Foro / Psicología

Soy una insegura de mierda..

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 20:53
Z
zhora_9156352
15/10/07 a las 16:12

y no se como puedo dejar de serlo, la verdad estoy harta de ser asi, ya pero no puedo hacer nada para cambiar, estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza si mi novio se ira con otra tia o yo que se lo que estara haciendo por ahi, estoy obsecionada... y ya no puedo mas. que puedo hacer?

Ver también

U
ute_8133853
15/10/07 a las 17:04

Se fuerte
se lo difil q puede ser,,,,,,,

L
lyuba_5520812
15/10/07 a las 17:27

Inseguridades
hola,no te preocupes tanto, yo he pasado tambien por momentos asi,y eso solo te puede llevar a tomar decisiones precipitadas,de las cuales despues te puedes arrepentir, se fuerte e intenta atajar el problema de raiz,tienes que buscar si es el comportamiento de tu novio o otra cosa y hablarlo con el, creeme el dialogo es lo que lleva al entendimiento y quizas tu novio que seguro que te quiere mucho te dara la solucion,animo y un fuerte abrazo.

E
emmy_5542131
15/10/07 a las 18:58
En respuesta a ute_8133853

Se fuerte
se lo difil q puede ser,,,,,,,

Hola
Yo creo que el problema no es tu novio sino tu misma...si tu estas segura de tí, estás insegura de que mereces ser querida. A menudo desconfiamos de nuestra valía y eso es falta de autoestima. Todos tenemos un valor y por ello debemos ser firmes y star seguros de los que hacemos pues nadie es perfecto y equivocarse es de humanos. Desconfiando de él vas a lograr que él se aleje de ti, y que se cumpla lo que tu en tu inconsciente piensas que es que tu no te lo mereces.... Mientras no te demuestre lo contrario, estate segura y confía en él, tu puedes, creeme. Un besazo!!

Z
zhora_9156352
15/10/07 a las 20:53

De corazon que mil gracias
mil gracias a todas de verdad, necesitaba oir algo asi gracias de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir