Foro / Psicología

estoy super agobiada

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 15:29
M
marika_9743579
26/10/09 a las 8:38

hola os cuento yo sufro de ansiedad desde hace 1 año pero hace 2 semanas o asin que vi en la tele que una hija y su padre habian estado juntos y habian tenido 3 hijos la historia me aturdio tanto que ahora creo que me va a pasar lo mismo ami y tengo mucho miedo no se lo quiero contar a nadie por que lo veo una tonteria y ahora cada vez que veo ami padre me da como miedo no se y ala vez siento pena por pensar esas cosas tan feas por que yo no quiero pensar eso y estoy todo el dia deprimida y llorando por favor contestarme y decirme algo gracias.

Ver también

R
ragnar_9383379
27/10/09 a las 12:50

Hola y relax
MIRA ME PARECE QUE TU SITUACION ES UN POQUITIN COMPRENSIBLE HAY NOTICIAS QUE AFECTAN MAS A UNAS PERSONAS QUE OTRAS, CHICA TE RECOMIENDO QUE TE RELAJES Y BUSQUES UN PSICOLOGO Y LE CUENTES TUS MIEDO NO POR QUE ESTES MAL, ES POR QUE ERES MUY FACILMENTE IMPRESIONABLE Y CUANDO UNO COMPARTE CON ALGUNA PERONA LOS MIEDOS Y SITUACIONES TE SIENTES MEJOR...

SUERTE

M
marika_9743579
28/10/09 a las 15:29


hola muchas gracias por responder ya e ido a un psicologo y le e contado el miedo que tenia y estoy muchisimo mejor ya no tengo miedo a eso y me e dado cuenta que todo es sicologico todo era que le coji miedo a esa noticia y nada mas ahora me siento como liberada de eso y vuelvo a ser normal gracias un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook