Foro / Psicología

Me siento muy sola y no se que hacer!

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 22:43
R
rong_6023106
21/6/12 a las 2:17

pues les cuento yo era una chica muy divertida y alegre siempre me la pasaba riendo con mis compañeros de clase y así pero de un tiempo para acá siento que todo mi mundo se vino abajo lo único que quiero es dormir y cuando alguien me pide que le explique que es lo que me pasa todo se convierte en una inútil respuesta que es el no se, las personas que me conocen dicen que sigo siendo la misma pero yo me siento diferente con mucha tristeza en mi interior siento lastima por mi misma y no se como salir de esto! ayudenme por favor!

Ver también

J
javad_5500389
21/6/12 a las 2:28

Holas
Y que fue lo que hizo que te llenaras de tristesa? (algo que te paso, o simplemente un pensamiento)

R
rong_6023106
21/6/12 a las 3:31
En respuesta a javad_5500389

Holas
Y que fue lo que hizo que te llenaras de tristesa? (algo que te paso, o simplemente un pensamiento)

Esto paso!!
pues tuve una serie de problemas con mi familia y luego mi novio con el que llevaba una relacion de dos años me dejo! pero necesito salir de esta situacion y volver a ser feliz! que me recomiendan??

J
javad_5500389
21/6/12 a las 3:55
En respuesta a rong_6023106

Esto paso!!
pues tuve una serie de problemas con mi familia y luego mi novio con el que llevaba una relacion de dos años me dejo! pero necesito salir de esta situacion y volver a ser feliz! que me recomiendan??

Y...
Lleva algo de tiempo recuperarse de un golpe duro como ese....

Yo te diria de que por el momento hagas cosas para distraerte, y no te preocupes demaciado por tu estado, creo que esta bien que te sientas triste.

Tenes amigas para visitar/salir/charlar/hacer cosas?

E
ermita_5931439
21/6/12 a las 7:10

Te entiendo
Hola.. Pucha me siento igual que tu.. Llevo un año y medio sintiendome asi..

R
rong_6023106
21/6/12 a las 9:09
En respuesta a javad_5500389

Y...
Lleva algo de tiempo recuperarse de un golpe duro como ese....

Yo te diria de que por el momento hagas cosas para distraerte, y no te preocupes demaciado por tu estado, creo que esta bien que te sientas triste.

Tenes amigas para visitar/salir/charlar/hacer cosas?

Gracias!!
si, las tengo pero prefiero estar sola!! por eso pienso que no ando muy bien porque antes haccia de todo para salir con ellas! y entonces es muy normal que me encuentre asi?? pero pensando en otras cosas talves vuelva a ser la misma de antes! muchas gracias por tus consejos!

R
rong_6023106
21/6/12 a las 9:11
En respuesta a ermita_5931439

Te entiendo
Hola.. Pucha me siento igual que tu.. Llevo un año y medio sintiendome asi..


igual y no soy la persona indicada pero animo! espero y que muy prono ambos salgamos de esto! a partir de hoy cuentas conmigo!

J
javad_5500389
21/6/12 a las 16:07
En respuesta a rong_6023106

Gracias!!
si, las tengo pero prefiero estar sola!! por eso pienso que no ando muy bien porque antes haccia de todo para salir con ellas! y entonces es muy normal que me encuentre asi?? pero pensando en otras cosas talves vuelva a ser la misma de antes! muchas gracias por tus consejos!


Me alegra que te sirviera lo anterior
Y si, es mas que normal, es hasta sano que estes asi.

Pensando/haciendo otras cosas te va a ayudar a pasar el mal momento (me refiero a que no te va a desaparecer al tristesa magicamente, pero si va a ayudar)

Tambien si podes charlarlo con alguien que le haya pasado y que tengas confianza (sino conoces a nadie o simplemente por si queres te ofresco mi oreja)

R
rong_6023106
21/6/12 a las 22:43
En respuesta a javad_5500389


Me alegra que te sirviera lo anterior
Y si, es mas que normal, es hasta sano que estes asi.

Pensando/haciendo otras cosas te va a ayudar a pasar el mal momento (me refiero a que no te va a desaparecer al tristesa magicamente, pero si va a ayudar)

Tambien si podes charlarlo con alguien que le haya pasado y que tengas confianza (sino conoces a nadie o simplemente por si queres te ofresco mi oreja)


muchisismas gracias! igualmente para ti! te puedo escuchar y ayudar en lo qe pueda! de verdad que si me sirvio mucho todo lo que me dijiste!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir