Foro / Psicología

No puedo iniciar algo con una chica por miedo a que en la intimidad no le guste

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 12:26
G
ghulam_13091003
25/1/19 a las 2:57

Tuve mi primera vez a los 21 con una chica de mi curso, siempre durante el colegio se hablaba de los tamaños y pense que no era el adecuado, cuando llegue a la u esta chica con la que estube un año, me hizo sentir bien y dijo que no le incomodaba como primerizo lo haciamos recurrentemente, pero al finalizar me engaño con un ex y lo que sentia antes volvio a aparecer ya que me dio a entender que era por eso, ahora no puedo iniciar nada más que una amistad con alguna chica porque si voy más allá siento que no le gustara y volvere a lo mismo, ni siquiera por solo salir a eso, no se que hacer porque eso me limita.
PD: mide 13cm con una circunferencia de 12 cm. 

Ver también

S
seham_13082389
25/1/19 a las 3:29

El tamaño se dice que sí importa pero pues depende de lo que sabes hacer y si no sabes pues a practicar tengo un amorío con un chico menor q yo y estoy entre q le mide 13 a 15cm no sé cuánto pero Balla q este chico se sabe mover y me hace olvidarme de tu tamaño  en realidad no me molesta me gusta está bien para mi pero pues es su técnica la q importa y q es lo que siento así q apracticar mucho para dar buen placer 

Y
yahir_13088139
25/1/19 a las 12:26

12 cm de diámetro? es una medida rara, si fuera esa medida no tendrías que tener ninguna preocupación. Pero más allá del tamaño, hay más cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir