veran soy chaparra,1.55 delgada casi no tengo nalgas,me faltan tres dientes ,tengo la nariz chata,tengo demasiado cabello es mas tengo mas cabello que carne jajaja ademas estosmensa y soy muy belluda de los brazos, a veces no se que me vio mi esposo,tengo lonjas a veces lloro mucho porque me siento que dios no me agracio,pero lo bueno que un dia me voy a morir para ya no sufrir mas,a veces me quiero suicidar pero no me animo, veces no quiero salir a la calle y me da pena ir a lugares donde hay mucha gente,no se porque otras son demasiado guapas y otras somos tan feas,no me luce la ropa ,los pantalones se me mal por mis pompis,las minifaldas igual,no se me ven las nalgas osea ni por donde ayudarme.a veces no quiero mas hijos porque pienso seran feos,y van a sufrir como yo,en la secundaria me decian cara de puerca por mi nariz,y un viejo un dia me dijo que no era guapa y cuando pasaba me decian fea fisica,no lo niego que tengo buena presencia pero de eso a ser guapa estoy muy lejos,este dia llore mucho al recordar todos los comentarios que me han hecho gente,que si no tengo nalgas que si estoy baja,vamos hasta mi mama me dijo un dia cara de puerco que suerte la mia