Foro / Psicología

Me siento muy triste y sola, necesito hablar con alguien desahogarme

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 18:49
A
amaia_9677851
2/7/09 a las 6:00

Hola la verdad es que no encuenro ningun modo de desahogarme de todo lo que siento, me seinto muy triste sola y deprimida.
Tenia un novio empeze con el hace ya 4 años yo no queria salir con el porque estaba con alguien mas pero el era tan lindo que me convencio y despues yo me enamore muchisisismo de el, salimos de la escuela y yo consegui empleo y el no asi que lo ayude a entrar donde yo trabajo pero tenemos que viajar mucho y por eso el me dejo yo me sentia muy sola y triste pero intente reponerme aunque nunca lo pude dejar de amar no lo busque nunca mas, pero seguiamos en el mismo trabajo medio año despues el me busco y me rogo que regresara con el como yo no habia podido estar con nadie mas no habia conocido a nadie que me hiciera sentir feliz decidi regresar con el pero paso lo mismo 5 meses mas tarde el me dejo de nuevo esta vez quede en verdad destroazada yo siempre di lo mejor de mi y lo amaba incondicionalmente y el solo me dijo que me dejaba porque no me amaba, de eso ya tiene casi un año y aun trabajamos en el mismo lugar, ahora yo sigo sola aun no he podido conocer a nadie y no he estado con nadie mas no se pero no puedo pero el ya tiene una nueva novia y dice que la ama mucho y que es muy feliz con ella, y yo tengo que verlo en el trabajo a veces, por estos tiempos todos los dias y me parte el alma todo esto, me siento muy triste pero me parece muy injusto dejar mi trabajo por eso, pero me hace tan infeliz verlo y sentirme tan mal y sola y triste y ver que a el le importa nada como me siento o lo que sea que pase conmigo.

Ver también

La respuesta más útil

A
amador_6412178
5/7/09 a las 11:38

No estas sola
Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaria decirte que no estas sola. Solo te puedo decir, que no te centres en la misma persona porque el no es todo, el forma parte de un todo. Tu corazon es una botella que se lleno con su amor, y la suya igual pero con tu amor.... el vació su botella, pero tu sigues con la botella llena. Fijate bien, tu botella no ha sufrido ningun cambio, no se ha roto ni se ha vaciado ni le falta nada. No estes triste Princesa, afronta las cosas, fue un hombre que no supo lo que hacia, y tu una mujer muy buena, con un corazon enorme. No te preocupes porque estas cosas siempre pasan, pero no puedes quedarte toda tu vida intentando agarrar el pasado, ¿acaso no viste que se escapó? , tampoco intentes agarrar al futuro porque se escapará. Solo agarra bien fuerte el presente, porque es el momento del hoy, en el que debes estar disfrutando y haciendo cosas buenas que te alegren el corazon. Espero que te agrade mi mensaje, cuidate.

A
amador_6412178
5/7/09 a las 11:38
Mejor respuesta

No estas sola
Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaria decirte que no estas sola. Solo te puedo decir, que no te centres en la misma persona porque el no es todo, el forma parte de un todo. Tu corazon es una botella que se lleno con su amor, y la suya igual pero con tu amor.... el vació su botella, pero tu sigues con la botella llena. Fijate bien, tu botella no ha sufrido ningun cambio, no se ha roto ni se ha vaciado ni le falta nada. No estes triste Princesa, afronta las cosas, fue un hombre que no supo lo que hacia, y tu una mujer muy buena, con un corazon enorme. No te preocupes porque estas cosas siempre pasan, pero no puedes quedarte toda tu vida intentando agarrar el pasado, ¿acaso no viste que se escapó? , tampoco intentes agarrar al futuro porque se escapará. Solo agarra bien fuerte el presente, porque es el momento del hoy, en el que debes estar disfrutando y haciendo cosas buenas que te alegren el corazon. Espero que te agrade mi mensaje, cuidate.

Y
yudith_5723201
18/9/09 a las 14:44

Siempre esta el arco iris al otro lado de la montana
HOLA GABRIELA , ES UNA PENA QUE ESO PASE EN PERSONAS Y DESPUES DETENGAN SUS VIDAS POR UN TIEMPO O A VECES POR SIEMPRE. SE QUE ES FACIL DAR UN CONSEJO CUANDO UNO NO SIENTE LA PENA, PERO NO POR ESO UNO NO SINTIO ALGO ASI COMO TU SIENTES EN ALGUN TIEMPO. MI CONSEJO ES QUE TRATES DE SALIR, DIVERTETE, HAZ COSAS DONDE TU MENTE ESTE OCUPADA, NO DES ESPACIO A TUS PENSAMIENTOS DE TRISTEZA UNETE A ALGUN HOBBY Y ASI CONOCERAS A PERSONAS QUE SERAN INTERESANTES Y TU VIDA POCO A POCO SE VERA MEJOR TANTO EMOCIONALMENTE COMO FICICAMENTE. YO SIEMPRE TUVE UNA REGLA EN MI VIDA DESDE QUE FUI CHICA DE EDAD ES NO HACERME NOVIOS NI EN LA ESCUELA NI EN EL TRABAJO PORQUE LUEGO PASA LO QUE TE PASO, QUIERAS O NO TIENES QUE VER A LA PERSONA DIARIO Y SI NO TERMINO EN BUENAS RELACIONES PUES TIENES QUE SENTIR LA PENA DE VER A ALGUIEN DIARIO Y TE RECORDARA SIEMPRE LO QUE PASO. ANIMO Y PIENSA QUE ESTO ES AUN ESPERIENCIA MAS EN LA VIDA, SOLO ATI TE TOCA SER TU PROPIA ARQUITECTA DE TU VIDA Y DESTINO, TU PUEDES HACER POR DONDE ESTE TU VIDA YA SEA QUE SEAS FELIZ O QUEDARTE PENSANDO EN LO QUE PUDO SER Y NUNCA FUE.

A
abdiel_5839462
3/3/10 a las 6:51

Manuel86
Hola...buscando un desahogo llegue con tu tema. No se si se permita que un hombre postee pero tu historia se parece mucho a la mia con la excepcion de que yo no veo a mi ex pareja yno se como te enteindo en todo lo demas....
Cuando entre a la U en primer año en el segundo semestre conoci a una chica de la que me enamore como loco a los pocos dias, yo nunca habia tenido realmente una polola ni mucho menos relaciones sexuales pero al mes de conocerla ya estabamos haciendo el amor y practicamente conviviendo. Ella estudiaba como yo fuera de su ciudad pero tenia novio. Ella simepre me dejo todo bien claro, ella jamas dejaria a su novio por mi pero yo seguia a su lado porque me moria por ella. No hace falta explicarte todo lo que se sufre....despues de mucho tiempo ella rompio con el y volvio con una ex pareja y yo no cambie de lugar...siempre en la oscuridad....hasta el dia de hoy esta con esta ultima pareja y yo por mucho tiempo me aleje de ella pero ella siempre me busca cuando se siente sola y porq me considera importante pero a mi me destroza y no puedo decirle que no...lo unico que me hace soportar vivir pensando que esta gastando su juventud con otro hombre es hacer como que no existe pero en el fondo se que no es asi y esa pena lleva tanto tiempo comiendome el corazon que siento que el dia que lo quiera ocupar ya no voy a saber como amar....
Siento no darte un consejo pero creo que te escribo con tanta tristeza como con la que escribiste tu el tema.

Un saludo desde Chile en la III region.

V
viena_5922720
9/10/10 a las 2:53

Hola!
No estes triste, por lo que escribes, se entiende que eres una persona que lo da todo y se entrega por completo y una persona asi siempre vale mucho, que mal que no te supo apreciar, pero sabes algo,dicen por ahi, que cuando Dios borra algo de tu vida es por que va a escribir algo mejor.. No pierdas la esperanza, y si la verdad en este tipo de situaciones lo mejor es salir a distraerse aun que uno no quiera, hazlo, toma clases de algo que te guste, sal con amigos, lo que sea pero hazlo de forma constante, como una practica diaria, para que despues se vuelva una costumbre y vas a ver como despues de un tiempo ya no te va a importar verlo diario

S
suizhu_9059651
6/8/14 a las :25

Me siento muy triste y sola, necesito hablar con alguien desahogarme
tu vida, tu felicidad, no debe depender de otra persona, sino de ti misma, aprende a quererte, a tener dignidad, tu tienes que saber cuanto vales, y vales mucho, eres un ser unico e irrepetible de Dios. Y ese hombre sencillamente no merece tu amor, ni tus lagrimas, olvidalo de una Buena vez, es alguien sin sentimientos, ese no conoce el amor y el respeto hacia los demas. No le desees mal, que seguro el encontrara quien le haga lo mismo o peor. Tu busca llenar tu vida con otras cosas, hasta que te llegue el companero que realmente te ame y te respite. Te deseo suerte. Que Dios te bendiga.

R
rosana_8081901
25/1/17 a las 2:36

Hola
 yo necesito ayuda porfavor 

A
aranka_8603008
5/5/18 a las 18:47

Quiero compartir con ustedes esta aplicación que aparte de tener salas de chat, tiene la opción fundamental de chatear con alguien confidencialmente para desahogarnos cuando tenemos algún problema siento todo esto privado, aquí les dejo el link: Te envío esta aplicación que te puede interesar. http://www.appcreator24.com/app406790

A
aranka_8603008
5/5/18 a las 18:48
En respuesta a suizhu_9059651

Me siento muy triste y sola, necesito hablar con alguien desahogarme
tu vida, tu felicidad, no debe depender de otra persona, sino de ti misma, aprende a quererte, a tener dignidad, tu tienes que saber cuanto vales, y vales mucho, eres un ser unico e irrepetible de Dios. Y ese hombre sencillamente no merece tu amor, ni tus lagrimas, olvidalo de una Buena vez, es alguien sin sentimientos, ese no conoce el amor y el respeto hacia los demas. No le desees mal, que seguro el encontrara quien le haga lo mismo o peor. Tu busca llenar tu vida con otras cosas, hasta que te llegue el companero que realmente te ame y te respite. Te deseo suerte. Que Dios te bendiga.

Quiero compartir con ustedes esta aplicación que aparte de tener salas de chat, tiene la opción fundamental de chatear con alguien confidencialmente para desahogarnos cuando tenemos algún problema siento todo esto privado, aquí les dejo el link: Te envío esta aplicación que te puede interesar. http://www.appcreator24.com/app406790

A
aranka_8603008
5/5/18 a las 18:48
En respuesta a amaia_9677851

Hola la verdad es que no encuenro ningun modo de desahogarme de todo lo que siento, me seinto muy triste sola y deprimida.
Tenia un novio empeze con el hace ya 4 años yo no queria salir con el porque estaba con alguien mas pero el era tan lindo que me convencio y despues yo me enamore muchisisismo de el, salimos de la escuela y yo consegui empleo y el no asi que lo ayude a entrar donde yo trabajo pero tenemos que viajar mucho y por eso el me dejo yo me sentia muy sola y triste pero intente reponerme aunque nunca lo pude dejar de amar no lo busque nunca mas, pero seguiamos en el mismo trabajo medio año despues el me busco y me rogo que regresara con el como yo no habia podido estar con nadie mas no habia conocido a nadie que me hiciera sentir feliz decidi regresar con el pero paso lo mismo 5 meses mas tarde el me dejo de nuevo esta vez quede en verdad destroazada yo siempre di lo mejor de mi y lo amaba incondicionalmente y el solo me dijo que me dejaba porque no me amaba, de eso ya tiene casi un año y aun trabajamos en el mismo lugar, ahora yo sigo sola aun no he podido conocer a nadie y no he estado con nadie mas no se pero no puedo pero el ya tiene una nueva novia y dice que la ama mucho y que es muy feliz con ella, y yo tengo que verlo en el trabajo a veces, por estos tiempos todos los dias y me parte el alma todo esto, me siento muy triste pero me parece muy injusto dejar mi trabajo por eso, pero me hace tan infeliz verlo y sentirme tan mal y sola y triste y ver que a el le importa nada como me siento o lo que sea que pase conmigo.

Quiero compartir con ustedes esta aplicación que aparte de tener salas de chat, tiene la opción fundamental de chatear con alguien confidencialmente para desahogarnos cuando tenemos algún problema siento todo esto privado, aquí les dejo el link: Te envío esta aplicación que te puede interesar. http://www.appcreator24.com/app406790

A
aranka_8603008
5/5/18 a las 18:49
En respuesta a suizhu_9059651

Me siento muy triste y sola, necesito hablar con alguien desahogarme
tu vida, tu felicidad, no debe depender de otra persona, sino de ti misma, aprende a quererte, a tener dignidad, tu tienes que saber cuanto vales, y vales mucho, eres un ser unico e irrepetible de Dios. Y ese hombre sencillamente no merece tu amor, ni tus lagrimas, olvidalo de una Buena vez, es alguien sin sentimientos, ese no conoce el amor y el respeto hacia los demas. No le desees mal, que seguro el encontrara quien le haga lo mismo o peor. Tu busca llenar tu vida con otras cosas, hasta que te llegue el companero que realmente te ame y te respite. Te deseo suerte. Que Dios te bendiga.

Quiero compartir con ustedes esta aplicación que aparte de tener salas de chat, tiene la opción fundamental de chatear con alguien confidencialmente para desahogarnos cuando tenemos algún problema siento todo esto privado, aquí les dejo el link: Te envío esta aplicación que te puede interesar. http://www.appcreator24.com/app406790

A
aranka_8603008
5/5/18 a las 18:49
En respuesta a rosana_8081901

Hola
 yo necesito ayuda porfavor 

Quiero compartir con ustedes esta aplicación que aparte de tener salas de chat, tiene la opción fundamental de chatear con alguien confidencialmente para desahogarnos cuando tenemos algún problema siento todo esto privado, aquí les dejo el link: Te envío esta aplicación que te puede interesar. http://www.appcreator24.com/app406790

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook