Foro / Psicología

necesito que alguien me ayudé,familia destrozada!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 1:19
A
an0N_574516799z
4/3/09 a las 20:20

Mi historia es esta...hace 2 años me he mudado con mi marido y mi hija de 4 años a la casa de mi mamá y papá,yo vivo abajo y ellos arriba, viven con mi hermano,este a penas me mudé confeso que se drogaba,ahi empezo el calvario
violencia destrozos,yo estuvé de contención con él cuando tenia una crisis, ahi estaba,supuestamente el se curo...digo supuestamente porque el dejo la terapia solo,y mis padres nunca lo obligarón a seguir.Estuvo bien un tiempito,el tema es que ahora a dejado el trabajo y esta todo el díaen la calle,)el lunes pasado revoleo todo,empujo a mi madre,le grito a mi papa.rompio una puerta,y dijo que no iba a trabajar más...y mis padres no le dicen nada!!!tiene 21 años,les falto el respeto,y ellos lo dejan?Mi angustia pasa por si el otra vez estara consumiendo,que por su comportamiento yo creo que si...mis padres no hacen nada!!!Le dan de comer y ni un reto ni nada,por haber abandonado el trabajo,no tiene limites de nada..Ellos tampoco piden ayuda a un profesional,cada dos por tres el se ataca por cualquier cosa y vuelven los gritos,o pone la musica tan alta cuando mis padres no están,esto parece un calvario,no sé que hacer...estoy angustiada,todo el día con dolor de cabeza.Odio a mis padres por dejar que mi hermano se destrozé la vida...y ellos sin intentar nada...
Gracias...a todos los que esten ahi ya que por ahora es mi uníca forma de sacarme esta ira......

Ver también

A
an0N_583400699z
5/3/09 a las 4:55

que dificil
Bueno entiendo tu rabia, hacia tus padres pero tal vez le tengan miedo ya ke es violento, oie y porque no lo meten a una clinica de rehabilitacion claro que el no va a querer ir pero hay unas que van por ellos hasta la puerta de tu casa y se lo llevan aunque sea mayor dde edad y veras que el cuando de verdad se recupere lo agradecera ahi se internan y no los dejan salir hasta que cumplan su rehabilitacion qpuedes buscar en internet, por ejemplo una que se llama, alcance victoria...
no se si donde vives existe uno de ellos...

y si amiga de plano cambiate de casa y si tus padres quieren aguantar mas pues nada puedes hacer...

animo y que todo salga bien

A
an0N_831196099z
5/3/09 a las 23:06

Hola
¿Has hablado con tus padres? a ver, por el comportamiento que tiene si que parece que pueda estar otra vez consumiendo drogas, deja el trabajo pero lo peor es lo violento que se pone. Primero deberias hablar con tus padres seriamente que esta situacion no puede seguir y además un dia que lo veas trankilo habla con el en plan amiga y bien ya que sera la mejor manera de sacarle informacion ademas de recordarle que con la edad que tiene, tiene todo el futuro por delante, que no lo destroce, llevale a dar una vuelta, a algun lugar bonito, que vea lo que se puede hacer sin drogarse si es que lo hace. Y a partir de ahi a ver si lo reconoce y kiere ayuda. Pero tus padres tb deben poner de su parte pues cuanto mas facil se lo pongan peor, no pueden quedarse al margen de esta situacion. Seguramente ellos tb estan desquiciados pero no saben como hacer para cambiar la situacion. Un psicologo para toda la familia tb os iria bien pero primero que se recupere tu hermano, a ver si kiere hacerlo pq si no es por las drogas y es que se ha vuelto violento tb debeis hacer algo. Animo y fuerza!!!

A
an0N_574516799z
5/3/09 a las 23:54
En respuesta a an0N_583400699z

que dificil
Bueno entiendo tu rabia, hacia tus padres pero tal vez le tengan miedo ya ke es violento, oie y porque no lo meten a una clinica de rehabilitacion claro que el no va a querer ir pero hay unas que van por ellos hasta la puerta de tu casa y se lo llevan aunque sea mayor dde edad y veras que el cuando de verdad se recupere lo agradecera ahi se internan y no los dejan salir hasta que cumplan su rehabilitacion qpuedes buscar en internet, por ejemplo una que se llama, alcance victoria...
no se si donde vives existe uno de ellos...

y si amiga de plano cambiate de casa y si tus padres quieren aguantar mas pues nada puedes hacer...

animo y que todo salga bien

gracias!!!chicas
Ya he intentado cambiarme de casa,pero aqui en Argentina estatodo muy duro,con el tema viviendas,seria mi sueño mudarme...Ya he intentado todo..me he involucrado mucho..pero los unicos que tienen la solución son mis padres ya que tendrian que tener un poco más de palabra y obligarlo a que haga un tratamiento.Yo ya he dado un paso al costado ya que con mi hermano lo he intentado todo,siempre estuvé al lado de él.Quiero salir de esta situación pero al vivir tan cerca se me hace imposible...Creo que necesitaré terapia....
Porahora ustedes son mi uníca companía....me siento acompañada,les agradezco de todo corazón!!!!!!

A
an0N_583400699z
6/3/09 a las 3:53
En respuesta a an0N_574516799z

gracias!!!chicas
Ya he intentado cambiarme de casa,pero aqui en Argentina estatodo muy duro,con el tema viviendas,seria mi sueño mudarme...Ya he intentado todo..me he involucrado mucho..pero los unicos que tienen la solución son mis padres ya que tendrian que tener un poco más de palabra y obligarlo a que haga un tratamiento.Yo ya he dado un paso al costado ya que con mi hermano lo he intentado todo,siempre estuvé al lado de él.Quiero salir de esta situación pero al vivir tan cerca se me hace imposible...Creo que necesitaré terapia....
Porahora ustedes son mi uníca companía....me siento acompañada,les agradezco de todo corazón!!!!!!

animo amiga
YA SABES QUE AQUI PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS,
Y YO EN LO PERSONAL ME OFROZCO COMO TU AMIGA .

M
maiane_9076844
30/8/09 a las 1:19

Cristo solo cristo
yo trato con muchas familias destrozadas y te aseguro que cuendo recibes a Jesucristo todo se convierte en algo maravilloso apasionado super...recibe a Jesucristo como tu unico Señor y salvador es decir habla con el y dile todas tus cosas..el es real de verdad es tu medicina tu todo dale...todos los dias ten una cita con el en donde le hablas dile que le das gracias por ir a la cruz por ti..y que entre en ti y sea el dueño de tus pensamientos y tus emociones y ya veras....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir