Foro / Psicología

Mi vida destrozada por mi ex

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 5:26
M
megara_6094236
5/12/14 a las 18:18

Hace tres meses que lo dejé con mi novia. Una relación de año y medio eran un sinfín de broncas, peleas o malas caras y todo por su caracter, llegaba a insultarme pegarme de menor gravedad menospreciarme...y yo me entregado a ella, todo mi corazon y mi cariño y todo lo que ha estado en mi mano que buenamente e podido para hacerla feliz Lo cual terminaba afectando a mi actitud,actuando para no enfadarla,intentando ser alguien que no la molestase y estuviera a su disposicion.

Lo cierto es que era una persona muy compatible conmigo en gustos,pero no en caracter, la mayor quimica y atraccion era en el sexo,hasta el ultimo dia.tuvo dos relaciones dificiles y sus temores de celos excesivos desconfianza...todo eso lo volco contra mi. Quizás esto es lo que más ha dolido,saco de mi el caracter que no tengo, aunque dudo mucho que llegue a encontrar a alguien como ella algún día,con esa atraccion y gustos.

Sin embargo ahora me he quedado SOLO. Habrá quien diga las típicas frases sobre la naturaleza de las relaciones sociales, aquello de "en el fondo todos estamos solos" y cosas por el estilo. Puede ser verdad pero no es lo mismo. En los últimos tres meses no he salido de casa apenas, por miedo a encontrarmela,me crea ansiedad,y mis amigos van donde va ella,hacen su vida en beneficio propio y me han dejado de lado. llega el viernes, el sábado el domingo encerrado en casa, e tenido tentativa de suicidio,lloro a diario...es una pesadilla y me estoy muriendo en vida,tomo antidepresivos, pastillas para dormir...estoy llendo a psicologo y psiquiatra (por la medicacion)

Sí, es verdad, muchos y muchas tendrán amigos/as más falsos que los euros de madera pero la soledad es una compañera aún más cruel.

Con 29 años mi vida se ha convertido en una pauta,ya me quedado sin ilusiones, mi vida era pasarla con ella y todo se esfumo porque llego un limite que era insostenible de discusiones. Es como si me hubiera quedado dormido allá por los veintitantos y PAM! un día te levantas así. Sólo y quemado. Ella si que enseguida a seguido su vida,su trabajo salir...y encima se junta con mis amigos, cosa que por ello yo no puedo salir, porque si la veo me hundo,porque para mi ha sido y era la mujer de mi vida a pesar de todo, e tenido dos relaciones mas de 6 años y de 2 años...esta a sido la mas corta pero intensa,y la que me llego al corazon en su momento de verdad.

No sé muy bien qué hacer o dónde acudir, ya no tengo muchas ganas de ir por ahí, de bar en bar y llegar a casa a las tantas sólo por ver si pescaba algún rollete. Aparte de que cada día me cuesta más entablar relaciones con los demás, no sé, es como si hablar con la gente ya me costara esfuerzo aunque en el fondo sí quiero entablar relaciones.

Estoy perdidísimo en general, no me gusta mi vida y en general no me gusto yo, no hablo ya de cuestiones físicas,soy un chico guapete con buen fisico,visto bien... sino de forma de ser o personalidad. Me veo incompatible con todo el mundo y tengo una sensación de fracaso personal creciente. Como si en algún momento hubiera tirado mi vida por la borda sin ser muy consciente de ello.

Así que nada, quien esté pasando por lo mismo ya sabe que no está sólo. Aunque realmente no puedo dar muchos consejos porque estoy igual, si alguien ha salido bien parado de algo parecido pues ya sabe, se aceptan opiniones constructivas.

Ver también

M
megara_6094236
5/12/14 a las 22:06

Voy a terapia
llevo llendo a psicologo hace dos meses y tambien llevo una sesion de psiquiatra...pero no veo mejoria, todos dias estoy mal y sin nada que poder hacer....solo me quiero morir xk no puedo ni salir a distraerme ya que me quedado solo

M
megara_6094236
6/12/14 a las 15:55

Sin ganas de vivir
Me he quedado absolutamente sin ganas de vivir....y no se si me querrian ingresar tal y como esta la sanidad...pero los pensamientos de dejar de vivir son cada vez mas fuertes....no soporto llorar y estar todo el dia hundido

M
megara_6094236
6/12/14 a las 19:10

.....
Mi familia esta desesperada de verme asi...me estan intentando ayudar por todos los medios pero ven que no hay manera,yo he perdido la esperanza de salir de esto y poder olvidarla....y por ello no veo que sentido tiene continuar aqui asi sufriendo

M
megara_6094236
6/12/14 a las 22:02

Pena
Me da mucha pena pensar que a habido poco amor,cuando parecia lo contrario,un amor loco y desmesurado por parte de ambos.Pero ella piensa en ella y eso duele, te menosprecia a su antojo...y cuando pierde los papeles te agrede...menosprecia...te echa en cara cosas que no has hecho y acababa pidiendole perdon...pero me atrae tanto fisica y sexualmente klo estoy pasando fatal...es triste pero es lo que con ella mejor tenia,y solo a sido año y medio...cuando la e tratado como una reina lo e dado todo por ella, y ella teniendo dos relaciones kno la valoraron nada... y e kedado yo como el peor, tuve dos relaciones mas y mas largas...pero esta de verdad me esta matando la vida

M
megara_6094236
7/12/14 a las 16:40

.....
Siempore le han regalado los oidos, decirle lo guapa y lista que es...niña mimada que grita cuando no le hacen caso o no tiene nada de paciencia, aun con todo lo que me ha hecho de menosprecios pequeñas agresiones insultos....estoy enganchado a ella y no tengo mas que ganas de escribirle todos los dias para decirle lo mal que estoy y que no puedo vivir sin ella, cuando ella hace su vida normal sin mas...despues de haberme dicho de ir a vivir juntos tener hijos.... y despues de todo me ha hecho sentir a mi culpable,tener k arrastrarme y aun asi despreciarme.... pero no voy a encontrar otra chica que me atraiga tanto como ella, no quiero sufrir mas,prefiero morirme

M
megara_6094236
7/12/14 a las 21:16

Desesperacion
ella es una chica histeroide,celosa,caprichosa y con falta de respeto a las personas.... es muy creida y si algo no le gusta ....bueno es que son tantas cosas....lo que me preocupa que no levanto cabeza ni con antidepresivos ni nada, estoy todo el dia por escribirle para decirle que la echo de menos,que mi vida sin ella no vale nada y que quiero morir.... casi rogarle y darle pena....no se si superare esto

M
megara_6094236
8/12/14 a las 14:31

.....
Hola,usted parece que sabe mucho del tema, no se como superarlo de verdad, los dias se me pasan sin mas, la medicacion no me hace nada...voy a psicologo hace dos meses y psiquiatra que me a aumentado la dosis,orfidal para dormir...no paro de pensar en ella,en los recuerdos,buenos por supuesto,los malos parece kno kieren hacer el efecto de rechazo que deberia, tengo ganas de escribirle y decirle como me siento y kno puedo vivir mas sin ella...estoy desesperado

M
megara_6094236
10/12/14 a las 15:01

Como supero las fechas
las fechas es lo que peor llevo, el hace un año justo estaba con ella haciendo esto....y ahora ya no la tengo, y me pongo a llorar desconsolado, intentando buscar explicacion a que hecho mal para que no este conmigo, a pesar de a ver aguantado todo lo que me hizo y no portarse bien por no perderla... de nada a servido, y me estoy muriendo en vida

Y
yamina_8560154
10/12/14 a las 19:18

Cambiar de aires
Buenas tardes Diego, a ver yo lo primero que tienes que poner cartas en el asunto eres tú, está en un bucle de auto- destrucción donde puede acabar fatal. De un mal de amor no muere nadie ya te lo digo yo. Estuve tres años y medio con un chico del que me engañó teniendo una pareja paralela durante 6 meses o así y creí morir, pero no pasó. Me dedique a mis estudios si en tu caso no lo es trabajo o algun hobbie, estuve en cursos e hice nuevas amistades que no tienen nada que ver con las que tenia y sobre todo relación con mi ex. Salí del bache y tú puedes, claro que puedes, solo tienes que apoyarte en la gente que te quiere y yo aunque solo te conozca de este relato que has contado puedes contar con mi apoyo, porque ya te digo yo que esto se sale, y cuando menos lo esperas aparece alguien que si te quiere de verdad porque tu ex no te queria que te quede claro.
Un amigo mio le paso algo parecido y lo paso muy mal y leyo un libro que se llama el secreto y este me confeso que le ayudo mucho a darse cuenta que merece la pena otro tipo de cosas, apoyarte en los que de verdad te quieren y superar esa racha con otras cosas. Espero que te ayude lo que te diga

M
maura_6170200
17/12/14 a las 5:16


Lo tomé para mi... Gracias

S
saura_6936986
18/12/14 a las 12:43

Me ha pasado algo parecido
He estado 8 años con mi ex, ha sido mi primer novio, y lo dejé yo xq me cansé de sus borracheras, y de sus desplantes, él luego quiso volver conmigo pero seguía sin cambiar, en ese momento me dieron ataques de ansiedad y no era capaz de controlarlos y decidí alejarme del, y mejoré, pero ahora he vuelto a lo mismo, a esa ansiedad y a sentir que sin él no soy nada, y que sólo quiero estar con él, hace 3 años que nos dejamos y llevamos a idas y venidas este tiempo, él está con otra persona, pero ninguno de los dos somos capaces de no saber el uno del otro, y yo ya nosé que hacer xq siempre vuelvo a él y nosé como salir de esto, xq me he quedado sola, y no salgo de casa y eso me hace más daño a mí misma, salgo a hacer deporte de vez en cuando pero luego me entra el bajón xq tengo 31 años, no tengo trabajo, me he quedado sola, y cuando estoy sola, mi mente no me hace bien, la soledad no me ayuda en estos momentos, y me da ansiedad y agobio, y mi mente no cesa nunca, no para, no me deja descanso, y lloro y ni siquiera sé xq

S
saura_6936986
18/12/14 a las 13:17

Yo me siento cómo él
A mí me pasa algo parecido, no salgo mucho, y cuando estoy sola pienso y he sido yo misma la que me he arruinado la vida con todo esto, y para mí es peor xq no le encuentro solución y me hundo más y más y cuando hablo con mi ex, me ayuda a ver mejor las cosas, a ser más positiva y a entender algunas cosas pero aún así, yo quiero estar con él, mi corazón me lo dice así, quiero una nueva oportunidad para hacer las cosas diferentes xq yo me he equivocado también en muchas cosas al igual que él

N
najah_9482107
4/1/15 a las 21:25

En tu misma situación
Diego... Sigues ahí?

Yo estoy pasando por la misma situación que tú, con la diferencia de que todavía no he decidido ir a terapia.

Sé lo que es levantarte todos los días sin ganas de hacer nada, preguntándote cada día qué sentido tiene la vida desde que esa persona no está. Yo también he tenido y tengo esos pensamientos de los que tú hablas... Estoy estancada, metida en un bucle del que no puedo salir. Pero también tengo momentos de lucidez, son pocos pero los hay; aquellos en los que pienso que aunque el camino sea difícil no tiene por qué ser eterno.

Me está costando una eternidad olvidarlo (sobre todo porque no dejo de recibir información sobre él y sobre lo bien que está sin mi, 5 meses después de haberme dejado). Encima en mi caso, sus amigos también me han ignorado, mientras que los míos a él le van invitando a cañas. Y me dejó él, dos veces, destrozándome y echándome las culpas de todo.

Para colmo, sueño con él todas las noches; lo veo con otras, riéndose de mi y es tannnn real. Pero sabes? No lo es. Es mi subconsciente jugándomela.

No sé qué decirte para que te animes, porque sé muy bien cómo lo estás pasando, pero tienes, tenemos que salir de este pozo porque en el fondo sé que esto no ha sido fruto de la casualidad y fuera nos debe estar esperando algo que realmente merece la pena, aparte de lo que ya tenemos (porque no me puedes decir que estés completamente sólo. Seguro que tienes más gente alrededor de la que te imaginas).

Síguenos contando...

Un beso.

M
megara_6094236
4/1/15 a las 22:09
En respuesta a najah_9482107

En tu misma situación
Diego... Sigues ahí?

Yo estoy pasando por la misma situación que tú, con la diferencia de que todavía no he decidido ir a terapia.

Sé lo que es levantarte todos los días sin ganas de hacer nada, preguntándote cada día qué sentido tiene la vida desde que esa persona no está. Yo también he tenido y tengo esos pensamientos de los que tú hablas... Estoy estancada, metida en un bucle del que no puedo salir. Pero también tengo momentos de lucidez, son pocos pero los hay; aquellos en los que pienso que aunque el camino sea difícil no tiene por qué ser eterno.

Me está costando una eternidad olvidarlo (sobre todo porque no dejo de recibir información sobre él y sobre lo bien que está sin mi, 5 meses después de haberme dejado). Encima en mi caso, sus amigos también me han ignorado, mientras que los míos a él le van invitando a cañas. Y me dejó él, dos veces, destrozándome y echándome las culpas de todo.

Para colmo, sueño con él todas las noches; lo veo con otras, riéndose de mi y es tannnn real. Pero sabes? No lo es. Es mi subconsciente jugándomela.

No sé qué decirte para que te animes, porque sé muy bien cómo lo estás pasando, pero tienes, tenemos que salir de este pozo porque en el fondo sé que esto no ha sido fruto de la casualidad y fuera nos debe estar esperando algo que realmente merece la pena, aparte de lo que ya tenemos (porque no me puedes decir que estés completamente sólo. Seguro que tienes más gente alrededor de la que te imaginas).

Síguenos contando...

Un beso.

Hola
Pues estas fechas estan siendo horrorosas...porque solo me vienen recuerdos de hace un año.... y me hunden más aun, la suerte que estoy teniendo es que ya no se nada de nada de ella...tb es xk con mis amiguitos e dejado de hablarme, sacrificando el estar casi solo de amistades, nunca e tenido redes sociales asi que tampoco me llegan por ahi... pero la tengo presente todos dias, todos rincones...me duele el estar haciendo daño a mi familia,porque me ven muy tocado, y la verdad que no veo que pueda pasar pagina... tengo tal obsesion con ella que... no se como terminare o de que manera, pero no creo que encuentre nada como ella

J
jinlan_8330554
8/1/15 a las :51

Animo!
Primero q nada creo q esa relación te bajo la autoestima y tienes q volver a subirla y darte amor tu mismo. Debes buscar ayuda pero mientras aprovecha q es Enero para matricularte en un gimnasio, clases de baile y otra cosa q te guste aprender. Ademas de obtener nuevos conocimientos el ejercicio liberara todo stress y energia negativa q te cause ttistesa y el baile tamb. Poco a poco sentiras la mejora ahi vas a conocer gente nueva y es lo q necesitas ahora Otro ambiente, q no te haga pensar en otras cosas.

Si haces esto te ayudara un montón!!!! Animo!!!

K
kiril_5866193
8/1/15 a las 15:16


Hola!, si yo tambien estoy pasando por algo muy similar a lo tuyo solo que en mi caso si me di cuenta de la forma que menos imaginaba que el ya empezo a gustarle otra persona es decir el me dejo a mi por ella, tambien era una relacion de mucha discusion pero a la vez muy bonita el tiempo fueron 18 meses y se y entiendo lo que sientes, el llanto imparable, el no dormir, no querer comer, yo siento que inicio a destuirme por dentro lo mio hasta ahora lleva menos de 8 dias y cada vez empiezo a sentir mas y mas su ausencia en realidad en ocasiones siento que lo que me mato es haberme fijado en alguien de 23 años cuando yo soy una mujer de 27, y su nueva chica es de su misma edad......

M
megara_6094236
8/1/15 a las 22:24
En respuesta a kiril_5866193


Hola!, si yo tambien estoy pasando por algo muy similar a lo tuyo solo que en mi caso si me di cuenta de la forma que menos imaginaba que el ya empezo a gustarle otra persona es decir el me dejo a mi por ella, tambien era una relacion de mucha discusion pero a la vez muy bonita el tiempo fueron 18 meses y se y entiendo lo que sientes, el llanto imparable, el no dormir, no querer comer, yo siento que inicio a destuirme por dentro lo mio hasta ahora lleva menos de 8 dias y cada vez empiezo a sentir mas y mas su ausencia en realidad en ocasiones siento que lo que me mato es haberme fijado en alguien de 23 años cuando yo soy una mujer de 27, y su nueva chica es de su misma edad......

Hola
Buenas.... la verdad que no se que expresar o como... e tenido una recaida muy grande esta navidad... con serios pensamientos de suicidio... e tocado fondo y de verdad no puedo mas... mi vida, mi felicidad, mis sueños, mis metas,mis ganas de vivir... terminaron con ella... ni gym ni nada me ayuda a olvidarme, a comenzar...ni psicologos... ni psiquiatras... nada me ayuda, y ya no puedo mas

G
ghania_20355783
13/5/20 a las 4:15
En respuesta a megara_6094236

Hace tres meses que lo dejé con mi novia. Una relación de año y medio eran un sinfín de broncas, peleas o malas caras y todo por su caracter, llegaba a insultarme pegarme de menor gravedad menospreciarme...y yo me entregado a ella, todo mi corazon y mi cariño y todo lo que ha estado en mi mano que buenamente e podido para hacerla feliz Lo cual terminaba afectando a mi actitud,actuando para no enfadarla,intentando ser alguien que no la molestase y estuviera a su disposicion.

Lo cierto es que era una persona muy compatible conmigo en gustos,pero no en caracter, la mayor quimica y atraccion era en el sexo,hasta el ultimo dia.tuvo dos relaciones dificiles y sus temores de celos excesivos desconfianza...todo eso lo volco contra mi. Quizás esto es lo que más ha dolido,saco de mi el caracter que no tengo, aunque dudo mucho que llegue a encontrar a alguien como ella algún día,con esa atraccion y gustos.

Sin embargo ahora me he quedado SOLO. Habrá quien diga las típicas frases sobre la naturaleza de las relaciones sociales, aquello de "en el fondo todos estamos solos" y cosas por el estilo. Puede ser verdad pero no es lo mismo. En los últimos tres meses no he salido de casa apenas, por miedo a encontrarmela,me crea ansiedad,y mis amigos van donde va ella,hacen su vida en beneficio propio y me han dejado de lado. llega el viernes, el sábado el domingo encerrado en casa, e tenido tentativa de suicidio,lloro a diario...es una pesadilla y me estoy muriendo en vida,tomo antidepresivos, pastillas para dormir...estoy llendo a psicologo y psiquiatra (por la medicacion)

Sí, es verdad, muchos y muchas tendrán amigos/as más falsos que los euros de madera pero la soledad es una compañera aún más cruel.

Con 29 años mi vida se ha convertido en una pauta,ya me quedado sin ilusiones, mi vida era pasarla con ella y todo se esfumo porque llego un limite que era insostenible de discusiones. Es como si me hubiera quedado dormido allá por los veintitantos y PAM! un día te levantas así. Sólo y quemado. Ella si que enseguida a seguido su vida,su trabajo salir...y encima se junta con mis amigos, cosa que por ello yo no puedo salir, porque si la veo me hundo,porque para mi ha sido y era la mujer de mi vida a pesar de todo, e tenido dos relaciones mas de 6 años y de 2 años...esta a sido la mas corta pero intensa,y la que me llego al corazon en su momento de verdad.

No sé muy bien qué hacer o dónde acudir, ya no tengo muchas ganas de ir por ahí, de bar en bar y llegar a casa a las tantas sólo por ver si pescaba algún rollete. Aparte de que cada día me cuesta más entablar relaciones con los demás, no sé, es como si hablar con la gente ya me costara esfuerzo aunque en el fondo sí quiero entablar relaciones.

Estoy perdidísimo en general, no me gusta mi vida y en general no me gusto yo, no hablo ya de cuestiones físicas,soy un chico guapete con buen fisico,visto bien... sino de forma de ser o personalidad. Me veo incompatible con todo el mundo y tengo una sensación de fracaso personal creciente. Como si en algún momento hubiera tirado mi vida por la borda sin ser muy consciente de ello.

Así que nada, quien esté pasando por lo mismo ya sabe que no está sólo. Aunque realmente no puedo dar muchos consejos porque estoy igual, si alguien ha salido bien parado de algo parecido pues ya sabe, se aceptan opiniones constructivas.

Hola buenas, en mi opinión deberías replantearte si realmente merece la pena estar así por una persona, es decir, estás sufriendo por una persona que no te merece, que lo entiendo porque es normal que duela, el amor tiene ese riesgo, pero tienes que plantearte hasta qué punto esto está siendo sano para ti, no merece la pena, fue una persona que te marcó en una etapa de tu vida, pero no puedes obsesionarte, piensa que ahí fuera hay muchísimas personas increíbles esperando conocerte y no puedes perder eso por llevar constantemente una venda, debes dejar de idealizar a esa persona, no te atormentes, tú diste lo mejor de ti, quizá simplemente no era la persona correcta para ti, debes tomar distancia y sanar individualmente, el espacio es la mejor forma de pasar página y sobre todo no intentes eso de estar pendiente a cada cosa que haga o bombardeadlo a mensajes, ni mucho menos lo de un clavo saca otro, eso solo te hará más daño a la larga, y debes pensar en tu futuro, replantéate también tomar otros cambios, como un cambio de look, un nuevo viaje, un cambio de aires en el trabajo, cualquier cambio positivo que te haga sentir bien, tienes que seguir adelante, ahora quizá crees que puedes morir de esto, pero eso no es cierto, no puedes destrozar tu vida por alguien que no supo ver lo que tenías para dar, por un amor pasajero, teniendo tanto por conocer, probablemente tu media naranja ahora te esté esperando, debes alcanzar una felicidad individual, ser fuerte, poco a poco verás como sale el sol y cuando menos lo esperes habrás pasado página, piensa que tampoco estás solo, todos pasamos por ahí alguna vez, desde mi experiencia creía que me asfixiaría, me destrozaba pensar que había perdido algo demasiado importante, pero no era así, puse en el pedestal a una persona corriente, incluso siendo esta peor en muchos sentidos que muchos, cuando en ese pedestal debía estar yo, porque otro factor importantísimo es el amor propio, existe un gran problema cuando te sientes muy inseguro y es que en una relación de pareja dependes del otro constantemente y cuando se pone fin a la relación es casi imposible soltarte sin que arda, para ello debes primero practicar tu autoestima y tu bienestar, entonces verás como tus próximas relaciones fluyen, no te rindas por un bache, quédate con lo bueno, con todo lo que te a enseñado esta etapa, vive, esfuérzate y no pares de esforzarte hasta que te veas llorar de felicidad, ahora parece imposible, pero lo conseguirás.

B
belen_18817015
13/5/20 a las 5:26
En respuesta a ghania_20355783

Hola buenas, en mi opinión deberías replantearte si realmente merece la pena estar así por una persona, es decir, estás sufriendo por una persona que no te merece, que lo entiendo porque es normal que duela, el amor tiene ese riesgo, pero tienes que plantearte hasta qué punto esto está siendo sano para ti, no merece la pena, fue una persona que te marcó en una etapa de tu vida, pero no puedes obsesionarte, piensa que ahí fuera hay muchísimas personas increíbles esperando conocerte y no puedes perder eso por llevar constantemente una venda, debes dejar de idealizar a esa persona, no te atormentes, tú diste lo mejor de ti, quizá simplemente no era la persona correcta para ti, debes tomar distancia y sanar individualmente, el espacio es la mejor forma de pasar página y sobre todo no intentes eso de estar pendiente a cada cosa que haga o bombardeadlo a mensajes, ni mucho menos lo de un clavo saca otro, eso solo te hará más daño a la larga, y debes pensar en tu futuro, replantéate también tomar otros cambios, como un cambio de look, un nuevo viaje, un cambio de aires en el trabajo, cualquier cambio positivo que te haga sentir bien, tienes que seguir adelante, ahora quizá crees que puedes morir de esto, pero eso no es cierto, no puedes destrozar tu vida por alguien que no supo ver lo que tenías para dar, por un amor pasajero, teniendo tanto por conocer, probablemente tu media naranja ahora te esté esperando, debes alcanzar una felicidad individual, ser fuerte, poco a poco verás como sale el sol y cuando menos lo esperes habrás pasado página, piensa que tampoco estás solo, todos pasamos por ahí alguna vez, desde mi experiencia creía que me asfixiaría, me destrozaba pensar que había perdido algo demasiado importante, pero no era así, puse en el pedestal a una persona corriente, incluso siendo esta peor en muchos sentidos que muchos, cuando en ese pedestal debía estar yo, porque otro factor importantísimo es el amor propio, existe un gran problema cuando te sientes muy inseguro y es que en una relación de pareja dependes del otro constantemente y cuando se pone fin a la relación es casi imposible soltarte sin que arda, para ello debes primero practicar tu autoestima y tu bienestar, entonces verás como tus próximas relaciones fluyen, no te rindas por un bache, quédate con lo bueno, con todo lo que te a enseñado esta etapa, vive, esfuérzate y no pares de esforzarte hasta que te veas llorar de felicidad, ahora parece imposible, pero lo conseguirás.

es un post de hace 5 años niña..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest