Foro / Psicología

Me preocuopa que a mi novio le guste otra

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 20:55
B
bondad_8756073
30/11/15 a las 15:10

estoy muy preocupada de que a mi novio le guste otra. el me dice que sigue muy enamorado de mi y miemtras este enamorado no vera a nadie mas que quiza cuando deje de estarlo le empiecen atraer otras personas pero me jura que jamas me hara daño. El problema es que estoy muy obsesionada y a veces nose si las cosas que veo son normales. TEngo una hermana menor y se parece mucho a mi ella tiene pareja tambien y suele hablar mucho con mi novio y me preocupa que de tanto tratarla pueda llegar a gustarle y como somos tan parecidas lo mismo le gusta igual q le gusto yo. Necesito ayuda con mis celos porfa vor ayudenme. muchas gracias.

Ver también

B
bondad_8756073
1/12/15 a las 19:08

Ya pero sino
tengo dinero para el psiquiatra que hago?

T
taher_5548922
2/12/15 a las 11:48

Hola bonita
El tema, yo creo que esta, en si tienen o no, fundamentos tus celos. Tu pareja hace cosas fuera de lo normal? no se que edad tienes, pero a unas ciertas edades, ya se tiene que saber diferenciar en lo que está bien, lo que está mal, lo que no de ves hacer porque no te gustaría que te lo hicieran a ti... etc... De todas formas, si ves q todo esta bien, os respetais y demás, no te preocupes porque hable con quien sea, nadie es igual que tu. ánimo

B
bondad_8756073
3/12/15 a las 20:55
En respuesta a taher_5548922

Hola bonita
El tema, yo creo que esta, en si tienen o no, fundamentos tus celos. Tu pareja hace cosas fuera de lo normal? no se que edad tienes, pero a unas ciertas edades, ya se tiene que saber diferenciar en lo que está bien, lo que está mal, lo que no de ves hacer porque no te gustaría que te lo hicieran a ti... etc... De todas formas, si ves q todo esta bien, os respetais y demás, no te preocupes porque hable con quien sea, nadie es igual que tu. ánimo

Gracias por contestarme!!
pues a veces nose si es lo normal. por ejemploestoy celosa d si le pueda gustar mi hermana pero nunca he visto nada raro solo han hablado conmigo delante y ya esta. tampoco habla con chicas por redes sociales. lo unico que alguna vez mira a alguien y ya me creo q le gusta y de todo. de mi hermana estoy super celosa y nose porque. estoy obsesionada con todo.el siemore me ha resoetado. y me jura que soy la unica de sus ojos siempre. pero nose que me pasa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir