Foro / Psicología

Me siento la más fea cuando estoy con mis amigas...

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 2:22
A
apanda_d49b5az
15/1/06 a las 13:25

Hola, quería saber si alguien está en mi propia situación...tngo 17 años...y bueno, siempre he tenido a una amiga como super guapa (lo es) es simpatica y saca unas notas increible...(en 1 de bachiller no ha dejao ninguna...) y yo soy todo lo contrario...no soy guapa, simpatika yo creo k si...y no soy tan lista...estudio igual para 2 hojas, 2 horas...y encima dejé 5...suerte k he recuperado 3...pero no sé, siempre me he comprado...pero hace 1 año o asi dejé de hacerlo (me llevaba menos con ella) pero no puedo evitarlo me siento super fea...soy blankita, tngo pomulo (y m hace la cara gorda), aparato...toy normal...mis amigos me dicen k soy wapa y k tngo cara d niña...(una mierda...vamos...y son mis amigos) y no sé...me acaba de contar k la han pedido ayer 4 chikos...(1 de ellos me gusta mucho fisicamente, pero para mi...es imposible, claro) y la tngo muchisimo envidia...antes de salir a la calle me makillo y tl los sabados y no me veo tan mal...pero cuando me junto...me veo super mal...y siempre tiendo a llamar a mi ex... (k encima m puso los cuernos) pork siento k es el uniko chaval k me hace caso...y es el único k estando con esta xika...kiso estar cnmigo...no sé...no me gusto nada...me siento mal...tngo ganas de llorar...no sé k hacer...y si k m tngo k aceptar xk sino voy mal..xo no puedo...k puedo hacer?

Ver también

A
an0N_566158999z
15/1/06 a las 15:33

Seguridad en ti misma
Hola!!!

Seguridad en ti misma,es mi consejo. Tú puedes tener además otros valores: simpatía, sencillez, etc.

Son cosas que hoy día no abundan y que suelen gustar a la gente.
Además de que dices que te arreglas y te ves bien, eso es importantes, que tú misma te sientas bien contigo.
Cómprate ropa, viste como te veas bien, arréglate.

E intenta no compararte con ella, esfuérzate en tus estudios y no pienses en cómo le va a ella porque si tiene más capacidad que tú contra eso no puedes hacer nada, suerte que tiene. Pero tú con esfuerzo también lo lograrás. Ya verás.

Y ánimo, no llores, que eres todavía muy joven.

UN beso.

L
layra_5394093
15/1/06 a las 16:01

Hola
Exacto, confia mas en ti. Yo tambien estuve en una situacion parecida, me sentia fea al lado de una amiga de toda la vida. Ella siempre tenia chicos detras suya y cosas asi...
Tras pasar los años me fui enterando de q tampoco le iba tan bien la vida como a mi me parecia, y simplemente eran cosas mias.
No he estado con muchos chicos, como otras de mis amigas, pero encontre a uno que es maravilloso y eso es suficiente.
Antes de gustar a los demas tienes q gustarte a ti y ... NUNCA TE COMPARES.
A nuestros ojos por desgracia siempre es mas bonito el pelo de otra chica, el coche de aquel, el trabajo del vecino, etc.
Valora lo q tienes y disfruta de la vida.

S
sumaia_6212722
17/1/06 a las 1:29

A mi me pasa lo mismo ....................
Hola al leer tu email me senti totalmente idetificada contigo ojala no te respoda tarde y puedas leerme. Yo tengo 18 años cumpliditos y recien sali bachiller, por lo tanto entrare a la universidad prontito. Mi situacion era similar a la tuya, cuando salia con mis amigas o en el colegio pese a que yo intentaba de todo pra arreglarme y quedar bonita siempre me sentia menos que ellas pese a que ellas no son tan bonitas pero si que tienen un carater que a todos les encanta y tines muchos mas amigos que yo. Yo mas bien soy bastante timida y introvertida, y eso si si que soy mucho mas inteligente que mnis amigas(bueno por lo menos eso yo creo pra no sentirme menos en algo superior debe ser )
Pero acaso no te a pasado que es mejor estar sola asi te siente la maxima estrella, o cuando te erreglas para estar cute(bonita) y te encuentras con tus amigas y te sientes fea por que ellas estan mas delgadas, se comunican mas falimente con chicos, son mas abiertas y se visten mejor que vos(incloso les calza mejor tu ropa cuando se las prestas) o tengo yo la receta para sentirse mejor haber si aprendemos juntas
Con cariño
sofia

A
an0N_800886599z
17/1/06 a las 13:04

Hola wapa
quien no ha tenida alguna vez algo de envidia de alguna amiga...yopor lo menos si,aunq no era envidia de ir hacerla daño o algo asi...sino envidia de estar a su lado y pasarlo mal y luego llegar a casa y ponerme a llorar...pero posiblemente sea porq no tenemos confianza en nosotras...mira si tus amigos te dicen q eres guapa pues porq no les vas a creer porq tu te veas fea...mira tu intenta sacarte todo el partido posible y cuando estes junto a ella no pienses es mas guapa q yo ni vale mas q yo ni tonterias de esas piensa es guapa pero yo hoy estoy monisima...y no llames a tu ex porq el tiene q ser agua pasada y no te arrastres (perdona si te molesta la palabra poero yo lo veo asi)...muchas veces tenemos q estar mas pendiente de nosotras y no lo q haga esta o aquella...mira si por mas q llores ella es ella y tu eres tu y seguro q esta chica no sera tan perfecta sino q tu la ves perfecta...q la han pedido 4 chicos pues pa ella todos...mi consejo es q te centres en ti y no en ella (aunq pienses q es guapa porq si lo es lo es y punto)y dejes o intentes no pensar en lo perfecta q es ella sino en lo perfecta q eres tu..un besito wapa espero haberte ayudado y si necesitas hablar aqui me tienes

A
apanda_d49b5az
17/1/06 a las 15:33

Gracias
buff, lo intento, ayer me volvió a dar el bajón...esk me cuenta TODO de los chicos k la pidieron k la han agregado, k la llaman guapisima, k keren cn ella, k decian k bailaba genial...yo la digo k k envidia, xk tngo k reconocer k es eso, xo no es de hacer daño. lo acepto, me j*do y lloro...sk creo k cn ellas al lado nunk se fijarán en mi...y es a lo k tngo miedo... a kdarme más sola k la 1...pero bueno...intentaré sakarme mas partido..aunk ya no sé k hacer...soy blankita, tngo cara d niña...haga lo k haga...pero bueno...lo bueno esk dicen k tngo buen cuerpo (xo no como el de ella ni me cara como la de ella...) pero weno..Gracias a todas, me habeis ayudado mucho con vuestras respuestas, os lo agradezco muxisiimooo!!haré eso...intentare pasar de lo k haga ella... muchos besitos!! y mil gracias!!

S
sayda_8766309
18/1/06 a las :41

Hola
te cuento mi caso....yo nunca he sido guapa...pero con el paso de los años e sido como el vino he ido mejorando hasta el punto q me dicen que soy guapa y todo....busca lo mejor de ti...si tienes unos labios grandes,,,pintalos bien.....o tus ojos.....cambia el color de pelo ---no sé busca hasta encontarte lo mejor de ti que estoy segura que lo tienes.
un besico y animo guapetona

W
wissam_5882571
18/1/06 a las 3:47

Solo tu puedes demostrar lo contrario
Mira yo mientras estuve en el colegio era la gordita, siempre he sido gordita y de cara soy bastante guapa, pero eso siempre me acomplejo, en las fiestas al principio no me sacaban a bailar pero a mis amigas se las peleaban, un día me dije, que yo era mas inteligente que ellas, que tenia una cara mas bonita, mis ojos eran mas expresivos, es decir comencé a auto convencerme de que era muy linda, me compre ropa ala moda pero para mi talla, con lo que podía disimular mi gordura, comencé a sacarme partido a lo que tenia (obviamente al escote que a los hombres mataba),luego de un tiempo de estar planeando mi superación fui a una fiesta y todos me preguntaban, que te hiciste? que lindo se te ven los ojos? guau te desarrollaste jajaja.
En resumen solo tu puedes, encierrate un fin de semana, convencete de que tienes tu tipo de belesa, de que eres simpática, de que tus ojos demuestran tu fuerza interna, aprende a sacar partido a tus fortalezas y trata de conocer y doblegar tus debilidades, eso te dará mayor seguridad, amiga con la frente en alto luego te expondrás al mundo y veras que tu fuerza del corazón causa estragos y tendrás una fila completa de pretendientes.
A mi me funciono y nunca baje de peso como os estándares de ahora, siempre he sido y seguiré siendo rellenita, pero eso para mi no es una desventaja, a lo contrario le saco partido a las cosas que Dios me dio, y hasta le quite pretendientes a mis amigas jijiji
Suerte amiga, cualquier cosa me hablas, no te deprimas, estas cosas se superan
FUERZAAAAAAA!!!!!!

M
merian_8507753
20/1/06 a las 17:43

Consejo radical
cambia de amigas! siempre hay el tipico grupo donde todas son perfectas y maravillosas y aunque tu no seas fea pero te van a hacer sentir asi, yo con 15 años tenia el mismo problema que tu porque iba con unas xicas megapijas y yo no era asi y me sentia discriminada aunque realmente yo era mas guapa que muchas pero no me sacaba partido, ellas iban de guays y yo no, ahora tengo 25 años y estoy con un grupo de amigas que son normales y corrientes, un dia triunfa una y otro dia otra y no es q sean pardillas para nada! somos todas universitarias y nos arreglamos y se nos acercam bastantes xicos.Las amigas que tengas cn 17 años no tienen que ser para toda la vida, aun te queda mucha gente por conocer. Suerte.

K
kali_5437435
2/2/06 a las 17:13

Problema
yo tambien soy fea y gorda y sta mañana n socials mpc a yorar x k 1 xaval dl k stoy lokamnt enamorada m a dixo k no xk tambien l wsto a su amigo aunk el tambien m a dixo k no l wsto.No se k acr m podeis ayudar pliss!!!

E
emilse_9873131
4/2/06 a las 15:01

Eres wapa
pero como eres asi y no crees en ti misma, pues eso se nota y no se fijan en ti.
Chica, no puedo decirte nada mas, yo tenia una amiga que siempre le habian dicho que era muy wapa que tal y cual, pues al hacerse amiga mia, y cuando ibamos juntas a veces me tiraban piropos a mi, ella se ponia mala, queria que todos los chicos se fijaran en ella, incluso queria llamar la antencion de mi entonces novio (teniendo ella novio).
Bueno, el caso es que mi novio se dio cuenta de lo celosa que era y un dia me conto que esta chica antes le podria haber gustado pero al ver que solo se preocupaba de ser mas wapa que yo dice que perdió todo su atractivo.
Y es verdad, cuando yo la conocí, era una chica wapa (del monton) con un cuerpo bonito pero lo mejor es que era sencilla y me caia muy bien. Pero ya cuando los chicos se interesaban por mi delante de ella, ella no lo podia soportar y eso la hacia ser borde conmigo, me criticaba..
Total, que perido atractivo como amiga y como mujer, LOS CELOS TE HACEN FEA, es lo que he aprendido yo de su error.
Espero que te haya servido de algo, besos wapisimaaaa!!!!

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 21:07

Hola
Aún las chicas más guapas dudan de su belleza. Si te dicen que tienes cara de niña, alégrate, may muchos hombres que adoran eso. Trata de usar ropa que te favorezca y usa maquillaje natural, el exagerado siempre se vé mal.

Si te sientes muy incómoda con tu amiga, empieza a salir con otro grupo de amigas.

Y
yunyan_6979913
6/2/06 a las 4:13

Yo estube igual
hola te entiendo perfectamente se que te encuentras entre la envidia y ala vez te sientes mal porque aprecias mucho a tu amiga pero no te preocupes tu problema tiene solución y es que el problema no radica en la belleza (si fuera asi no veriamos a tantas feas con hombres guapisimos)el problema es que tienes una baja autoestima para ello te recomiendo que ocupes el tiempo en cultivar cualidades, lee libros y amplia tu circulo no te encierres en lo que tu amiga hace o deja de hacer tu tienes vida propia seguramente no eres fea como te sientes asi que seria bueno que sacaras partido de lo que sientes busca alguien que te oriente encuanto a que ropa t va mejo y tal ves que hacer con el cabello y maqullaje, creeme a la gente que vale la pena conoser no le importa demaciado la apariencia sino la forma de ser, trata de reir un poco mas bajo ninguna circunstancia dejes de sonrreir nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrrisa.
un beso ciao

P
petya_6956214
13/7/06 a las 23:03
En respuesta a sumaia_6212722

A mi me pasa lo mismo ....................
Hola al leer tu email me senti totalmente idetificada contigo ojala no te respoda tarde y puedas leerme. Yo tengo 18 años cumpliditos y recien sali bachiller, por lo tanto entrare a la universidad prontito. Mi situacion era similar a la tuya, cuando salia con mis amigas o en el colegio pese a que yo intentaba de todo pra arreglarme y quedar bonita siempre me sentia menos que ellas pese a que ellas no son tan bonitas pero si que tienen un carater que a todos les encanta y tines muchos mas amigos que yo. Yo mas bien soy bastante timida y introvertida, y eso si si que soy mucho mas inteligente que mnis amigas(bueno por lo menos eso yo creo pra no sentirme menos en algo superior debe ser )
Pero acaso no te a pasado que es mejor estar sola asi te siente la maxima estrella, o cuando te erreglas para estar cute(bonita) y te encuentras con tus amigas y te sientes fea por que ellas estan mas delgadas, se comunican mas falimente con chicos, son mas abiertas y se visten mejor que vos(incloso les calza mejor tu ropa cuando se las prestas) o tengo yo la receta para sentirse mejor haber si aprendemos juntas
Con cariño
sofia

yo tb me siento gorda fea y mal...
Tengo 17 años y no me veo nada bien fisicamente si interiosmente tampoco la no me gusta contar estas cosas pork alguna vez se las conte ami novio o algun aamig ay me dicen k soi muy pesa k estoi tonta, pero esk yo me siento fea y gorda y todo eso... y nadie me dice k me entiende sabeis? siempre dicen cristi si tuno estas gorda si era mu wapa.. pero no es verda yose k esome lo dicen pa compadecerme o lok sea sabeis? pero nunca les da por ponerse en mi lugar y pernsar po run minuto k es verd alok digok me sientomal por estar gorda y ser fea.. y esto me crea muxo problemas con mi entorno familiar y con mis amigas y minovio me siento super inseguro... con mi familiaporkme cuando digok kiero acer dieta me regañan.. con mis amigos puesk abeces pe afect en mi caracter y me ven rara.. y con mi novio pork temo k me deje pork me vea insegur ay porkle gusten mas muxas mas xikas k yo... pero es mu complicao todo a esta edadpork si yo pudiera iba auna dietista y sea cabado elproblema adelgazo me veria mejor y seria mas feliz... yo se k seguiria siendo = pero yo estaria mas feliy alomejor kien sabe me veria asta guapa pero ... .. si esk a esta eda nos epuede acerna... y me veo inferior a todas las xicas k veo por la calle pero todas y amis amigas tb.. y entre mis amigas sola mas alta.. pero no soi wapa como ellas soi fea... pero nose le pregunto a alguien yl digok si ven guapas amis amigas (pork yolas veo muy wapas) y me dicen k no k son normales.... k son wapas peronotan wapas como yo las veo.. pero yo se k son mas wapas k yo y eso tb me ace estar mal, no por envidia sino pork... pork yo no puedo ser asi...pork yo tb por ser alta estoi acomplejada por tampocome gusta se rtan alta... y todo es una caca la verda ablando del fisico kiero decir...
bueno k soy nueva aki.. y esperok me deis algun consejillo
muxas gracias por escuxarme...

I
ione_5463163
14/7/06 a las 15:56

no e preocupes!
Hola! sabes no es consuelo pero ami me ha pasado lo mismo, he pasado por sierta situacion que me ha dañado, ya que he sentido hasta envidia que es mala no crees? lo unico que te puedo decir es que si tu quieres tu puedes,a lo que me refiero es que tu puedes ser mejor que ella y que todas , simplemente tienes que tener confianza en ti misma y ver en que estas fallando, para asi tratar d sopluciionar tus problems ok? no e desanimes todas somos lindas deseo que puedas solucionar tus problemas y seas feliz byee.

I
iraia_5943593
14/7/06 a las 16:12

¿sabes una cosa?
Cuando yo tenía tu edad (ahora soy un dinosaurio de 36 años, jeje) siempre me veía fatal y la verdad ahora cada vez me veo mejor pq me puedo sacar más partido.
Lo que quiero decir es que es normal q te sientas así pq lo lleva la edad, ahora no te estoy dando un gran consuelo pero seguro que no estás tan mal como tú dices, tienes que sacarte partido, conocer tus puntos débiles y disimularlos y resaltar tus virtudes.

Un beso guapa.

A
an0N_878819999z
14/7/06 a las 18:10

Me paso lo mismo
holis!

mira sbes a mi me pasaba lo mismo ke a ti en el colegio pasaba desapersibida mis amigas siempre han sido super lindas pero eso va en uno.......no se ke paso de un timpo a otro me tiraban mas piropos mis amigos me desian ke soy linda mas chicos detras miso y creo ke va por uno si tu te sientes feliz mostraras mas felicidad en tu cara y kisas hasta cambie niña solo le digo ke suba el auto estima si no llega ese chico ek kiere o no todo andan de tras tuyo filo total ellos s elo pierden si ke ute con la frente en algot siempre

ojala le sirva de algo ke te bie aioz!

O
olive_8527205
11/1/07 a las 22:18

No te preucpez
hola mi nomvre es monica y estoy en la misma situacion me siento muy fea y no se que hacer ppero mira te voy a dar un concejo echale ganas en tu aspecto personal
ve al gym arreglate ponte wapa empieza con un sueño para ser bella y vas aver ke tu misma te vas a sentir mejor

W
wiam_8119744
13/1/07 a las 13:46

Ola
mira yo tb me siento asi lo q pasa q esn vez de una son cuatro yo e ido a pscologos y todo xq ya no aguanto mas tu tienes q aceptarte como eres xq asta q tu no te quieras no te va a querer nadie te lo juro mucho animo y sobre todo quierete mucho de verdad un besito

P
petra_9775366
15/1/07 a las 5:04
En respuesta a layra_5394093

Hola
Exacto, confia mas en ti. Yo tambien estuve en una situacion parecida, me sentia fea al lado de una amiga de toda la vida. Ella siempre tenia chicos detras suya y cosas asi...
Tras pasar los años me fui enterando de q tampoco le iba tan bien la vida como a mi me parecia, y simplemente eran cosas mias.
No he estado con muchos chicos, como otras de mis amigas, pero encontre a uno que es maravilloso y eso es suficiente.
Antes de gustar a los demas tienes q gustarte a ti y ... NUNCA TE COMPARES.
A nuestros ojos por desgracia siempre es mas bonito el pelo de otra chica, el coche de aquel, el trabajo del vecino, etc.
Valora lo q tienes y disfruta de la vida.

Feas en nuestra mente
hola a todas les cuento lo q me paso yo pensaba q pasaba desapercibida en el liceo q nadie sabia q existia mis amigas son super lindas yo me sentia el patito feo todos los muchachos querian ser novios de ellas sali del liceo y despues me entero q ellas querian tener el cuerpo q tengo yo ellas con los pantalones c les veia un cuerpaso pero en traje de baño no tanto estavan acomlpejadas tanto o mas q yo.
y ahora cuando salgo veo muchachos y muchachas q estudiaron en mi mismo liceo y me dicn yo te conozco tu estudiaste en el seijas.


con esto les quiero decir q a veces es psicologico y como andaba con el autoestima bajo no me arreglaba y si lo hacia igual me sentia fea eso aunq ustedes no lo crean lo trasmites. sientanc lindas aceptense tal y como son arreglense el cabello las uñas. y veran q funciona.

A
aurken_9438469
15/1/07 a las 12:56

Primero tienes
que empezar por sentirte bien contigo misma, y una vez que estés bien, los demás lo notarán!

Bs.

C
cesca_7411548
27/2/07 a las 23:57

Calmate
Mira yo tambien me siento muy fea pero la verdad luego me doy cuenta que no es asi, todos nos dicen que hay que querernos y aceptarnos pero siendo sinceros eso no es nada facil de hacer ya que si fuera asi este mundo serìa perfecto, todo esta en cada uno y la voluntad que le pongamos para salir adelante, toda la vida me la paso diciendo que quiero ser pomulosa niña esa es una virtud y nunca unos pomulos salidos te van a hacer ver gorda eso es superestetico,la verdad que suerte tienes. Fijate en las cosas que te gusten de ti debe de haber algo que te guste ya sea tu boca tus labios y trata de resaltarlo veras que empezaras a aver resultados. A y otra cosa eso de hablarle al ex no es para ti, nadie debe de ser tratado asi no importa quien seas ni como seas todos nos merecemos respeto y tenemos que empezar por uno mismo....Besos

M
mayda_7283470
28/2/07 a las 1:03

Te comprendooooooooo!!
mira te entiendo bastante, no se por que pero me identifico contigo, me pasa igual... te entiendo, es muy doloroso, pero solo piensa que la belleza se acaba, tienes que cultivar es lo de adentro para ser una mejor persona, tranquila... serena...se que es dificil y que pensaras: no vale la pena intentarlo mal que bien siempre me sentire mal... pero hasta q no lo intentes no sabras...

A
an0N_728818399z
1/3/07 a las 22:33

Un consejo practico.
Hola, te entiendo tan bien, yo a tu edad me sucedia lo mismo, pero con el tiempo vas a comprender que el fisico es importante pero con fisico no consigues lo importante,una persona que te respete y te quiera. pero sabes te doy un consejo, es poco macabro por decirlo así, pero práctico, cuando quieras salir a una fiesta o cualquier tipo de carretes con amigas, tu debes ser la mejor, en todo aspecto, no puedes estar en un grupo de chicas donde tu seas la del montón, la menos simpatica,etc. porque es inevitable que un grupo de muchachos, se percate de la mas linda, la mas conversadora, tu debes destacarte en algo, es decir, tu debes ser y sentirte la mejor, ten en cuenta que siempre hay alguien inferior a uno.Espero que no mal entiendas mi mensaje. besitos.
krasny

A
an0N_786674099z
13/9/07 a las 20:25

Ps aver
TranQui!! OlaZ
A mi tmb me pasaba eso tenia una amiga que era muy guapa muy fashion! muy simpatica.. Vamos la adoracion de los chicos ! el xico con el k estaba mogollon loka Ps medaba cuanta d k se fijaba en ella! [1siempre en el escote]jajaajaj
Ia sbs como son los xicos xd ...Bueno era ella super en to menus en las notas! Ps asta k esidi k nu podia ser asip!!!!!m Puse tope fashion de vestir.. fLekisho con una selpa..Era simpatika pero empeze aserlo mas !!!!AeStar sIEMPRE feliz! y wenu d resultado siempre me miraaa.. mogollon d cosas masss AmOS k EStOI peNSANdO en PeDIrl slir
Mi COnsejoo..Ser muy simpatika Vestir muy fashiom!!No tenerle verwenza a na de na!Olvidate d tus defextos y ia veras, jaja dsd entonSs engo muxas amiwas..Muy XUlikas y estoi mu solita x los Xikos bss uNA andaluza de pura sepa jaja

M
myriam_8103845
28/12/07 a las :34

Yo te ayudare
chama la verdad es que estos momentos estoy igual que tu tal vez no te sirva de mucho que te lo diga pero creo que es un poco recorfortante saber que alguien se siente igual que tu se que saldremos de esto cuesta un poco es full dificil a veces sentimos que no queremos seguir asi que todo el mundo hasta la persona que nunca nos parecio agradable fisicamente lo vemos bello menos a nosotras pero tranquila poco a poco lo lograremos si puedes respondeme

K
kerena_5993937
7/8/08 a las 1:13

Yo sí.
Holaa!
querías saber si alguien está en la misma situación ¿no? pues bueno, la verdad, es que tu historia es IGUALÍSIMA a la mía, es más, he intentado hacer memoria por si acaso lo había mandado yo jaja.
Bueno, en conclusión.. Yo te recomendaría que no te preocuparas mucho y que esperaras a que llegara alguien que te supiera apreciar, y mientras tanto! tira de ex jajaja.
No puedes hacer nada para cambiar que tu amiga sea la guapa, pero si puedes hacer.. pequeños truquillos para ligar tú y cuando ELLA NO esté cerca jaja. Un besoo!

R
rubia_8470612
6/9/08 a las 20:05
En respuesta a an0N_728818399z

Un consejo practico.
Hola, te entiendo tan bien, yo a tu edad me sucedia lo mismo, pero con el tiempo vas a comprender que el fisico es importante pero con fisico no consigues lo importante,una persona que te respete y te quiera. pero sabes te doy un consejo, es poco macabro por decirlo así, pero práctico, cuando quieras salir a una fiesta o cualquier tipo de carretes con amigas, tu debes ser la mejor, en todo aspecto, no puedes estar en un grupo de chicas donde tu seas la del montón, la menos simpatica,etc. porque es inevitable que un grupo de muchachos, se percate de la mas linda, la mas conversadora, tu debes destacarte en algo, es decir, tu debes ser y sentirte la mejor, ten en cuenta que siempre hay alguien inferior a uno.Espero que no mal entiendas mi mensaje. besitos.
krasny

Yo creo q si te entiendo
hola, perdona que te escriba. Sabes yo tengo el mismo problema del que estais hablando, a pesar de ser ya algo mayor para esto(24).Mira tengo una compañera de trabajo a la que realmente aprecio pero de la que siento unos celos enormes(sin comprenderlos), para mi ella es una pasada, muy buena gente y no se pero como explicarlo no la buscaria como el modelo de persona que yo quedria ser.Pero bueno a lo q voy. Esta chica llama la atencion en todos los lados, en el trabajo yo siempre desapercibida incluso caigo mal(llevo 8 meses y ella lleva 3), reconozco que me alegro por ella pero me destroza q la gente no me halla dado la oportnidad q le dan a ella, vale yo soy callada y rondo la timidez.
ayer salimos de fiesta y yo que se yo no me veo fea, para serte sincera(y por eso te daba la razon)cuando la vi me alegre pq la habia visto fea(siento ser asi pero no puedo con estos celos)pero lo gracioso es q todos los chicos se le acercaban a ella, yo no daba credito.
Bueno vaya chapa q te he dado.Creo q en el fondo a ella le gusta salir conmigo pq siempre llama mas la atencion q yo, y a veces me da la sensacion de q esle encanta, no se supongo q se debe todo a mis celos.
Ella siempre dice que yo soy mona y eso me repatea porque me hace sentirme que solo soy mona, del monton mientras q ella es guapa, ayyaya, dame algun otro consejo pr favor.
Me atormenta mucho este tema, hablo demasiado y pienso demasiado.
Perdona y gracias si lo has leido sino, normal soy una pesada

M
mariya_6970121
4/11/08 a las 22:10

Yo soy la mas horrible no se preocupen
ola chikas la nta akbo d meterme a esta pagina y me identifiko kn kda una de ustedes saben?

yo me tengo un odio rotundo por ke ademas de ser morena super oscura , soy un nomo , gorda , bigotona , belluda paresco chango y es vdd

lo pero es ke soy burra y no sirvo pra nada novio obvio nunk eh tenido , stan de acu3rdo ke nadi3 seria tan valiente pra andar kntigo

les digo un secretito me guztan laz mujeres y zolo eh tenido novias , mas bn ke soy bisexual , pero zolo laz mujeres se avi3ntan a andar knmigo ...

y ustedes sus rivales son sus amiwas las mias son mi propia hermana y obvio tdas mis amiwas ..

leh tratado de kererme pro no+ no pu3do en fin iia no las ki3ro aburrir ..

mi uniko knsejo es ke 100pre va a ver algi3n p3pr ke ustedes jaja


espero algui3n me pueda ayudar me urge m voy a volver lokaaaaaaaaaaa me odio !!!!!!!!

J
judith_6911749
29/4/09 a las 3:37

Pssssssssssss
pues en realidad no creo que algo de lo que toda esta buena gente y con buena intencion te podemos decir, por que esto es un problema que va mas alla de una simple comparacion con otro caso o con un "no estas fea".
el problema reside en que no te aceptas como eres y que por mas que la gente te diga, lo unico que te va a ayudar es el hecho de que te aceptes como eres, tal vez tu amiga sea guapa pero no significa que seas fea, ademas porque te comparas con alguien? tu eres unica no nesesitas compararte, ella tiene cualidades y DEFECTOS como todos, creeme puedes invertir un poco en tu arreglo y todo estara bien. en cuanto a lo de un chico inalcansable? recuerda que todos somos seres humanos ESE GUEY NO ES UN DIOS si tu te lo propones puedes tener artos chicos guapos, y cuando un guey no vea en ti lo que eres y lo que vales pos a chingar a su madre. aceptate por lo que eres y recuerda que en la vida todo esta el la ACTITUD!!!!!!! y mira que yo he pasado por cosas similares y tambien me dicen que estoy bonita pero yo me consideraba fea. un abrazo . bye

I
icia_6019500
29/4/09 a las 7:17

No sos la ùnica
A ver..veamos...te podes pasar 3 horas mas q ella peinandote,makillandote,cambie nadote,te miras al espejo y cuando ves lo q se refleja,no se si te gusta,pero por lo menos te convence,pero llegas al lado de ella y te sentis horrible!!!tenes ganas de encerrarte y no salir mas a la calle.....si es asi...te digo q es asi como tambien me siento yo.
Tengo 19 años,y a parir de los 13 q me pasa eso con todas mis amigas,ellas son delgaditas,bonitas,altas(o or lo menos la estatura promedio),yo soy lo contrario,baja,rellenita y obvio q mi autoestima esta por el piso.Ellas 100pre con novios o candidatos,a mi nadie(NADIE)me mira,me gustaria darte un super consejo para q te sintieras bien,pero veo tu situacion desde tu mismo punto de vista,ellas tambien me dicen q soy linda,pero como vos decis¡¡son mis amigas!!!me lo dicen para hacerm sentir bien,por lo pronto si te puedo decir que veas por ahi q otros recursos tenes vos,yo por ejemplo soy demasiado timida(me cuesta mucho hasta dar la hora a alguien en la calle sin ponerme nerviosa!!!es traumatico)pero vos podrias apelar a la simpatia,trata de conocer gente de algun entorno adonde ella no este(a mi me funciono x ejemplo en el gimnasio o en la facultad),asi no te preocupes por compararte,trata de alejarte para no sentirte "su sombra"(no definitivamente,obvio,recorda q es tu amiga).es lo q de a poco estoy haciendo yo,cosa de q si tengo q juntar a mis amigas con mis nuevos amigos,los nuevos las veran como "mis amigas"(no yo como sus amigas)y asi te podras deslindar de su imagen creando la tuya propia,espero q te sirva....cuidate mucho y avisa como te va.besotes

H
hajer_9107604
4/5/09 a las 1:23

Te entiendo a mi me pasa igual
bueno yo tambien me siento fea va peor soy fea es como q es triste porq una mujer si o si tiene q ser linda por el solo echo de ser mujer y cuando veo aguna chica linda me siento una basura encima si sos linda se te abren las puertas de tos lados nose yo odio a mi mama porq eya era orrible por eso soy asi genesis rodriguez y adriana lima para mi son las mas bellas son modelos bueno me odio tanto q me kisiera cortar la cara es como q nose yo nunka tuve novio la q tuvo novio entonces no es fea nose q me ace fea en verdad porq tengo una cara normal bueno ni tanto si me kieren dar consejos lesw dejo mi msn rocio-buenadulce@hotmail.com bueno chau besitos y up para arriba bety la fea era fea pero tenia un corazon de oro

F
fenfen_8680716
30/11/09 a las 18:28

Yo me siento igual
bfff! se exactamente como te sientes... a mi me pasa lo mismo... me siento la peor de todas cuando me voy de fiesta con mis amigas... es un rollo ya que ademas ves como todos los xicos solo las miran a ellas... xro weno yo ya empiezo a pasar aunQe me sigue afectando, xro cuando me voy de fiesta sudo de los xicos y intento pasarmelo lo mejor posible... eso ayuda algo... aunQ despues en mi csa, encerrada en m habitacion llore... xro no importa! algun di encontraras a alguien Qe te querra y muxo! no te preocupes mas y disfruta d la vida!!

E
elvina_8707371
20/12/09 a las 23:02

Haceme caso
es que sera por las hormonas que cada vez me baja mi periodo me siento HORRIBLE!!!!!pensaba yo.Pero en realidad ahora se que a esta edad es normal hasta los 25 anos o mas, ya que con los CAMBIOS DE LA ADOLESCENCIA vienen los cambios en el cerebro,y por eso cuando te probas algo que te compraste y te gusto al ponertelo aquella vez,ahora te parece que te queda horripilante,o,simplemente, crees que sos vos la horrible.Pero es que tu cerebro esta programado para criticarte frente al espejo,para ver tus defectos y no tus virtudes.Por eso,no lo tomes ten serio,relajate y hacele caso a las personas que te dicen que sos bella,y no FEA!!!

M
milva_6093187
27/2/10 a las 5:54


yo tambien mis amigas literalmente me dicen fea como si yo nome diera cuanta me lo dicen sin que me cçsienta mal en realidad nos onmis a migas no las soportos pero igual tengo que stasr con ellas una de ellas antes cuando era chiquita me juntaba con ella era re amiga hasta que llegamos al asecu y cambio es mala habla mal de mi a veces no lo soprto se ahace pobrecita todo la odio y la otra pense que era mi amiga pero para ce que no yo fui la primera que le di bola por que parecia la pobrecita de la clase yoc omo tonta fui y la ayude

Z
zully_8045342
27/2/10 a las 8:23

Este mensaje es del 2006 !!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas, por si hay alguien que sienta lo mismo, lo que a mi me sirvió fue DIFERENCIARME de mi amiga... me visto con ropa más hippona, escucho otra msica y así trato de EN VEZ DE COMPARARME, ENCONTRAR LAS DIFERENCIAS.

A
aoctopus_95d6bdz
27/2/10 a las 8:44
En respuesta a mariya_6970121

Yo soy la mas horrible no se preocupen
ola chikas la nta akbo d meterme a esta pagina y me identifiko kn kda una de ustedes saben?

yo me tengo un odio rotundo por ke ademas de ser morena super oscura , soy un nomo , gorda , bigotona , belluda paresco chango y es vdd

lo pero es ke soy burra y no sirvo pra nada novio obvio nunk eh tenido , stan de acu3rdo ke nadi3 seria tan valiente pra andar kntigo

les digo un secretito me guztan laz mujeres y zolo eh tenido novias , mas bn ke soy bisexual , pero zolo laz mujeres se avi3ntan a andar knmigo ...

y ustedes sus rivales son sus amiwas las mias son mi propia hermana y obvio tdas mis amiwas ..

leh tratado de kererme pro no+ no pu3do en fin iia no las ki3ro aburrir ..

mi uniko knsejo es ke 100pre va a ver algi3n p3pr ke ustedes jaja


espero algui3n me pueda ayudar me urge m voy a volver lokaaaaaaaaaaa me odio !!!!!!!!

quierete
no te he visto..... no te imagino siquiera como te describes..... pero si veo a alguien con sentimientos que es lo que importa.... ahora te aconsejo.... guíate por ellos, aprovecha lo humano que hay en ti, quiérete, hay muchas, no, muchísimas personas necesitadas de personas con sentimientos, esa es la verdadera belleza, habrá quien las ignoren, quien haya dejado de creer en ellos, incluso quien nunca los haya tenido, pero los sentimientos cuentan mucho a la hora de tener buenos amigos, los que están contigo por lo que eres..... saludos y adelante.....

A
abba_5938429
22/7/15 a las :47

Ya se que es tarde pero espero que a otras les sirva
No te sientas mal por como te veas fisicamente, ni por si eres más guapa o no que tus amigas. Yo creó que (hablando desde mi punto de vista) que en algún momento eso nos pasa a todas. En mi caso siempre me he considerado menos que mis amigas, y sinceramente me arrepiento, porque solo una misma sabe cuanto vale y no hay que esperar a que otros te lo digan, porque si no te quieres tu, dime guapa, ¿quien te va a querer? Así que cuando tus amig@s o familia te digan "pero si eres muy mona", tu te callas y les escuchas.
Si esto último que te he dicho no te sirve busca rasgos en ti que sean más bonitos que los de tus amigas (yo por ejemplo, tengo los ojos grandes y verdes y ellas pequeños y marrones). Busca tu equivalente si eso ye sirve, pero lo wue mas te va a ayudar es aprender a quererte tal cual eres.
Besos y suerte a todas las que estén en esta situación.

K
kepa_5139870
27/8/17 a las 2:22
En respuesta a apanda_d49b5az

Hola, quería saber si alguien está en mi propia situación...tngo 17 años...y bueno, siempre he tenido a una amiga como super guapa (lo es) es simpatica y saca unas notas increible...(en 1 de bachiller no ha dejao ninguna...) y yo soy todo lo contrario...no soy guapa, simpatika yo creo k si...y no soy tan lista...estudio igual para 2 hojas, 2 horas...y encima dejé 5...suerte k he recuperado 3...pero no sé, siempre me he comprado...pero hace 1 año o asi dejé de hacerlo (me llevaba menos con ella) pero no puedo evitarlo me siento super fea...soy blankita, tngo pomulo (y m hace la cara gorda), aparato...toy normal...mis amigos me dicen k soy wapa y k tngo cara d niña...(una mierda...vamos...y son mis amigos) y no sé...me acaba de contar k la han pedido ayer 4 chikos...(1 de ellos me gusta mucho fisicamente, pero para mi...es imposible, claro) y la tngo muchisimo envidia...antes de salir a la calle me makillo y tl los sabados y no me veo tan mal...pero cuando me junto...me veo super mal...y siempre tiendo a llamar a mi ex... (k encima m puso los cuernos) pork siento k es el uniko chaval k me hace caso...y es el único k estando con esta xika...kiso estar cnmigo...no sé...no me gusto nada...me siento mal...tngo ganas de llorar...no sé k hacer...y si k m tngo k aceptar xk sino voy mal..xo no puedo...k puedo hacer?

Hola! 
Bueno, estoy en la misma situación. Mis amigas son todas súper guapas, no me siento fea cuando estoy con ellas, pero si me deprime cuando ellas empiezan a contar sobre los chicos que les escriben y en las fiestas la cantidad de chicos que les piden algo. A mi nadie me pide nada, en esos momentos si me siento fea.
(esto pasa sobretodo con mi mejor amiga)
Lo que te recomiendo es que tengas confianza en vos y que intentes dar lo mejor (no ccomopara competir con ella) pero intenta ser más amable y más sobresaliente con tus notas. Eso me ayuda mucho, ya que mi amiga no tiene las mejores notas y no es amigable cuando no conoce a alguien. Bueno me salí de tema, te recomendaría eso e intentar subir tu autoestima cada vez que te sientas mal, siempre.
Espero que te sirva y que te sientas mejor en un futuro <3

K
kepa_5139870
27/8/17 a las 2:22
En respuesta a apanda_d49b5az

Hola, quería saber si alguien está en mi propia situación...tngo 17 años...y bueno, siempre he tenido a una amiga como super guapa (lo es) es simpatica y saca unas notas increible...(en 1 de bachiller no ha dejao ninguna...) y yo soy todo lo contrario...no soy guapa, simpatika yo creo k si...y no soy tan lista...estudio igual para 2 hojas, 2 horas...y encima dejé 5...suerte k he recuperado 3...pero no sé, siempre me he comprado...pero hace 1 año o asi dejé de hacerlo (me llevaba menos con ella) pero no puedo evitarlo me siento super fea...soy blankita, tngo pomulo (y m hace la cara gorda), aparato...toy normal...mis amigos me dicen k soy wapa y k tngo cara d niña...(una mierda...vamos...y son mis amigos) y no sé...me acaba de contar k la han pedido ayer 4 chikos...(1 de ellos me gusta mucho fisicamente, pero para mi...es imposible, claro) y la tngo muchisimo envidia...antes de salir a la calle me makillo y tl los sabados y no me veo tan mal...pero cuando me junto...me veo super mal...y siempre tiendo a llamar a mi ex... (k encima m puso los cuernos) pork siento k es el uniko chaval k me hace caso...y es el único k estando con esta xika...kiso estar cnmigo...no sé...no me gusto nada...me siento mal...tngo ganas de llorar...no sé k hacer...y si k m tngo k aceptar xk sino voy mal..xo no puedo...k puedo hacer?

Hola! 
Bueno, estoy en la misma situación. Mis amigas son todas súper guapas, no me siento fea cuando estoy con ellas, pero si me deprime cuando ellas empiezan a contar sobre los chicos que les escriben y en las fiestas la cantidad de chicos que les piden algo. A mi nadie me pide nada, en esos momentos si me siento fea.
(esto pasa sobretodo con mi mejor amiga)
Lo que te recomiendo es que tengas confianza en vos y que intentes dar lo mejor (no ccomopara competir con ella) pero intenta ser más amable y más sobresaliente con tus notas. Eso me ayuda mucho, ya que mi amiga no tiene las mejores notas y no es amigable cuando no conoce a alguien. Bueno me salí de tema, te recomendaría eso e intentar subir tu autoestima cada vez que te sientas mal, siempre.
Espero que te sirva y que te sientas mejor en un futuro <3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir