Foro / Psicología

Me sentí humillada en la consulta de un médico

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 21:45
X
xinbo_7073628
10/7/09 a las 23:21

Hoy me ha pasado algo, que me ha dolido y me he sentido humillada. Resulta que he ido al médico por urgencias y me atendió una doctora. Le dije que yo padezco de vertigos y que me pongo muy mal, que si podía atenderme. Me contestó que no me iba a atender porque eso no es urgente. Entonces yo le pedí que por favor que si me podía recetar algo y me dijo con una voz prepotente que no me iba a recetar nada porque lo mío no era urgente y que fuese a mi médico y no a ella. Empezó a mirar el ordenador y me dice que yo en mi vida había ido urgente que ella lo estaba en el ordenador y que yo fui una vez por un ataque de pánico y para pedir la pastilla después eso no es urgente según ella.
Me dijo amablemente que saliera de la consulta.

Me siento humillada, como una basura, como si fuese una mierda que va enferma a una consulta y no mereciera nada. y lo peor de todo es que las reclamaciones no llegan a nada. Ella seguirá tratando a los pacientes como una basura, y no puedo evitarlo. En fin, sólo quería contar esta horrorosa experiencia de hoy y ver si me consuelo contandolo. Un saludo a todo el foro.

Ver también

A
ayten_5154710
10/7/09 a las 23:31


por favor, entonces no te miro por urgencias? pero como sabe ella lo que tenias si ni siquiera te observo tu puedes decirle que es vertigos pero ella que sabe!, eso es una neglicencia medica en toda regla yo de ti le ponia una reclamacion!

R
rima_7975140
11/7/09 a las 23:27
En respuesta a ayten_5154710


por favor, entonces no te miro por urgencias? pero como sabe ella lo que tenias si ni siquiera te observo tu puedes decirle que es vertigos pero ella que sabe!, eso es una neglicencia medica en toda regla yo de ti le ponia una reclamacion!

Atenea
Gracias por la contestación. Hablé con el director del centro de salud y le puse la reclamación. El director del centro dice que todo lo que digo es mentira , que ella no me atendió porque yo me fui de la consulta. Gracias a dios , que yo tenía un acompañante y lo vio todo. Pero por desgracia, he visto otras reclamaciones parecidas y te suelen contestar que lo sienten mucho pero que es tu palabra contra la suya... Y sinceramente no me consuela que me llegue una carta diciendome que lo sienten mucho. Esa es la respuesta que dan en las reclamaciones.
Me siento impotente, y me apena saber que otra persona vaya a ser desantedida por esa doctora... y que las reclamaciones no le hagan nada.
Vivimos en un mundo en la que la justicia no existe. Me siento apenada por eso. Gracias por contestar.

R
rima_7975140
12/7/09 a las 22:43

Pues te diré
que la vi ayer por el pasillo y se paró enfrente mía sonriendo... Esto me dejó perpleja, así que he tomado la decisión de tomarme la justicia por mi mano, ya que veo que la reclamación ni nada de nada le ha afectado en absoluto. Quiero que sienta el disgusto que me hizo sentir a mí, pero lo voy a hacer a mi manera... ya que la justicia no existe , haré que exista yo.

I
izana_5361728
14/7/09 a las 21:45

Sería doctora quien atendió?
Debieras informar dónde tratan así para que a otras personas no les suceda lo mismo ,y no vayan ahí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram