Foro / Psicología

Me siento insegura

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 4:36
S
shayna_8584139
9/5/18 a las 9:16

Hola, mi situacion es que siempre me he considerado una chica bastante tímida, pero nunca había me había sentido tan mal como ahora por esa timidez. Este sentimiento de soledad lo empecé a sentir cuando ingrese a mi nueva escuela, empesamos casi todos sin conocernos y al principio creí que esto solo iba ser un momento pasajero mientras encontraba nuevas amistades.  Pero ya han pasado meses y no logro tener amigas titubeo mucho para hablar y se me cierra la mente, veo como mis demás compañeras tienen su círculo de amistades e intentado integrarme a ellas pero no acoplo, me ignoran mucho y siempre me tienen como orillada.

No me considero mala persona o nose, he llegado a pensar que caigo mal, he tenido la necesidad de hablar con alguien de cosas que me pasan pero no encuentro con quien. Ahora me cuesta mucho trabajo a salir a la calle tal parece que he desarrollado una especie de fobia a que me miren, siento que es para criticarme o que me estén señalando por algo, hoy me paso algo que me hizo sentir fatal y que fue hacer un trabajo en equipo y nadie me escogió así como también intente integrarme y no me aceptaron u.u

Bueno queria desahogarme y gracias por haberme leeido

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gulzar_1006620
9/5/18 a las 18:18
En respuesta a shayna_8584139

Hola, mi situacion es que siempre me he considerado una chica bastante tímida, pero nunca había me había sentido tan mal como ahora por esa timidez. Este sentimiento de soledad lo empecé a sentir cuando ingrese a mi nueva escuela, empesamos casi todos sin conocernos y al principio creí que esto solo iba ser un momento pasajero mientras encontraba nuevas amistades.  Pero ya han pasado meses y no logro tener amigas titubeo mucho para hablar y se me cierra la mente, veo como mis demás compañeras tienen su círculo de amistades e intentado integrarme a ellas pero no acoplo, me ignoran mucho y siempre me tienen como orillada.

No me considero mala persona o nose, he llegado a pensar que caigo mal, he tenido la necesidad de hablar con alguien de cosas que me pasan pero no encuentro con quien. Ahora me cuesta mucho trabajo a salir a la calle tal parece que he desarrollado una especie de fobia a que me miren, siento que es para criticarme o que me estén señalando por algo, hoy me paso algo que me hizo sentir fatal y que fue hacer un trabajo en equipo y nadie me escogió así como también intente integrarme y no me aceptaron u.u

Bueno queria desahogarme y gracias por haberme leeido

Puede parecer una situacion muy complicada y dificil, pero no eres la unica. Eso nos pasa a muchos y no estas sola, ya depende de ti si quieres intentar hacer algo. Te recomiendo que intentes de a poco con las personas y se te dara natural en algun momento, todos tenemos que enfrentarlo, por eso me gusta leer  porque con esos tips y consejos nosotros podemos salir adelante.

Z
zihan_6486978
10/5/18 a las 4:52
En respuesta a shayna_8584139

Hola, mi situacion es que siempre me he considerado una chica bastante tímida, pero nunca había me había sentido tan mal como ahora por esa timidez. Este sentimiento de soledad lo empecé a sentir cuando ingrese a mi nueva escuela, empesamos casi todos sin conocernos y al principio creí que esto solo iba ser un momento pasajero mientras encontraba nuevas amistades.  Pero ya han pasado meses y no logro tener amigas titubeo mucho para hablar y se me cierra la mente, veo como mis demás compañeras tienen su círculo de amistades e intentado integrarme a ellas pero no acoplo, me ignoran mucho y siempre me tienen como orillada.

No me considero mala persona o nose, he llegado a pensar que caigo mal, he tenido la necesidad de hablar con alguien de cosas que me pasan pero no encuentro con quien. Ahora me cuesta mucho trabajo a salir a la calle tal parece que he desarrollado una especie de fobia a que me miren, siento que es para criticarme o que me estén señalando por algo, hoy me paso algo que me hizo sentir fatal y que fue hacer un trabajo en equipo y nadie me escogió así como también intente integrarme y no me aceptaron u.u

Bueno queria desahogarme y gracias por haberme leeido

Me identifico contigo y con tu situacion. No mensionas tu edad pero tengo la impresion que eres muy joven y por lo mismo se te complica mucho entender el coportamiento de las peronas que te rodean. A mi me pasa algo parecido y mas en el colegio.

Nesesitas tener amistades afines a ti y por lo visto ellos no lo son, un poco de mas pasiencia y animo 

E
elin_8783856
10/5/18 a las 12:02

Hola Nancy, creo que debes mejorar tu autoestima. Esta muy bien la pagina psicologos malaga PsicoAbreu. Alli hay muchas ideas que te ayudaran con lo que te esta pasando. A mi me fue de mucha ayuda.
Animo!

S
shayna_8584139
11/5/18 a las 5:10
En respuesta a gulzar_1006620

Puede parecer una situacion muy complicada y dificil, pero no eres la unica. Eso nos pasa a muchos y no estas sola, ya depende de ti si quieres intentar hacer algo. Te recomiendo que intentes de a poco con las personas y se te dara natural en algun momento, todos tenemos que enfrentarlo, por eso me gusta leer puedesmejorar.com porque con esos tips y consejos nosotros podemos salir adelante.

Gracias por leerme n.n y por tus palabras. Me gusto la pagina que me recomiendas, le dare una buena leeida.
Saludos

S
shayna_8584139
11/5/18 a las 5:14
En respuesta a zihan_6486978

Me identifico contigo y con tu situacion. No mensionas tu edad pero tengo la impresion que eres muy joven y por lo mismo se te complica mucho entender el coportamiento de las peronas que te rodean. A mi me pasa algo parecido y mas en el colegio.

Nesesitas tener amistades afines a ti y por lo visto ellos no lo son, un poco de mas pasiencia y animo 

Tienes razon sobre amistades afines eso ayudaria algo en sentirme mas aceptada, y si estoy algo joven je je je voy al cole igual que tu. Me gustaria hablar contigo y compartir nuestros sentir y quizas podiamos ser amigas, claro si gusta

S
shayna_8584139
11/5/18 a las 5:16
En respuesta a elin_8783856

Hola Nancy, creo que debes mejorar tu autoestima. Esta muy bien la pagina psicologos malaga PsicoAbreu. Alli hay muchas ideas que te ayudaran con lo que te esta pasando. A mi me fue de mucha ayuda.
Animo!

Gracias por los animos y tu recomendación de la pagina n.n 
Saludos.

P
pepa_5708313
11/5/18 a las 6:23
En respuesta a shayna_8584139

Hola, mi situacion es que siempre me he considerado una chica bastante tímida, pero nunca había me había sentido tan mal como ahora por esa timidez. Este sentimiento de soledad lo empecé a sentir cuando ingrese a mi nueva escuela, empesamos casi todos sin conocernos y al principio creí que esto solo iba ser un momento pasajero mientras encontraba nuevas amistades.  Pero ya han pasado meses y no logro tener amigas titubeo mucho para hablar y se me cierra la mente, veo como mis demás compañeras tienen su círculo de amistades e intentado integrarme a ellas pero no acoplo, me ignoran mucho y siempre me tienen como orillada.

No me considero mala persona o nose, he llegado a pensar que caigo mal, he tenido la necesidad de hablar con alguien de cosas que me pasan pero no encuentro con quien. Ahora me cuesta mucho trabajo a salir a la calle tal parece que he desarrollado una especie de fobia a que me miren, siento que es para criticarme o que me estén señalando por algo, hoy me paso algo que me hizo sentir fatal y que fue hacer un trabajo en equipo y nadie me escogió así como también intente integrarme y no me aceptaron u.u

Bueno queria desahogarme y gracias por haberme leeido

Me pasa lo misml

N
niara_5168680
13/5/18 a las 2:06

Hola nancy, meda la impresion que te exiges mucho a ti misma y buscas en ti una persona que no eres para intentar encajar con tus compañeros del colegio. Y si no me equivoco con lo anterior intenta ser un poco mas relajada y actuar mas natural. Ten encuenta que es imposible caer bien a todo el mundo pero si a la gran mayoria les pareceras una agradable persona 

C
chun_5932187
13/5/18 a las 6:05

Hola
Confia un poco más en ti y veras que poco a poco irán mejorando tus relaciones personales

Ánimo no estás sola, aquí tienes a un amigo si deseas platicar 

S
shayna_8584139
16/5/18 a las 4:36
En respuesta a niara_5168680

Hola nancy, meda la impresion que te exiges mucho a ti misma y buscas en ti una persona que no eres para intentar encajar con tus compañeros del colegio. Y si no me equivoco con lo anterior intenta ser un poco mas relajada y actuar mas natural. Ten encuenta que es imposible caer bien a todo el mundo pero si a la gran mayoria les pareceras una agradable persona 

Gracias por tu consejo, realmente me hizo reflexionar por que realmente busco que todo este bien y sentirme aceptada por mis compañeros haciendo ciertas cosas para poder encajar.

S
shayna_8584139
16/5/18 a las 4:36
En respuesta a chun_5932187

Hola
Confia un poco más en ti y veras que poco a poco irán mejorando tus relaciones personales

Ánimo no estás sola, aquí tienes a un amigo si deseas platicar 

si n.n tratare de hacer eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir