Foro / Psicología

Mi pareja es demasiado celosa e insegura

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 19:55
D
dahab_8633342
8/4/13 a las 19:46

Hola a todos, es primera vez que escribo y espero que me puedan ayudar, el problema es el siguiente mi esposo no me deja salir sola solo con el no puedo tener amigos, y lo peor es que piensa siempre que ando mirando a todos los hombres es estresante por que si se me cruza alguien por delante y lo miro es pelea cuando esta trabajando llama a cada rato para asegurarse que estoy en la casa, la verdad ya no tengo energía para nada, solo para mis hijas que me necesitan, pero no se para donde va este matrimonio, lo hemos conversado pero el insiste que yo soy el problema, que el no esta loco para imaginarse las cosas, y no quiere nada de psicologos por el piensa que lo van a convencer de que yo tengo razón y así voy hacer todo lo que el piensa sin el darse cuenta, no se que hacer no quiera ninguna terapia yo se la he ofrecido pero nada, me dicen que salga no mas pero el problema que ya las discusiones le están afectando a las niñas y se dan cuenta que pasamos peleando, y no quiero darles mas problema ya que el no evitar discutir delante de las niños, yo le digo que conversemos después pero es tanta la rabia que siente que no lo puede evitar, por favor algún consejo.

Ver también

A
alva_9444073
8/4/13 a las 23:45


Disculpa pero a mi me parece que eso es agresión psicológica y no deberías permitirlo, si él no quiere ayuda buscala tú, pero para ti misma, para que te ayuden a salir de ese círculo, porque así como lo expones, vivir así no es vida, y tus hijas ya lo empiezan a sufrir también. Empodérate y recobra las riendas de tu vida, él no es tu dueño, nadie le pertenece a nadie. Y lo peor de todo es que como dice el refrán: cada ladrón juzga por su condición', quién sabe en qué cosas andará él que cree que tú andas en las mismas. Ponle un alto a esta situación, y sé firme, busca ayuda y no permitas más esto. Mucha suerte y valor!!

Y
yusara_5822136
11/4/13 a las 19:55

Resumen
de lo que ya te han dicho por aqui en una sola palabra: DIVORCIO. Se que es muy dificil porque teneis hijos, pero precisamente porque los teneis debes ahorrarles el tener que veros discutir a diario y mas por cosas que el no deberia hacer. Es un hombre controlador y lo peor de todo: te esta manipulando. Porque si tu vieras las cosas con claridad, desde el primer momento que empezo a hacer esas cosas le habrias parado. No le consientas que dirija tu vida, es TUYA no de el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir