Foro / Psicología

Me siento muy fea y me lo dicen.

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 14:30
D
diabou_6256096
8/12/08 a las 22:51

veran soy chaparra,1.55 delgada casi no tengo nalgas,me faltan tres dientes ,tengo la nariz chata,tengo demasiado cabello es mas tengo mas cabello que carne jajaja ademas estosmensa y soy muy belluda de los brazos, a veces no se que me vio mi esposo,tengo lonjas a veces lloro mucho porque me siento que dios no me agracio,pero lo bueno que un dia me voy a morir para ya no sufrir mas,a veces me quiero suicidar pero no me animo, veces no quiero salir a la calle y me da pena ir a lugares donde hay mucha gente,no se porque otras son demasiado guapas y otras somos tan feas,no me luce la ropa ,los pantalones se me mal por mis pompis,las minifaldas igual,no se me ven las nalgas osea ni por donde ayudarme.a veces no quiero mas hijos porque pienso seran feos,y van a sufrir como yo,en la secundaria me decian cara de puerca por mi nariz,y un viejo un dia me dijo que no era guapa y cuando pasaba me decian fea fisica,no lo niego que tengo buena presencia pero de eso a ser guapa estoy muy lejos,este dia llore mucho al recordar todos los comentarios que me han hecho gente,que si no tengo nalgas que si estoy baja,vamos hasta mi mama me dijo un dia cara de puerco que suerte la mia

Ver también

L
layan_8752165
9/12/08 a las 17:59

Hola..
Jaja..

mira.. creo que exageras..

no se.. pero no te creo nada..

dices que te consideras muy fea.. pero de nick tienes gueritabonita

mmmmm.. que raro.. !!


ademas viendo tu foto.. no sos tan fea como vos decis....

L
liqing_6017393
9/1/09 a las 2:18
En respuesta a layan_8752165

Hola..
Jaja..

mira.. creo que exageras..

no se.. pero no te creo nada..

dices que te consideras muy fea.. pero de nick tienes gueritabonita

mmmmm.. que raro.. !!


ademas viendo tu foto.. no sos tan fea como vos decis....

H0la!..
wenoo no tiienes que acomplejartee por nadaa cariiñ0!.. NADIE es perfecto ii todas las personas tenemoos algoo boniitoo alg qe nos hacee especiaal lo primero qe tenes que hacer es PASAR D LA GENTE ya que lo uniicoo que hacen es hundiirte!.. arreglatee viistetee ii sobre todo valooratee!.. qe sguroo qe exageras cn todoo eso qee diices.. otraa coosa tee diigoo para toodoo aii soluucion sii dics que tiienes peeeloos afeiiitatee ... pantaalones que te kedan maal?.. busca algunoos que te siienten viien que siiempree aii!.. maquiillateee saaL! ii diviierteeee proo PASA DE LA GENTE QE TE QIERE HACER DAÑO!..

unn besiitooo cariiñ0^^

A
an0N_702508999z
6/2/09 a las 14:30

Nadie es feoo!!!
ola mira nadie es feo en esta vida cada uno es tal y como es y hay ke aceptarse y verse guapa para vivir tranquila y feliz . animo!! ke tu no eres fea!! nadie es feo!! besos wapisima=)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir