Foro / Psicología

Me siento mal porque soy alta

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 4:11
R
rory_18880317
18/12/19 a las 5:00

Me siento mal porque soy alta, mido 1.68, no me gusta usar tacos deviso a mi altura, sinceramente de vez en cuando me gustaria usar unos pero no me siento cómoda, siento que soy una jirafa al lado de todos. Se siente feo no poder sentirse baja y ser siempre una torre al lado de todos. Algunas personas me han dicho que no soy tan alta, que sigo siendo bajita pero no lo siento igual. 
¿Ustedes consideran mi altura alta? 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaxuan_18779016
19/12/19 a las :17

Pues depende del país, porque tampoco es demasiada altura, más bien promedio. Pero depende del país, claro. Yo mido 1.70 y parece que mido 2 metros porque aquí en China le saco una cabeza a cualquier mujer y los hombres son de mi estatura o hasta más bajos. Y como me ponga tacones ni te cuento, a veces me pasa como a ti y prefiero no usarlos jajaja. En cambio en España no es tan exagerado, me veo más en la media, sobre todo al lado de los hombres que es donde más drástico veo la diferencia de estatura. Pero vamos, que una mujer de 1.68 no es ninguna gigante, es una excelente estatura tanto para usar tacones como para ir con zapatos planos.

E
efran_8443668
18/12/19 a las 5:37

Cámbiate de país yo mido 1.68 y soy de las más bajitas de mi entorno. 

B
belen_18817015
18/12/19 a las 6:01
En respuesta a rory_18880317

Me siento mal porque soy alta, mido 1.68, no me gusta usar tacos deviso a mi altura, sinceramente de vez en cuando me gustaria usar unos pero no me siento cómoda, siento que soy una jirafa al lado de todos. Se siente feo no poder sentirse baja y ser siempre una torre al lado de todos. Algunas personas me han dicho que no soy tan alta, que sigo siendo bajita pero no lo siento igual. 
¿Ustedes consideran mi altura alta? 

por 1.68 te andas muriendo jajaja yo mido 1.73 y no tengo ningun problema con ello..

A
amai_18859493
18/12/19 a las 6:26

Jajajajaja nooo, no sos alta, lo que pasa es que estarás rodeada de hombres bajitos, yo mido cerca de 1,80m, tenés la estatura normal de una mujer normal.

Y
yoel_18401911
18/12/19 a las 19:11

Esa estatura está bien, no muy alta, no muy baja y estás incluso en menos riesgo de condiciones del corazón que ocurren más fácilmente cuanto más alto se es.

Al menos de donde vengo, eso no es tener demasiada estatura, yo mido lo mismo y más bien hay muchas veces que soy el enano del grupo. 

R
rory_18880317
18/12/19 a las 22:03
En respuesta a efran_8443668

Cámbiate de país yo mido 1.68 y soy de las más bajitas de mi entorno. 

de donde sos?

Y
yaxuan_18779016
19/12/19 a las :17
Mejor respuesta

Pues depende del país, porque tampoco es demasiada altura, más bien promedio. Pero depende del país, claro. Yo mido 1.70 y parece que mido 2 metros porque aquí en China le saco una cabeza a cualquier mujer y los hombres son de mi estatura o hasta más bajos. Y como me ponga tacones ni te cuento, a veces me pasa como a ti y prefiero no usarlos jajaja. En cambio en España no es tan exagerado, me veo más en la media, sobre todo al lado de los hombres que es donde más drástico veo la diferencia de estatura. Pero vamos, que una mujer de 1.68 no es ninguna gigante, es una excelente estatura tanto para usar tacones como para ir con zapatos planos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/12/19 a las :27
Mejor respuesta

En España serias estatura media. 

G
galaye_18864661
19/12/19 a las :28
En respuesta a rory_18880317

Me siento mal porque soy alta, mido 1.68, no me gusta usar tacos deviso a mi altura, sinceramente de vez en cuando me gustaria usar unos pero no me siento cómoda, siento que soy una jirafa al lado de todos. Se siente feo no poder sentirse baja y ser siempre una torre al lado de todos. Algunas personas me han dicho que no soy tan alta, que sigo siendo bajita pero no lo siento igual. 
¿Ustedes consideran mi altura alta? 

Jope.. ojalá yo midiera eso, no creo que sea una altura exagerada, todo lo contrario. Yo mido 1.64 y si midiera 1.68 me encantaría.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/12/19 a las :32
Mejor respuesta

A mi me encantaría llegar al 1'70. Me parece la altura ideal en  mujeres.

L
lucilo_18469969
19/12/19 a las 1:10
En respuesta a rory_18880317

Me siento mal porque soy alta, mido 1.68, no me gusta usar tacos deviso a mi altura, sinceramente de vez en cuando me gustaria usar unos pero no me siento cómoda, siento que soy una jirafa al lado de todos. Se siente feo no poder sentirse baja y ser siempre una torre al lado de todos. Algunas personas me han dicho que no soy tan alta, que sigo siendo bajita pero no lo siento igual. 
¿Ustedes consideran mi altura alta? 

No eres alta. Alta serías con 1,80 y estás lejísimos de eso.

L
lucilo_18469969
19/12/19 a las 1:11
En respuesta a amai_18859493

Jajajajaja nooo, no sos alta, lo que pasa es que estarás rodeada de hombres bajitos, yo mido cerca de 1,80m, tenés la estatura normal de una mujer normal.

En cambio tú eres un hombre bajito. 

F
fidae_5733630
19/12/19 a las 4:11
Mejor respuesta
En respuesta a rory_18880317

Me siento mal porque soy alta, mido 1.68, no me gusta usar tacos deviso a mi altura, sinceramente de vez en cuando me gustaria usar unos pero no me siento cómoda, siento que soy una jirafa al lado de todos. Se siente feo no poder sentirse baja y ser siempre una torre al lado de todos. Algunas personas me han dicho que no soy tan alta, que sigo siendo bajita pero no lo siento igual. 
¿Ustedes consideran mi altura alta? 

No, te encuentras en una estatura promedio en la que claro, no eres baja pero tampoco eres muy grande.
Ámate, acéptate cual eres. La estatura, el peso, etc., no definen la belleza y valor de una persona. Convierte esa inseguridad en tu mejor herramienta. Saludos 😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir