Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy destrozada...

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 19:36
A
angela_5990880
9/5/12 a las 6:15

es que ultimamente me he dado cuenta de que tengo ganas de morir. no lo puedo entender todavía por completo, porque antes solo eran cortes y aislamiento, no quería hablar con nadie en el colegio y parecía que me odiaban algunas personas.
es que en mi hogar hay muchas peleas entre mis familiares, y siempre se quejan y así fué toda la vida, y no puedo concentrarme bien en los estudios, ni dispongo de un buen espacio físico para nada... Es decir que nada me importa.
Hace unas semanas tomé mucho alcohol + energizante, y luego empezé a vomitar tanto, que me querian llevar al hospital.
Desde ese momento me siento más irreal que nunca; y estoy planeando hacerlo de nuevo en la próxima fiesta que me inviten.
La verdad que estoy muy confundida, porque a veces quisiera ser una persona normal, y otras quisiera estar hecha bolsa en un hospital. No se si me entienden, porque suena muy loco, pero por eso pregunto acá.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
an0N_904969699z
9/5/12 a las 15:02

...
yo creo que es debido a todos los problemas que tienes en casa, y has escogido el alcohol y drogas como vía de escape, lo cual, es un TERRIBLE error.
Te estás autolesionando poco a poco... y en cuanto a lo de "morir" es elegir el camino más fácil. Lucha por tu vida!!! Habla con tus padres, y cuéntales cómo te sientes, todo lo que te afecta para que te ayuden.

B
britta_9554191
9/5/12 a las 16:27

...
Estoy de acuerdo con rachelpiscis89, hablalo con ellos.

L
lyuba_5481449
9/5/12 a las 19:36

tranquila a todos nos pasa

Ultimas conversaciones
A
Soy demasiado solitaria, ¿podría perder contacto con la realidad?
por: angela_5990880
7 respuestas 7
|
9 de julio de 2012 a las 19:34
A
Hola, queria desquitarme un poco...
por: angela_5990880
12 respuestas 12
|
27 de mayo de 2012 a las 3:52
ver más...
Almirón Profutura 2