Hola
Amiga estoy de acuerdo contigo, es una realidad que la gente guapa, se junte a la guapa, q los listos se encuentren mejor con los listos, q los ricos solo se quieran juntar a los ricos, q la gente mala, se junte a ... a los buenos, etc, pero esto tambien da un mensaje importante, y es q, seas como seas, nunca estaras sola, por q siempre habra gente que sea como tu, y se encuentre en una situacion similar. ¿Q te consideras fea? bueno, eso habria q verlo, por q muchas veces nos valoramos por debajo del potencial q tenemos por no sacarnos partido, ¿pero no existen quizas personas como tu? si te consideras fea, no hay gente q tambien se considere fea? no hay chicos estupendos q se consideran feos? chicos q pueden quererte muchisimo. Lo q esta claro q no podemos hacer amiga, es vivir comparandonos con lo q no podemos ser, y por mucho q me compare con la familia real, la mia no se le parece en nada, ¿tengo q ser infeliz por ello? ¿no voy a poder encontrar aceptacion por no pertener al club de los "mejores"? Si quieres hablar con alguien, a mi me encanta hablar, y puedes hacerlo en Domadore@hotmail.com, espero verte pronto