Foro / Psicología

Me siento agobiada con mi nuevo trabajo...

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 18:02
E
edwige_6321057
12/10/07 a las 15:50

HOLA A TODOS....LLEVO 6 DÍAS TRABAJANDO EN 1 CAJA DE AHORROS(ME HE SACADO UNAS OPOSICIONES A FIJO PERO CON 9 MESES DE PRUEBA) Y PARA ESO HE DEJADO UN TRABAJO DE 5 AÑOS EN EL QUE ESTABA POCO A POCO PROMOCIONANDO PERO EN CUESTION DE HORARIO Y DE SENTIRME VALORADA NO ERA FELIZ) AHORA POR FIN CONSIGO ESTE TRABAJO Y....ESTOY MUY PREOCUPADA....
NO TENGO NADA CLARA LA NORMATIVA (SOBRE TODO EN CUANTO A PEDIR EL DNI) Y ME HAN DESTINADO EN LOS PRIMEROS 3 MESES DE PRUEBA EN UN PUEBLO QUE NO TIENE RECICLADOR....TODO EL DINERO SE CUENTA A MANO Y EL 2 DIA ME FALTARON 50...ME HAN DICHO QUE ES NORMAL SOBRE TODO AL PRINCIPIO PERO YO EN CASA ESTUVE LLORANDO TODA LA NOCHE.....COMO VENGO DE UN MUNDO TOTALMENTE DISTINTO VOY PERDIDA...TENGO QUE PREGUNTARLO TODO...CADA COSA QUE ME VIENE ES NUEVA Y ME AGOBIO...PIENSO QUE SI NO ME HABRE EQUIVOCADO CON ESTA DECISION Y ESTOY OBSESIONADA CON NO PASAR EL PERIODO DE PRUEBA...!!!
TENDIA QUE ESTAR ELIZ PERO EL MIEDO ME SUPERA...

Ver también

E
edwige_6321057
12/10/07 a las 18:33

Gracias
gracias por tu ayuda...se que deberia dejar de preocuparme pues me pone mas nerviosa y me bloqueo mas pero...es tan dificil! todo va con el caracter de una tambien...

E
edwige_6321057
13/10/07 a las 16:35
En respuesta a edwige_6321057

Gracias
gracias por tu ayuda...se que deberia dejar de preocuparme pues me pone mas nerviosa y me bloqueo mas pero...es tan dificil! todo va con el caracter de una tambien...

Lo subo.
lo subo.

O
omaira_8322867
13/10/07 a las 18:02

Tranquila mujer
Es normal al principio andar algo despistada, seguro que dentro de poco lo hace con los ojos cerrados.
Una cosa sí te recomendaría y es que lo preguntes todo sin cortarte, pq al principio todo el mundo entiende q eres nueva y no les extraña pero si te quedas con dudas y dentro de dos meses lo preguntas entonces sí quedarás como una tonta.
Ahora es cuando tienes q preguntar las cosas cien veces hasta que te queden claras, y si te las apuntas por escrito mejor.
seguro que lo haces muy bien, son los nervios del principio ya verás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook