Foro / Psicología

Me siento mal, muy mal y no se que hacer. Soy menor tengo 16 y ya no aguanto más con mi madre no soporto estar en la misma casa. ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 22:54
S
shakir_9946571
14/4/17 a las 22:29

Qué puedo hacer?

Ver también

S
shakir_9946571
14/4/17 a las 22:34

Me manipulan emocionalmente casi todos los dias. Siempre tenemos peleas absurdas y me pongo a llorar sola y a sar lo desgraciada que soy y como la odio por hacerme sentir eso. Pero de alguna manera viene me habla me manipulan con sus palabras y me hace sentir culpable y peor que antes. Odio mi vida me encantaría poder escapar de casa pero no sé como hacerlo soy menor tengo 16 años no tengo dónde ir ni dinero. 

I
iliane_8660908
14/4/17 a las 22:54
En respuesta a shakir_9946571

Me manipulan emocionalmente casi todos los dias. Siempre tenemos peleas absurdas y me pongo a llorar sola y a sar lo desgraciada que soy y como la odio por hacerme sentir eso. Pero de alguna manera viene me habla me manipulan con sus palabras y me hace sentir culpable y peor que antes. Odio mi vida me encantaría poder escapar de casa pero no sé como hacerlo soy menor tengo 16 años no tengo dónde ir ni dinero. 

Hola, antes de nada debo decirte que hay muchas soluciones antes que huir y escaparte. Eso lo va a empeorar todo. Tu vida no es una película. Todo lo que hagas tendrá consecuencias. Si te las piras lo más seguro es que llamen a la policía y tendrás aún más problemas. Tampoco digo que tengas que soportar todo eso, pero deberías hablar con algún profesor de tu escuela, el que más confianza te inspire. Explicaselo todo. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram