Foro / Psicología

Estoy embarazada y muy mal

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 20:57
C
cuizhu_6310598
10/11/11 a las 17:41

Hola les cuento: por amor decidi tener un hijo luego de 17 años del primer bebe, con mi pareja cumpliriamos 5 años juntos, pero desde q me embarace, el quería que me embarazara tanto o más que yo, al punto de q si o si quería porq supuestamente eso lo iba a ser el mas feliz del mundo, y ahora, nada, todo mal, solo saca a relucir mis defectos, no encuentra nada bueno en mi, solo me critica y me critica, corta el telefono y no me llama por días, la verdad hasta da para pensar q anda con otra, ahora que leo lo q escribo.

Me siento TAN MAL! y en medio hay un embarazo de casi 4 meses.

Es cierto que tengo un caracter un tanto complicado, pero si me tratan bien, yo trato bien a todo el mundo, sucede que él me dice las cosas de tan mala manera, me dice no haces esto o aquello, pero siempre mal, reprochándome, y yo le pido por favor que me trate bien, que me hable bien y me dice que estoy mal psicologicamente, que estoy muyyyy mal.

Todo esto me hace mucho daño y no le aporto nada bueno a mi bebe, solo tristezas.

Ver también

A
an0N_610419799z
10/11/11 a las 20:55

En mal momento te pasa eso...
Pues ya sabes q debes relajarte, e intenta buscar el camino para encontrar la salida a esta relación q tan dañina es para ti...deberías contarnos algo más de vuestros conflictos...
¿es que no vivís juntos?

A
an0N_610419799z
10/11/11 a las 20:56

Oh, te doy el consejo d q te cambies de página...
ves al foro de
pareja, psicología.. ahí encontrarás mas apoyo q en esta...

A
an0N_610419799z
10/11/11 a las 20:57

Link
http://www.enfemenino.com/forum/show1_pareja1_1/pareja/pareja-psicologia-relaciones.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook