que a ti te puede perjudicar muchisimo. Por eso te digo que es una egoista y solo piensa en su bien, sin pararse a pensar en ti y en como debes sentirte.

Yo de ti hablaría claro con ella, eso de que todo el mundo tiene tentaciones no me parece un comentario apropiado y menos para justificar una cosa como esta que a ti te esta quitando el sueño, seguro que si fueras tu en que estuvieras entre dos mujeres, ella ya habria anulado la boda y te habria dejado más pronto que canta un gallo.

Piensalo. Suerte y saludos, si quieres algo, agregame como amigo en mi espacio.

A
aldrin_5455691
19/4/08 a las 3:03

!!!
se que esto es muy dificil de explicar y de tomar una desición por eso inicie la charla para escuchar sus comentarios, nose si estoy aferrado a que todo pueda ser un error o solo quiero que sea eso, su amiga con la que se fue de viaje me puede contar porque tambien es mi amiga pero nose si haria bien en meter a otra persona en esta situación (no se burlen de esto se que presisamente el problema es porque hubo, hay un tercero)la verdad es que los mismos planteamientos que tu me haces me los he hecho... y se que no tengo mucho que elegir.

A
aldrin_5455691
19/4/08 a las 3:21
En respuesta a bing_7854737

No quiero parecer...
demasiado dura o brusca contigo, porque me imagino por lo que debes estar pasando y se me encoje el alma, pero en mi opinión esta chica no te merece, creo que no tiene ninguna excusa y que no esta siendo clara contigo, solo piensa en sus sentimientos y en lo que pueda perder ella o no, te explico.
Primero dices que te mintió diciendo que ese chico no sentía algo por ella, cuando sí que está coladito por sus huesos.
Luego teniendo pareja permite que le envien esos mensajes tan cariñosos y encima otro chico, abre los ojos mensajes de amistad no son porque como tu bien dices, apenas se conocen, entonces es imposible que haya tanta amistad entre ellos como para que se manden esos mensajes.
Repentinamente quiero irse de nuevo de viaje, y justamente donde esta ese chico, poniendote la excusa de que le gusto mucho el lugar y que al el no lo verá, si fuera eso cierto lo más normal es que te hubiera dicho de ir con ella al ese viaje, pero no quiere, ella insiste en ir sola. Creo que este punto sobretodo aclara mucho las cosas.
Pero ya por ultimo y para aclarar del todo esta situación, encuentras el dichoso email...
Jolines chico lo tienes todo clarito, más facil no se te puede pones, esta chica esta jugando a dos bandas, quizás porque siente algo por los dos y antes de tomar una decision precipitada quiere ir con él para averiguar lo que realmente quiere y siente, y a ti no te lo dice porque aun no sabe si de verdad te quiere o no, pero en cualquiere caso debería der sincera contigo y no ocultarte nada de lo que le pasa, y menos un tema tan delicado y que a ti te puede perjudicar muchisimo. Por eso te digo que es una egoista y solo piensa en su bien, sin pararse a pensar en ti y en como debes sentirte.

Yo de ti hablaría claro con ella, eso de que todo el mundo tiene tentaciones no me parece un comentario apropiado y menos para justificar una cosa como esta que a ti te esta quitando el sueño, seguro que si fueras tu en que estuvieras entre dos mujeres, ella ya habria anulado la boda y te habria dejado más pronto que canta un gallo.

Piensalo. Suerte y saludos, si quieres algo, agregame como amigo en mi espacio.

No se que es lo que quiero ver..
sabes es verdad que me duele y muchisimo, cada vez que leo ese mail la sangre me baja y me duele el pecho con solo pensar lo mal que nos iria en la relacion, tampoco se como he aguntado tanto tiempo solo se que falta poco para el viaje y eso me hace esperar, pero me pone muy triste esto, y cada vez que estamos juntos y que me dice que me ama mirandome a los ojos no puedo creer que la pueda perder no puede creer que esto este pasando, nose puede ser que sea yo quien no la quiera dejar ir me aferro a alguien que no sabe si quiere estar conmigo..

A
alizia_5164294
20/4/08 a las 8:52
En respuesta a aldrin_5455691

Soy un chico con esperanzas..
sabes, gracias por tu comentario, he aguantado decirle o insunuarle algo creo que me he comportado normal, no he hecho nada distinto a lo que hacía o como me comportaba, quiero que ella tome su desición la mía es amarla siempre y estar juntos si así lo quiere pero nunca soportaría que su desición sea después de probar a otro, así que como mencionas, si ella por si misma no hace el viaje platicare con ella sobre esto pero con la confianza de que los dos tenemos bien definidos nuestro futuro, pensamientos y sobretodo sentimientos, como dices todos podemos tener una tentación o una duda, y solo espero que se reafirme lo que sentimos, sino fuese así me demostrará que no era tan fuerte lo que sentiamos.

Ella debe saber
desafortunadamente hay muchas mujeres y demasiados hombres ke piensan "mi ultimo desliz antes de casarme despues de esto ya me porto bien", hazle saber ke esta a punto de perderte, pidele ke te explique, sientala y sacale la verdad, una persona que no tiene el mas minimo remordimiento por decir mentiras no vale la pena.
otra cosa a mi de verdad me molestaria ke mi novio revisara mi mail.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir