Más vale sola que mal acompañada,
Hola,caray,te entiendo ,es muy dificil quererte a ti misma si has crecido sin sentirte querida,es dificil pero no imposible.
Podrias trazar un plan,primero preocupate de tu vida profesional y consigue independencia económica,aunque sea la justita para poder irte a compartir piso con amigas,compañeras,estudiantes o lo que sea.Haz tu vida y mira hacia adelante,luego intenta rodearte de gente buena,amigas o amigos que te apoyen.Aunque te de miedo que otras personas puedan rechazarte,es un riesgo que tendras que correr.
Y no pienses bobadas,claro que eres capaz de dar amor y recibirlo,y eso de que te mires al espejo y te veas horrible seguro que es más una percepción tuya que otra cosa,el mundo está lleno de gente y siempre hay unos más guapos y otros más feos según los gustos de cada cual,pero eso es lo de menos,porque todos acabamos viejos y feos,y pobre de aquel que lo único que tenga que ofrecer sea su físico.
Mira,yo antes también me sentia fea,cuando tenia 20 años,estaba más delgada,tenia menos celulitis,y nada de tripa,me sentia fea,y ahora con 30 años,con mi celulitis,mi cicatriz de una cesárea,y diez años más,me siento mejor,porque sé que soy una mujer cariñosa y fiel con mi marido,y tengo a mi lado a un hombre que me ama.
Asi que animate que todo llega,ponte bien tu misma,rodeate de amigas buenas,y valorate tú.
Un abrazo y mucha suerte.