En respuesta a shayna_8584139
Hola, mi situacion es que siempre me he considerado una chica bastante tímida, pero nunca había me había sentido tan mal como ahora por esa timidez. Este sentimiento de soledad lo empecé a sentir cuando ingrese a mi nueva escuela, empesamos casi todos sin conocernos y al principio creí que esto solo iba ser un momento pasajero mientras encontraba nuevas amistades. Pero ya han pasado meses y no logro tener amigas titubeo mucho para hablar y se me cierra la mente, veo como mis demás compañeras tienen su círculo de amistades e intentado integrarme a ellas pero no acoplo, me ignoran mucho y siempre me tienen como orillada.
No me considero mala persona o nose, he llegado a pensar que caigo mal, he tenido la necesidad de hablar con alguien de cosas que me pasan pero no encuentro con quien. Ahora me cuesta mucho trabajo a salir a la calle tal parece que he desarrollado una especie de fobia a que me miren, siento que es para criticarme o que me estén señalando por algo, hoy me paso algo que me hizo sentir fatal y que fue hacer un trabajo en equipo y nadie me escogió así como también intente integrarme y no me aceptaron u.u
Bueno queria desahogarme y gracias por haberme leeido
Puede parecer una situacion muy complicada y dificil, pero no eres la unica. Eso nos pasa a muchos y no estas sola, ya depende de ti si quieres intentar hacer algo. Te recomiendo que intentes de a poco con las personas y se te dara natural en algun momento, todos tenemos que enfrentarlo, por eso me gusta leer porque con esos tips y consejos nosotros podemos salir adelante.