Foro / Psicología

Estoy destrozada,ayudenme porfavor

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 17:11
C
camino_9669183
8/10/10 a las 1:06

Por favor ayúdenme con sus opiniones, se los agradezco de antemano.
Bueno, tenia una relación de 8 años, con planes de irnos a vivir juntos y tener hijos, los mismos q se truncaron porq hace 2 semanas él me dejó, tras una discusión fuerte q tuvimos.
Reconozco q tengo un carácter demasiado fuerte, y él me perdonó una infidelidad con un hombre casado, eso sucedió cundo teníamos 4 años ( la relación con esta persona duró como un año),él se enteró de todo y aún así siguió conmigo, yo le pedí tiempo para pensar las cosas, pero él me dijo q quería continuar conmigo porq me amaba.
Desde ahí siempre q teníamos una discucion me lo echaba en cara, y ante cualquier discusión yo siempre terminaba pidiendole disculpas aunque la culpa la tuviera él, porq me sentía culpable por lo q le hice.
El me perdonó desaires de todo tipo, a veces le gritaba delante de sus amigos y ellos lo molestaban diciéndole q era un tonto, etc.
Siento q lo he descuidado mucho, creí q lo tenía muy seguro, y no le demostré afecto, él me lo pedía pero no lo hice.
Varias veces ha terminado conmigo y yo siempre le rogué porq quería q se cumplieran los planes q teníamos, me volví muy dependiente de él y él se dió cuenta.
Yo lo noté raro hace un tiempo, pero no le tomé importancia, y me ha dejado hace 2 semanas, tras una discusión, me dijo q ya no me quería, q se sentia bien terminando conmigo q no le afectaba, q se sentía liberado,los planes q teniamos no le importó, dice q es mi caracter, llamé a su madre para contarle y ella me dijo q é le habia dicho q íbamos a vivir juntos pero q le daba miedo mi carácter, q siempre peleabamos, etc.
Ayer lo ví porq le llamé, le dije q teniamos q conversar urgente y nos vimos.
Le dije q estaba realmente mal, q me habia dado cuenta lo mucho q lo amaba, q no le supe dar el amor q me reclamaba, él me dijo q habia tomado la decisión desde aquella pelea y no iba a cambiar de parecer, acepté mis errores, le pedi disculpas por lo mal q lo traté siempre.
Le dije q me dolieron mucho sus palabras cuando terminó conmigo, me dijo q él estaba pasandola mal tambien, q le afectaba, q me amaba, pero queria estar solo unos 2 meses, para pensar las cosas, le pregunte si estaba con alguien o si estaba interesado en alguien y tardó en responder diciendo q no, y q si fuera así me lo diría, yo sinceramente creo q hay alguien, q esta con alguien, porq me dejó y no le importó nuestros planes, sé q lo descuidé mucho, y cuando estabamos juntos no era muy cariñosa con él y todo eran peleas tontas.
Quedamos en q le iba a dar una semana para q piense las cosas, luego le pedí un beso y tuvimos intimidad, le pregunte si me amaba y me dijo q no hablaramos de eso, insistí y me dijo me amaba.
Luego se fué pensativo, nos besamos y le dije q en una semana le llamaba para acordar en vernos para q me de su respuesta q no lo iba a llamar antes para no agobiarlo.
Siento q me quiere, pero siento culpa porq lo descuidé, y sé q esta herido por mis gritos y por no demostrarle mi amor.
Porfavor, ayudenme con sus opiniones, Uds crean q aún me ame? Siento q de verdad lo amo y quiero una ultima oportunidad, creen q vuelva conmigo?
Me siento muy triste y recuerdo a cada momento mis ofensas y lo mal q lo traté.

Ver también

L
lada_9899382
8/10/10 a las 18:16


creo que fuiste muy injusta con el, el fue un tonto al perdonarte tu engaño, porque no aprovechaste la oportunidad que el te dio, si el te sacaba en cara porque esas cosas nunca se olvidan pero si se pueden vivir con ello. y no todos dejjan por que tienen otra persona si no que se aburren de que la persona que tienen al lado no los entienden, no los acaricias y no los aman. como se te ocurrio gritarle delante de los amigos que humillante.
deberia empezar a cambiar por ti xq no te lleva a nada bueno. y x el si es que lo quieres rcuperar pero desde ya.....
disculpa si fui muy dura pero es la verdad a nadie le gustaria pasar la vida con alguien asi , ponte en su lugar.

C
celena_5796146
8/10/10 a las 23:21

Aveces solo hay q dejarlos ir...
Mira cuando un hombre empiesa con la escusa de q esta confundido.... q no te responde si pregustas cosas como si te ama o si te extraña.... pues es solo q ya esta mejor sin nosotras a mi me paso lo mismo y el me dijo q estaba cansado de pelear conmigo q le diera un tiempo y q si yo lo amaba lo esperaria... pero en estos dias no me aguante y despues de 3 semanas de saber nada de el llame... su respuesta cuando le pregunte si me extrañaba y si ya no queria estar conmigo fue q estaba mejor asi y q queria estar solo fue dro pero ahora ya se q no puedo esperar nada de el y q simplemente debo retomar mi vida....yo se q es muy duro pero es mas duro vivir con insertidumbre es por eso q aveces es mejor dejarlos ir y ya..... no te preocupes el dolor no dura tada la vida y con los dias biene la tranquilidad busca ayuda si sientes q la nesecitas y lee mucho eso ayuda...suerte y respondeme si quierres saber mas bayyyy

C
camino_9669183
9/10/10 a las 17:11

Tienen razon
Gracias por responder, tienen razon tengo q tratar de superar esto aunque se me hace muy dificil, sé q lo he tratado muy mal y lo humillé con mi comportamiento, me siento muy mal recordando lo mal q lo traté, su mamá me dijo q lo llame a saludar, para q me tenga presente, y lo acabo de hacer pero su cel esta apagado,como aca es feriado y fin de semana largo, pienso q viajó con esa otra persona con la q creo esta, y me entran los nervios horribles.
Estoy insegura y muy triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram