Hola, soy nueva aquí. Me gustaría explicarles por lo que estoy pasando, siempre he sido muy pero muy tímida y callada al principio no me importaba por que tenía un circulo pequeño de amigos y así pero ahora tengo 18 voy en la uni y me siento muy sola mis dos amigas con las que me juntaba mas ya tienen novio y otras chicas pues se la pasan con chavos y así bien padre, pero yo no puedo hablar cuando hay muchas personas alrededor, en clase no participo y luego cuando se forma como que el grupito soy la única que se queda callada y solo sonrió y los escucho pero nos dijo nada. Nadie quiere estar con migo por que no hablo mucho y no tengo temas de conversación, no me gusta estar sola. Normalmente cuando acaba la clase pues cada quien se va con su grupo de amigos pero yo!! No! nadie me espera solo se van y ya. Si les hablo a los del salón pero solo académicamente, nos se que me pasa siempre me dijo que voy a cambiar y les voy a hablar a todos y así pero simplemente no puedo, ya no se que hacer me siento en verdad sola jamás me sentí así y aparte de todo nunca he tenido novio y menos he besado a alguien y por eso me siento aun mas sola. Algún consego??? leeré sus historias si las comparten. Gracias por Leer y tomarse su tiempo