Foro / Psicología

Me quiero separar, ayuda

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 23:46
S
sadek_5537578
15/4/09 a las 17:18

Os cuento, levo casado no mas de 9 meses y ya me quiero separar, hay dias que no aguanto a mi mujer y lo tiraria todo por la borda, pero es es que la quiero. En estos 9 meses e sido mas dias infeliz que feliz, y eso no el lógico, ella me dice que todo es culpa mia (de mi familia) y yo pienso que no, necesito que me digais si ella tiene razon.
Ella se ha tenido que desplazar de ciudad por motivos mios, ya que yo aqui tenia piso pero vivimos como a 30 minutos de casa de sus padres, no mas y ella siempre dice que mi padres no se lo han agradecido por dejar su ciudad, ella por ese motivo dejo su trabajo y dijo que buscaria trabajo aqui, pues mi padre al principio le decia que si havia encontrado y a ella le molestabna que le preguntases, y todo eso otra cosa que le pasa es que en su casa son unos pasotas hacen lo que les da la gana, como si quieren ir cada dia con un tio diferente, o se presentan a la 5 a comer y les dan de comer o suis padres por ejemplo le piden un favor y a sus hijos si no les da la gana de ayudar no le ayudan y ya esta y se tumban en el sofa y su padre o su madre se jode y no dice nada y sus hermanos tienes 40. 35 y 30, ella es la pequeña tiuene 28 yo tengo 20, y claro mis padres son diferentes, hay unas normas y eso ella no lo entiende, y es verdad que casi siempre discutimos por mis padres pero es que yo vreo q ello tienen razon , porque a ella si un dia mi padre necesita ayuda y me la pide, a ella le molesta horrores que vaya a ayudarle y solo pq dice que me obliga pero no entiende que a mi me gusta ayudar a mi adre o al suyo, yo soy mucha mas familiar que ella pues nada por ella lo dejo un poco de lado y dejo de ir a mi casa por ella yo voy a su casa al menos dos dias a la semana y ella a la mida 1 vez cada dos y todabia se molesta, que hago.
Hace un par de meses deje el ordenar en una pagina de interner de divorcios para ver si reaccionava, y fue al reves se puso como una moto, en vez de luchar por hasta incluso me hizo pedir perso, Que hariais?
Perdon por el royo

Ver también

S
salesa_5650901
15/4/09 a las 18:48

Deves hacer lo q piensas
yo pienso q si no estas agusto con ella deves poner separacion,nunca se debe dejar a la familia al lado,y te lo digo por experiencia,creo q cuando se kiere a alguien debes dejarlo ser feliz,a mi mi suegra me trata de la patada y me critica cada vez q puede,pero aun asin,le ayudo por mirar la cara de mi mario,y a el siempre le digo q valla a verla mas a menudo.es mas ahora me kiero separarme de el por motivos q no tienen q ver nada con la familia,incluso asin sigo mirando a mis suegros igual,y nunca los voy a mirar mal.un consejo,no le eches la culpa a nadie de vuestra peleas,las parejas se pelean por motivos propios,porque los q se kieren de verdad no le echan cuenta a nadie,y la pareja no esta para obligarse el uno al otro,si no pa ayudarse y comprenderse.espero q te alla ayudado en algo,aunke esto solo son palabras y la vida real es mas dificil.bs

H
hadil_9866861
15/4/09 a las 20:44

Aprende a vivir en matrimonio
El estar casados no es garantia de una buena convivencia, pero tampoco es un juego, del cual me salgo si no me va bien, o si no és, lo que esperaba; no nos enseñan cómo llevar el matrimonio y tenemos que ir aprendiendo en la convivencia diaría; El amor; por muy grande que sea; los problemas diarios, el resentimiento que vamos guardando y la indiferencia cotidiana, terminan por enterrarlo y donde hubo mucho amor, solo quedará resentimiento y amargura. Tito, permiteme contarte, tengo 10 años de casado y una hermosa hija; me casé con mucho amor y con una novia que daba todo por mí; pero, los problemas diarios, del trabajo, la casa, la familia, etc. terminaron por romper ese amor que me tenía, mi esposa; todo sucedio por no saber cómo llevar el matrimonio, aunque ahora sé algo más sobre ello, que antes, no puedo retroceder el tiempo para empezar de nuevo, lógicamente en mi caso hay una victima inocente que es mi hija, aunque yo he aprendido a amarla como debe ser, ella, todavía no entiende que el amor es una conviccion de amar a alguien, pero basado en la obediencia a Dios, Yo amo a mi esposa, no basado en un sentimiento, sino en la obediencia que me pide Dios, porque él me la entregó como compañera para toda la vida, y no me dijo, si te va mal la dejas, si no, en las buenas y en las malas. Hay veces en que sentiras que ya no la quieres y hay otras en que sentiras que sí, lo que pasa es que siempre amamos con el corazon, ese amor es cambiable, como una veleta; pero, el verdadero amor, el amor más puro es el amor con el razonamiento, por obediencia a Dios, ese amor nunca acaba.
Te sugiero tener mucho cuidado en aceptar concejos de personas o amigos que no conocen el tema, pueden desviarte de la verdadera solucion, y equivocar tu vida.
Tito, Dios nos enseña a amar en el matrimonio:
"Lo que Dios a unido, no lo separe el hombre". "El hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, porque ya no son dos, sino uno solo". Tu familia entenderá que tu tengas que dedicarte a tu mujer, y lo mismo la familia de ella, así que no vivas pensando tanto en las familias de ambos, sobre todo en los primeros años dediquense a ustedes, no significa que abandones a tu familia, sino que dale mayor dedicacion a ella y solucionen Uds. dos, sus problemas, sin hacer participar a las familias, ya luego de algún tiempo podran compartir, con ellos, más cosas.
Lo otro que quisiera que entiendas es que: es imposible llevar una buena relacion en el matrimonio si no tienes amor a Dios, si no lo conoces, Traten de rezar juntos, vallan a misa los Domingos; el conocer a Dios es lo único que te garantizará la union en tu matrimonio.
Un abrazo.

Walter.

A
an0N_879590099z
2/7/11 a las 23:46

Me quiero separar de mi mujer
me yamo pedro y quiero aber si alguien me puede ayudar me quiero separar de mi mujer
como puedo acerlo eya es peruana
lo bienes son gananciales no tengo hijos con eya eya si tiene un hijo de otra pareja
tenemos unos haorros en el banco
aguien me puede decir como lom puedo hacer
escribirme a mi email
pedro_2158@hotmail.com
muchas gracias
y un saludo
pedro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest