Buenas! Pues nada...me gustaría saber vuestra opinión y si alguien le ha pasado..pues si no fuera molestia,que explicara como salió de esta. Bien,os cuento. Yo desde hace ya cuatro años o por ahí que tengo una mejor amiga, al empezar el instituto,estabamos genial,ibamos poquito con otra gente,pero nos relacionabamos,las 2. Luego,ella,el año pasado empezó a pasar de mí,cosa que yo no le dí mucha importancia porqe era consciente de qe ella tenía otras amigas y tal..pero este año,esto ya no es normal. Esta pasando mucho,mucho de mí,ahora vamos todas en grupito, y me siento muy apartada, muy despreciada, no se que hacer, y pf..me siento TAN,PERO TAN sola! Y al ser tímida,me cuesta mas hacer nuevos amigos...sé qe la solución es apartarme de ellas,pero no puedo. Nada mas yo quisiera ser un poco querida por mi grupo,pero no se que hacer. El unico lugar por el qe he encontrado verdaderos amigos es por internet :'( y me gustaria qe estuvieran aquí cerca para darles un gran abrazo,pero por desgracia,viven un poquitín lejos. Asi que ¿que hago? Yo la verdad no puedo más,tengo qe poner remedio YA. Si no os importa,me gustaría que comentaseis y me aconsejarais, me gustaria saber que almenos tengo a alguien con quien charlar, y ser amiga. Un beso muy fuerte!