Por favor ayúdenme con sus opiniones, se los agradezco de antemano.
Bueno, tenia una relación de 8 años, con planes de irnos a vivir juntos y tener hijos, los mismos q se truncaron porq hace 2 semanas él me dejó, tras una discusión fuerte q tuvimos.
Reconozco q tengo un carácter demasiado fuerte, y él me perdonó una infidelidad con un hombre casado, eso sucedió cundo teníamos 4 años ( la relación con esta persona duró como un año),él se enteró de todo y aún así siguió conmigo, yo le pedí tiempo para pensar las cosas, pero él me dijo q quería continuar conmigo porq me amaba.
Desde ahí siempre q teníamos una discucion me lo echaba en cara, y ante cualquier discusión yo siempre terminaba pidiendole disculpas aunque la culpa la tuviera él, porq me sentía culpable por lo q le hice.
El me perdonó desaires de todo tipo, a veces le gritaba delante de sus amigos y ellos lo molestaban diciéndole q era un tonto, etc.
Siento q lo he descuidado mucho, creí q lo tenía muy seguro, y no le demostré afecto, él me lo pedía pero no lo hice.
Varias veces ha terminado conmigo y yo siempre le rogué porq quería q se cumplieran los planes q teníamos, me volví muy dependiente de él y él se dió cuenta.
Yo lo noté raro hace un tiempo, pero no le tomé importancia, y me ha dejado hace 2 semanas, tras una discusión, me dijo q ya no me quería, q se sentia bien terminando conmigo q no le afectaba, q se sentía liberado,los planes q teniamos no le importó, dice q es mi caracter, llamé a su madre para contarle y ella me dijo q é le habia dicho q íbamos a vivir juntos pero q le daba miedo mi carácter, q siempre peleabamos, etc.
Ayer lo ví porq le llamé, le dije q teniamos q conversar urgente y nos vimos.
Le dije q estaba realmente mal, q me habia dado cuenta lo mucho q lo amaba, q no le supe dar el amor q me reclamaba, él me dijo q habia tomado la decisión desde aquella pelea y no iba a cambiar de parecer, acepté mis errores, le pedi disculpas por lo mal q lo traté siempre.
Le dije q me dolieron mucho sus palabras cuando terminó conmigo, me dijo q él estaba pasandola mal tambien, q le afectaba, q me amaba, pero queria estar solo unos 2 meses, para pensar las cosas, le pregunte si estaba con alguien o si estaba interesado en alguien y tardó en responder diciendo q no, y q si fuera así me lo diría, yo sinceramente creo q hay alguien, q esta con alguien, porq me dejó y no le importó nuestros planes, sé q lo descuidé mucho, y cuando estabamos juntos no era muy cariñosa con él y todo eran peleas tontas.
Quedamos en q le iba a dar una semana para q piense las cosas, luego le pedí un beso y tuvimos intimidad, le pregunte si me amaba y me dijo q no hablaramos de eso, insistí y me dijo me amaba.
Luego se fué pensativo, nos besamos y le dije q en una semana le llamaba para acordar en vernos para q me de su respuesta q no lo iba a llamar antes para no agobiarlo.
Siento q me quiere, pero siento culpa porq lo descuidé, y sé q esta herido por mis gritos y por no demostrarle mi amor.
Porfavor, ayudenme con sus opiniones, Uds crean q aún me ame? Siento q de verdad lo amo y quiero una ultima oportunidad, creen q vuelva conmigo?
Me siento muy triste y recuerdo a cada momento mis ofensas y lo mal q lo traté.