Foro / Psicología

Desesperada agobiada

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 22:19
A
an0N_848074199z
8/5/14 a las 3:03

Bueno es sobre mi ex pareja pero como nunca antes me había metido en foro pues no se sí lo hago bien porfavor. Si llega el mensaje contestar y así podré contar mi historia que me ayudéis y yo poder ayudar gracias

Ver también

J
juli_7198835
8/5/14 a las 3:50


adelante

A
an0N_848074199z
8/5/14 a las 14:35
En respuesta a juli_7198835


adelante

Hola
Necesito escribir mi historia. Pero no se dónde ni cómo hacerlo me dice que confirme el email

A
an0N_848074199z
8/5/14 a las 16:10
En respuesta a an0N_848074199z

Hola
Necesito escribir mi historia. Pero no se dónde ni cómo hacerlo me dice que confirme el email

Desesperada
Bueno quiero contar mi historia necesito vuestros consejos porque estoy en un túnel y no veo salida..yo conocí a una chico en el trabajo bueno escuchaba hablar de el nada bien que era un chico para salir de fiesta divertido pero no como pareja ni nada porque tenia hábitos y su aspecto no era muy bueno..y allí trabajaba una chica que había estado con el que tampoco hablaba bien de el..le conocí y se fijó en mi me buscaba para quedar yo nunca quise porque no me atraía y con todo lo que escuche de el menos todavía a el lo echaron del trabajo después de 7años y decidieron hacer una cena y hay estuve con el y empezamos a vernos me parecía un chico que no tenia nada que ver con lo que se decía amable cariñoso muy pendiente de mi..el tuvo problemas que lo echaron en el piso donde vivía que era de los padres y lo tuvo que deja e irse a vivir con sus padres a vivir a las afueras de Tarragona un pueblo que no había nada ni nadie y el sin carnet de conducir pues sólo me tenia a mi bueno yo era lo mejor del mundo nunca se había enamorado que era lo mejor que le había pasado en la vida quería vivir conmigo pero el no trabajaba en los 2años que estuve con el no trabajo ni sikiera busco nada y me empezaba a echar en cara que no vivíamos juntos y que yo no le presentara a mi familia y tampoco quería que la gente del trabajo supiera mucho porque todo el mundo me hablaba mal de el que era interesado mentiros inestable infiel y como a mi No me lo parecía preferí no saber y conocerlo ..bueno dos años bien bueno normal me llamaba 20 veces al día muy pendiente de mi hacíamos planea para el futuro pk según el nunca antes había conocido a nadie como yo pero claro todo esto era pk no tenía nada mejor que hacer en ese pueblo solo cuando iva a verlo..todo empezo cuando un amigo suyo le dijo que sí podía quedarse en el bar a trabajar porque operaron a su padre y el dijo que sí se vino aquí yo llevaba 2 meses sin verlo porque tuve un problema en l boca y estaba muy desanimada..bueno se vino a trabajar y bien conmigo hasta que le comentaron de quedarse en el bar con un amigo sin traspaso ni nada y el no dudo porque le gusta trabajar en el bar..hay empeZo mi infierno empezaron los insultos hija de ....me cago en tu...madre cerda no entendia nada me apagaba el telf me despreciaba me operaron 4veces de la boca no me preguntaba ni como me iva nada desprecio total pero no dejaba de llamar y escribir..cuando me recupere de la boca fui a verlo al bar el muy feliz le pregunté sí estaba con alguien me juro que no que no quería de momento pero yo lo conocía y sabía que me mentía pero el siguió con su mentira.pasaron unos días y le dije de vernos un viernes me dijo mañana te digo algo le dije no me tengas todo el día esperando porfavor pero le daba igual al día siguiente desde la 8 la mañana le pregunte y nada me leía pero nada lo llamaba pero me colgaba y ya a las 5 de la tarde me dijo que había conocido alguien y creía que iva a tener algo con ella..lo sabía pero me queria morir le dije de todo pero sin insultar ..pasaron un mes y medio y no sabía nada me daba pena pero pensé bueno ya esta no puedo hacer nadA hasta que me volvió a escribir no estado a la altura espero que tu mente me olvide bueno muchas cosas..estuve unos días que no conteste pero lo hice empecemos otra vez más de lo mismo un día si otro no desprecios de todo hasta que un día me dijo que se iva a vivir a casa sus padres otra vez me dijo si podía llevarlo lo lleve pasemos en finde juntos me dijo que lo habían echado del bar que con ella hacía meses que no estaban bueno quise creerlo pero mi duda tenia..en casa sus padres otra vez bien pero sabía que había algo yo le decía que porfavor me dijiese la verdad que íbamos a terminal mal pero a el le daba igual mientras el estaba bien me dijo que sus padres estaba contento porque estaba con migo y no con la otra y me lo creo porque sus padres me tenían mucho cariño..yo me las inventé para conseguir el telf de la otra chica el me hablo mal de ella y yo queria saber si estaba con ella o no le mande un waps y ella me llamo si estaban juntos hacia mese que ni tenían relación pero si porque ella tiene un niño de 4años que lo queria para que lo cuidara mientras ella trabajaba hable con ella y me dolía tanto escucharla hablar así de el se reía me decia que no lo queria que lo tenía que echar de casa que le hAbia notado cosas raras que era marrano vago vamos que ella lo queria para el sábado un rato y en domingo para ir a pasear al niño porque ella no tiene amigas y su familia pasa de ella..ella me dijo que habían quedado para el día de Navidad que ella iva a casa sus padres a pasar el día no me lo podia creer y que el me llamaba loca acosadora mil cosas se me rompió el alma yo tampoco lo hice bien porque desde la rabia le conté cosas que nunca antes se las había contado a nadie de el me desahogue se que no lo hice bien me arrepentí al momento de oirla hablar que no tenía que a verla llamado ya lo había echo..ella me dijo de quedar los tres para ponerle colorado yo no tenia problema porque todo era verdad..pensé se acabó ahora si no podía más al día siguiente el me dijo que areglara lo que habia echo que le dijiera que era todo mentira que estaba enamorado como un niño que eran su familia que ella era buena persona y yo quedaba retratada que sí me gustaba hacer daño que su madre estaba llorando su familia estaba mal que su madre decia que no era grata en su casa que le daba pena claro el le contó lo que le dio la gana y a su manera su madre sabes como es pero no deja de ser su madre el me decia que no valía para ser su mujer no valdré bueno de todo me pArecia alucinante había estado con ella dos días y ella no lo queria y cuando se le acabó el dinero a el ya lo queria menos..bueno paso la Navidad y antes de fin de año me llamo que se había arrepentido que con ella no era el que ella lo echaba de casa que era una tía depresiva tamaña pastilla que lloraba todo el día que era como una liberación le dio la vuelta a todo que acabó en casa en fin de año estuvimos unos días yo siempre me porté muy bien con el que se sacará el carnet que trabajara para poder vivir juntos que no jugara que no era bueno ese vicio me porte mejor imposible..pues la otra no se sí se olió algo pero le mandaba mensajes con corazones lo llamaba y le dije esto tiene que acabar o lo cortas o hablas con ella y se acabó le dije sí hablas con ella no la insultes da la cara fue hablar con ella..ella negó todo lo que me había dicho le dijo que todo era mentira y le contó todo lo que yo le había dicho pero no me invente nada ella y el me contaron cosas que yo no podía adivinar me llamo el que ella decía la verdad que yo hice las cosas mal que tenia que a ver esperado que ellos rompieran y entonces me hubiese buscado que estuvo conmigo por pena porque yo estaba mal y que no me queria y yo lo sabía me queria morir se me vino el mundo abajo esté era el chico que todo el mundo me decia y yo no quería escuchar..ya no eh vuelto a saber de el le escribo y nada desprecio pero miro el waps de el y ella y si hablan no me puedo creer que ellos estén felices y yo me quedado con el sentimiento de culpa la mala la loca todo no es justo..y pienso y si cambia y trabaja y se vuelve bueno se ducha y es feliz con ellA cuando esa relación estaba rota no se qué hacer ahora mismo le mande un mensaje pero no me contesta no es normal pero siento que le quiero..voy a una sicóloga me va bien pero no se sí voy a poder salir de esto me dejo tan vacía necesito sus consejos..perdonar si me alargado pero quería decir que yo tampoco hice bien contándole a ella nada pero yo no reconozco ella dice que no..siento rabia ganas de vengarme que luego no hago nada de decirles de todo tengo u. Sentimiento que nunca antes había tenido no quiero..necesito ayuda muchas gracias

A
an0N_848074199z
8/5/14 a las 16:50

Lo siento
Perdona por escribir todo así..
Pero hoy tengo un mal día y mi cabeza está bluff..

Se que no me conviene pero no me puede dejar con el sentimiento de culpa no es mi culpa..ella mintió los dos me jodieron la vida el mucho más pero ellos felices y yo quede como la mala loca no tengo ganas de salir de nada de comer..
No tengo Facebook ni nada de redes sociales solo waps..y hay días que no puedo evitar mirar y hoy le mande un mensaje pero no le llega..


De verdad que muchas gracias por contestar de verdad gracias

A
an0N_848074199z
8/5/14 a las 17:21

Gracias
Lo sé pero no es justo a leído el mensaje y nada como si no existirá es duro

Se que no puedo hacer nada ni controlar la vida de nadie pero a sido tan malo y ahora su indiferencia me duele tanto...

A ti que te paso si quieres y puedes contarlo
Gracias de verdad

A
an0N_848074199z
8/5/14 a las 18:13

Me alegro mucho
Como me gustaría estar como tu yo creo que no salgo de esta de verdad..

Hoy solo hago que llorar y encima que no contesta es como una agonía de verdad

A
an0N_848074199z
8/5/14 a las 19:43

Gracias
Si lo se que tienes toda la razón y hay días que yo misma me digo no...

Porque no hay nadie que me hable bien de el y me duele y son personas que trabajaron con el 7años y conmigo sólo unos meses..

Pero por eso mismo es inestable mentiroso con cambios de humor en segundos y eso me duele más porque yo no era así y me estoi rebajando de tal manera..que parece que el que está bien es el y yo soy la que esta mal en todos los sentidos..

Quiero olvidar a esta persona lo necesito porque veo que voy a peor es horrible

A
an0N_848074199z
8/5/14 a las 22:19
En respuesta a juli_7198835


adelante

Hola
Mira me mandantes un correo privado pero la verdad soy un poco burra para estas cosas y no hay manera de encontrarlo..
Por favor si quieres hablarme mándame un correo porfavor
mimi_78_12@hotmail.com
Te lo agradecería muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook