Foro / Psicología

Me senti humillada y triste

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 3:52
L
layla_5751862
7/11/10 a las 8:38

please comente su opinion...hace unos dias fui con mi novio a un motel como varias vcs lo hemos hecho x eso veran mas anecdotas mias en esos lugares d las q necesitare opinen, en fin en esta ocasion...luego d un rato d estar juntos, fue al baño y salio super serio...yo estaba acostada n la cama y m dijo cambiate (el ya c estaba poniendo la ropa) sin decir mas al terminar c salio y yo termine d cambiarme, sali y nos fuimos, todo el camino no m hablo, miro ni toco como en otras ocasiones lo hacia, m senti tan mal q hasta m dieron ganas d llorar, tenia nudo en la garganta...dsd un principio d su actitud le pregunte q tenia y solo contestaba: nada nada (luego d un rato m dijo q tenia q ir a una d sus sesiones del grupo al q asiste dsd hace un tiempo, pues era alcolico y drogadicto en recuperacion dsd hace años) m lleva 10 años d diferencia, en fin cuando m llevo a mi casa m confeso lo q paso, q al entrar al baño sintio una vibra extraña, etc etc y q sinto laneceidad d salir d ahi... pero ps igual la sensacion q m causo su acttitud no c m kito, m senti triste y humillada el como c comporto...q creen q haya pasado? fue normal q m sintiera asi?

Ver también

A
an0N_868827499z
8/11/10 a las 18:34

Hola!
no hay por que sentirte humillada....bueno es normal si el ha tenido esa reaccion.pero tienes que pensar que una persona que esta haciendo recuperacion es mas nerviosa y tiene mas amenudo cambio de humor.no te asustes,ayudalo y comprendelo ,no te deprimes y intenta a hablar mas con el cuando tiene estos cambios pero hazlo con paciencia y compresion. saludos

L
layla_5751862
12/11/10 a las 3:52
En respuesta a an0N_868827499z

Hola!
no hay por que sentirte humillada....bueno es normal si el ha tenido esa reaccion.pero tienes que pensar que una persona que esta haciendo recuperacion es mas nerviosa y tiene mas amenudo cambio de humor.no te asustes,ayudalo y comprendelo ,no te deprimes y intenta a hablar mas con el cuando tiene estos cambios pero hazlo con paciencia y compresion. saludos

grax x el comen...
lo se x eso lo apoyo, pero sus actitudes m lastiman y no he podido evitarlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir