Foro / Psicología

Soy muy alta? cuanto medire cuando sea mayor

9 de octubre de 2013 a las 3:39 Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 22:34

Lo que pasa es que todos me han dicho que soy muy alta para tener mi edad, pues tengo 12 años y mido 1.56 o creo que un poco mas...Mi madre mide 1.70 y mi padre 1.75 necesito ayuda, cuanto medire de adulta

Ver también

12 de octubre de 2013 a las 4:56


hola , no tengo la respuesta que quieres ,cuanto mediras de adulta pero mira yo tengo 14 años y mido 1.65 . nose si eso se considera alta estatura pero alegrate de ser alta , las chicas altas siempre consiguen mas atencion y son las mas buscadas . no debes crearte complejos a tan temprana edad .a mi me pasaba lo mismo que a ti y luego aprendi a quererme , ver esa altura como algo bueno y saber sacarle provecho . siendo alta puedes llegar a ser modelo de pasarela , no tendras problemas con el sobrepeso (mientras mas alta mas flaca ) , y pues en el caso de los hombres a muchos les gustan las chicas altas . ya que tienen mucha presencia . asi que no tecrees complejos y no te sientas inferior , ALEGRATE ! VIVAN LAS ALTAS ! un besito bella espero te haya servido

Me gusta

25 de octubre de 2013 a las 22:34

No te preocupes
Hola Shion09!

No te preocupes por tu estatura. Tus papás no son extraordinariamente altos, así que no creo que llegues a destacar tanto. A tu edad algunos crecen antes y otros depués.

Si rebasas la estatura de tus padres tampoco es algo malo. Cuando estamos jóvenes criticamos y hasta nos burlamos de cualquier característica que nos haga ver diferentes, pero después se nos quita esa inmadurez (aunque no a todos jaja).

Si llegas a ser alta, será parte de tu belleza, así como la baja estatura es parte de la belleza de esas chicas bajitas y hermosas. Ánimo y déja de preocuparte por una característica natural de tu ser.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest