Foro / Psicología

Me siento sola y despreciada! opinad porfavor...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 12:35
Y
yanan_8798814
19/9/10 a las 22:28

Buenas! Pues nada...me gustaría saber vuestra opinión y si alguien le ha pasado..pues si no fuera molestia,que explicara como salió de esta. Bien,os cuento. Yo desde hace ya cuatro años o por ahí que tengo una mejor amiga, al empezar el instituto,estabamos genial,ibamos poquito con otra gente,pero nos relacionabamos,las 2. Luego,ella,el año pasado empezó a pasar de mí,cosa que yo no le dí mucha importancia porqe era consciente de qe ella tenía otras amigas y tal..pero este año,esto ya no es normal. Esta pasando mucho,mucho de mí,ahora vamos todas en grupito, y me siento muy apartada, muy despreciada, no se que hacer, y pf..me siento TAN,PERO TAN sola! Y al ser tímida,me cuesta mas hacer nuevos amigos...sé qe la solución es apartarme de ellas,pero no puedo. Nada mas yo quisiera ser un poco querida por mi grupo,pero no se que hacer. El unico lugar por el qe he encontrado verdaderos amigos es por internet :'( y me gustaria qe estuvieran aquí cerca para darles un gran abrazo,pero por desgracia,viven un poquitín lejos. Asi que ¿que hago? Yo la verdad no puedo más,tengo qe poner remedio YA. Si no os importa,me gustaría que comentaseis y me aconsejarais, me gustaria saber que almenos tengo a alguien con quien charlar, y ser amiga. Un beso muy fuerte!

Ver también

A
an0N_612395599z
20/9/10 a las 18:01

Hola!
Suele pasar cuando la gente encuentra personas nuevas, les parece mejor por el simple hecho de que es nuevo y diferente y suelen despreciar a las personas que les supone "una carga" para hacer esa nueva amistad, por muy comprensivas, cariñosas y buenas que hayan sido contigo...
desgraciadamente he vivido lo que tu has hecho y no me di cuenta hasta que dejaron directamente dde mantener contacto conmigo...siento que pases por esto ...
podemos charlar si quieres yaque ahora tampoco estoy pasando por mi mejor momento ...
Bueno un saludo!

I
iusra_8455450
20/9/10 a las 20:03

Jums..
te desprecia tu amiga o te sientes despreciada, parece lo mismo pero no lo es.

las personas tendemos a agrandar nuestro circulo de amistades, no por ello dejando de amar a nuestros amigos.

pk no lo hablas abiertamente con ella como te sientes? si es una buena amiga terminareis por llorar de alegria viendo que ha faltado la comunicacion entre ambas.
si no fuera una amiga de verdad entoces expande tu grupo de amistades que apareceran nuevas personas que te ayuden a crecer, a vivir y a disfrutar de la vida sin esta dependencia hacia ella.

se tu misma, si te sientes mal y os quereis habladlo, quizas ella piense que tu te estas distanciando por tener ella nuevas amistades.

amigos en internet esta bien, pero el dia a dia es mejor tener a personas que en un momento dado podais compartir una tarde de risas o de lo que os apetezca.

rompe tu timidez y tus miedos siendo tu misma y sincerandote con ella. si la respuesta es negativa no te encalles ahi, el mundo esta lleno de personas con las que podras tener buena relacion si te propones ser valiente y descubrir cuanta gente cojonunda hay por ahi..

que estes bien y animo
isukax

J
jare_7171994
21/9/10 a las 12:13

Hola
Pues la verdad yo tambien e pasado por eso, antes tenía a una amiga que eramos inseparables pero con el tiempo nse que pasó que nos dejamos de lado, lo mejor es buscarse a otra gente, gente de tu ciudad o de cerca. y si este grupito de deja de lado no les hagas caso, si de verdad fueran tus amigas no te dejarían sola. tambien puedes provar a hablar con esta amiga y decirle como te sientes.


suerte!

M
marya_8345616
21/9/10 a las 12:35

Amistades interesadas
Hola chicas:

Cuando comence a lllevar a mi hija al cole, entable conversación con una madre del mismo curso, con el transcurso del tiempo fuimos amigas y ibamos juntas a todos los sitios, estoy hablando de hace 8 años de amistad, o eso creia, porque ultimamente al decirla que no podia ir a sitios con ella (porque siempre tiene que ir con alguien) me ha empezado a dejar de lado, ya no llama, tal es la situación que nos vemos en el colegio y solamente nos saludamos. He hablado con ella y me dice que son imaginaciones mias. En estos ocho años he ido conociendola viendo sus aspectos negativos y positivos, sabia que el dia que la dijese que no, me iba a dejar de lado, pero yo seguia estando con ella, porque para mi la amistad es no juzgar a la otra persona, todos tenemos defectos. No se si os habra pasado lo mismo, no voy a insistir, lo dejare pasar aunque me quede sin amigas, lo malo es que mi hija va al mismo curso que su hija, (debo de decir que entre ellas nunca ha habido amistad).Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir