Hola soy una mujer de 32 años, casada y 2 hijos. Fui una niña discriminada por cuestiones fisicas, y eso me genero timidez e inseguridad, que ha esta edad no he podido superar. Vivia encerrada en donde tenia lo necesario para vivir, la casa de mi papá. El hombre con el que me case, fue el primer y unico novio que tuve. El es todo lo contrario, me abrio los ojos y me mostro lo que me estaba perdiendo, lo conoci cuando tenia 16 años .Creo que, me aferre a él, no lo habia querido reconocer, pero ahora me doy cuenta de que eso fue. Deje todo por él, desde ese momento, amigos, familia, etc., lo unico que me gustaba hacer era estar con él, entregue todo, absolutamente todo, no deje nada para mi sola, todo lo queria compartir con él, lo he amado demasiado. He sido posesiva, eso siempre lo he sido, pero de él apredi a ser agresiva y rebelde, "la mula no era terca, hasta que la hicieron a palos". Supe que por ahi tuvo que ver con otra persona y me senti de lo peor, me senti desepcionada, por que pense que eramos tan felices y tan plenos estando juntos, que eso me dio pie a pensar que todo ha sido mentira. Y me ha hecho pensar, que no tengo con quien hablar, con quien platicar, con quien salir a tomar un café, no tengo amigos; cuando voy con mi familia, soy una desconocida nadie se acerca, me miran como bicho raro, y con justa razón por que casi no convivo con ellos. No se pero creo que lo siguiente que voy a escribir son tonterias, pero las he llegado a pensar:
1 me he querido suicidar, para no estorbarle y pueda ser feliz.
2 he querido cambiar, pero cuando me doy cuenta de que a nadie le interesa mi amistad me doy por vencida. Es normal que no les interese por tantos años de abandono, ahora quiero que esten conmigo.
3 he pensado en divorciarme he irme lejos a iniciar una nueva vida, pero al pensar estar lejos de él entro en panico.
4 he querio aceptar la infidelidad como parte de la vida, ya que todo mundo lo hace y ya es algo con lo que todos viven, pero yo siempre he pensado que el ser fiel, es la mejor forma de demostrar tú amor hacia tu pareja, y no he podido cambiar esa idea.
5 Me he propuesto dejar de quererlo aunque me muera de tristeza por que es el amor de mi vida, pero tambien pienso que si lo hizo una vez, puede que haya muchas mas. y no quiero vivir así.
Realmente me siento sola, desepcionada y triste y todavia no se, cual de esas 5 opciones es la que voy a tomar. Pero alguna es la que voy a decidir.
Gracias por leerlo, solo queria desahogarme.