Mi historia es esta...hace 2 años me he mudado con mi marido y mi hija de 4 años a la casa de mi mamá y papá,yo vivo abajo y ellos arriba, viven con mi hermano,este a penas me mudé confeso que se drogaba,ahi empezo el calvario
violencia destrozos,yo estuvé de contención con él cuando tenia una crisis, ahi estaba,supuestamente el se curo...digo supuestamente porque el dejo la terapia solo,y mis padres nunca lo obligarón a seguir.Estuvo bien un tiempito,el tema es que ahora a dejado el trabajo y esta todo el díaen la calle,)el lunes pasado revoleo todo,empujo a mi madre,le grito a mi papa.rompio una puerta,y dijo que no iba a trabajar más...y mis padres no le dicen nada!!!tiene 21 años,les falto el respeto,y ellos lo dejan?Mi angustia pasa por si el otra vez estara consumiendo,que por su comportamiento yo creo que si...mis padres no hacen nada!!!Le dan de comer y ni un reto ni nada,por haber abandonado el trabajo,no tiene limites de nada..Ellos tampoco piden ayuda a un profesional,cada dos por tres el se ataca por cualquier cosa y vuelven los gritos,o pone la musica tan alta cuando mis padres no están,esto parece un calvario,no sé que hacer...estoy angustiada,todo el día con dolor de cabeza.Odio a mis padres por dejar que mi hermano se destrozé la vida...y ellos sin intentar nada...
Gracias...a todos los que esten ahi ya que por ahora es mi uníca forma de sacarme esta ira......