Foro / Psicología

Me siento fea!!!!!!! ayudenme

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 2:18
D
dilcia_6140046
18/10/08 a las 3:00

vamos al punto.... todos los dias me siento muy mal con mi aspecto fisico,no soy fotogenica para nada,es muuuuuuuuuuuuuy raro cuando me siento bien conmigo misma,tengo lentes o gafas y braquets. cuando me saco mis gafas me siento rara y como que mis amigas me ven rara,solo me las saco en frente de mis amigas,me las quiero quitar o hacer algo medio bueno. cuando salgo con mis amigas y nos encontramos con algunos chicos,oigo los comentarios que hacen sobre mi aspecto y me duelen mucho.
hay dias en los que me pongo feliz conmigo pero me dicen algo en broma y me tomo muy a pecho y me deprimo hasta llegar al punto de pensar quitarme la vida.......
es muy falso eso de que la belleza esta en el interior,nunca vas a ver a un chiko con una chik medio feita.
ya no se que hacer conmigo
porfa ayudenme
y diganme si tienen el mismo problema o conocen a alguien que pase lo mismo que yo.

Ver también

O
onai_6115585
18/10/08 a las 16:57

Hola
Amiga estoy de acuerdo contigo, es una realidad que la gente guapa, se junte a la guapa, q los listos se encuentren mejor con los listos, q los ricos solo se quieran juntar a los ricos, q la gente mala, se junte a ... a los buenos, etc, pero esto tambien da un mensaje importante, y es q, seas como seas, nunca estaras sola, por q siempre habra gente que sea como tu, y se encuentre en una situacion similar. ¿Q te consideras fea? bueno, eso habria q verlo, por q muchas veces nos valoramos por debajo del potencial q tenemos por no sacarnos partido, ¿pero no existen quizas personas como tu? si te consideras fea, no hay gente q tambien se considere fea? no hay chicos estupendos q se consideran feos? chicos q pueden quererte muchisimo. Lo q esta claro q no podemos hacer amiga, es vivir comparandonos con lo q no podemos ser, y por mucho q me compare con la familia real, la mia no se le parece en nada, ¿tengo q ser infeliz por ello? ¿no voy a poder encontrar aceptacion por no pertener al club de los "mejores"? Si quieres hablar con alguien, a mi me encanta hablar, y puedes hacerlo en Domadore@hotmail.com, espero verte pronto

J
jiarui_9339881
26/10/08 a las 2:19

Hola fea
Yo te ti me sintiera la persona mas afortunnada, porque a esta hora yo nunca he visto una persona hermosa, bonita,guapa etc. y que sea afortunada. Por eso existe un dicho que cae como "anillo al dedo" y es el siguiente: L SUERTE DE LAS FEAS, LAS (LOS)
BONITOS(a) LOS DESEAN" SIMPLEMNETE TIENES QUEDAR TIEMPO AL TIEMPO Y TU
MISMA TE VAS ADESENGANAR, tu recuerdas la telenovela Mexicana "La Fea Mas bonita"
cuantas bonitas quicieran haver tenido la suerte de esta fea, encualnto atus amigos tu
no les hagas caso e ingnoralos y veras como cambiara todo saludos y suerte tina 2136

A
an0N_841996599z
29/10/08 a las 19:44

De fea nada
Hola.
Yo tambien tengo gafas y a lo primero me veia super rara y fea, no me gustaban para nada, algunas veces me las combino con las lentillas, ahora ay mucho tipo de gafas para cada tipo de cara, escoge la k mejor te siente.Y dejaras de verte rara.
Hoy ay gente k utiliza gafas por cuestion de estetica y sin tener miopia o algo.
Con tu fisico no te lo tomes tan en serio, a mi alguna vez me paso lo mismo k ati, me veia fea y no me gustaba ami misma.
Pero tienes una de las cosas mas importantes Amigas, que estaran ay siempre, yo conoci a un chico k fue mi novio durante 5 años y mira si era fea k me en esos años me senti la mujer mas wapa del mundo.
Eso te pasara a ti y a mucha gente, ay mucho tipo de gente ay fuera y tu solo eres una mas igual que cada una y uno de nosotr@s.
No sufras mas por eso. y cada mañana cuando te levantes y te mires al espejo, di en voz alta, soy guapa y me siento bien, azlo todos los dias, te ayudara.
Espero k te vaya todo mejor bss

S
shuwen_5464961
17/1/16 a las 2:18

Espero que te ayude.
Hola, realmente hay muchas chicas que se sienten así pero...¿Es cierto? Verás la belleza es algo objetivo porque lo que está claro es que hay chicas que son feas y tienen novio, es verdad eso de que a los chicos les gustan las chicas guapas pero también pasa muchas veces que la personalidad de las chicas aunque sean feas les enamora, igual que hay chicas muy guapas que son insoportables y por ello no encuentran pareja.
Mira yo hace poco tiempo que me tuve que poner gafas y...pff me siento muy fea aunque mis amigos me dicen que me quedan bien yo me sigo sintiendo fea con ellas también llevo breckets llevo ya 1 año y me quedan 3 mas con ellos xD. Por llevar gafas y brackets la gente me a hecho sentir muy mal me han insultado mucho y dicho comentarios que me han hecho incluso llorar a veces, siempre he sido la pringada o la friki de mi clase y la única forma de superar estas cosas es simplemente olvidándote de las cosas malas y preucuparte de ser feliz junto con tus amigos y tu familia ^^
Besos espero que te sirva y te hayas reído un poco de mi penosa vida xD
Y recuerda ser feliz ante todo lo que la gente te diga y entonces te sentirás bien contigo misma.
Byee^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook