En respuesta a ayten_5154710
por favor, entonces no te miro por urgencias? pero como sabe ella lo que tenias si ni siquiera te observo tu puedes decirle que es vertigos pero ella que sabe!, eso es una neglicencia medica en toda regla yo de ti le ponia una reclamacion!
Atenea
Gracias por la contestación. Hablé con el director del centro de salud y le puse la reclamación. El director del centro dice que todo lo que digo es mentira , que ella no me atendió porque yo me fui de la consulta. Gracias a dios , que yo tenía un acompañante y lo vio todo. Pero por desgracia, he visto otras reclamaciones parecidas y te suelen contestar que lo sienten mucho pero que es tu palabra contra la suya... Y sinceramente no me consuela que me llegue una carta diciendome que lo sienten mucho. Esa es la respuesta que dan en las reclamaciones.
Me siento impotente, y me apena saber que otra persona vaya a ser desantedida por esa doctora... y que las reclamaciones no le hagan nada.
Vivimos en un mundo en la que la justicia no existe. Me siento apenada por eso. Gracias por contestar.